La cura del hipo

Estaba teniendo hipo y busqué por la web como quitarlo, ni beber agua boca abajo ni aguantar la respiración 2 minutos ni que te asusten, hice lo que vi en este blog y dejé de tener hipo al instante, por lo visto no hay antecedentes de esta solución, espero que os sirva de ayuda para cuando lo sufráis:

http://www.maikelnai.es/2007/02/05/como ... ent-372277
Aguantar la respiración 2 minutos no suele fallar para quitar el hipo y de paso la consciencia. ^^

Interesante, por probarlo que no quede.
A mí lo que me funciona es pegar unos minisorbos de agua. Pero muy pequeños que casi no puedes ni tragártelos, el esfuerzo por beber esos sorbos para el hipo.
Yo le he quitado a muchos colegas estando de pedo (y a mi, que fue en quien lo experimenté) el hipo con un método bien sencillo, aunque muy similar al que proponen, de ahí que ambos funcionen. Simplemente tienes que respirar a partir del último espasmo todo lo que puedas, y cuando no puedes más respiras un poco más, aguantas la respiración todo cuanto seas capaz y el hipo desaparece. Comprobado.
Creo que tendras que esperar a que pase porque tal como viene se va, no hay ningun remedio que lo quite
ZholvaX escribió:Creo que tendras que esperar a que pase porque tal como viene se va, no hay ningun remedio que lo quite

Mi remedio:

Cierras los puños pero dejas el dedo corazón levantado, como si le estuvieras haciendo la peineta a alguien pero a dos manos. Luego giras los dedos hacia dentro, de forma que se miren el uno al otro, y acercas las puntas todo lo que puedas sin que lleguen a tocarse. Te pasas así un minuto y al terminar ya no tienes hipo.

Este método lo leí hará unos seis años (creo que en EOL) y pensé que era coña, pero desde entonces me ha funcionado un 100% de las veces que lo he practicado.
A mi lo que nunca me ha fallado ha sido beber un buen trago de agua a gallete (no boca abajo ni esas cosas que dicen).
Es curioso, yo siempre he hecho lo de la respiración, pero probaré eso.

Saludos!!
Teneis que probar beber agua al reves, me explico:

Cojes un vaso lleno de agua en vertical con el bujero hacia arriba, pones la boca en el extremo contrario de donde la pondrias normalmente, y te inclinas, llevando tu cabeza hacia entre tus piernas hasta que te llege el agua a la boca.

Yo nunca lo he probado en mis carnes, pero lo he visto hacer cienes y cienes de veces, y se ha quitao.
8 respuestas