La Cueca de Gears of War

eso yo con otro amigo hicimos este video de puro aburridos

nota: esta grabado con una camara de fotos....

http://www.youtube.com/watch?v=5o7U7OSo3Uo

comentarios...
Jajajajajaja estabais aburridos eh.Se nota por que para hacer estos videos ahi que estar aburridos,no os critico por que es mu gracioso pero no abrais un hilo para esto xDDDDD

Enga un saludo colegaa muy asiosoo el videoo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya gilipollez.
Blaiz escribió:Vaya gilipollez.

Prefiero leer mil veces antes posts como el primero antes que este. Hay gente que le jode que los demás se salgan de lo correcto o que pasa?

Salu2!

PD: si, si que estaríais aburridos para hacer algo así xD
escocoloco88 escribió:
Prefiero leer mil veces antes posts como el primero antes que este. Hay gente que le jode que los demás se salgan de lo correcto o que pasa?

Salu2!

PD: si, si que estaríais aburridos para hacer algo así xD

Que pasa, simplemente opino que es una chorrada Oooh
No he visto nada raro en el video, me estaré haciendo viejo, pero no pillo la gracia.
Blaiz escribió:
Que pasa, simplemente opino que es una chorrada Oooh

Y yo opino que tu forma de expresarte no me gusta. Decir que es una gilipollez me parece pasarse un poco, pero no pasa nada si no te gusta.

Salu2!
escocoloco88 escribió:
Y yo opino que tu forma de expresarte no me gusta. Decir que es una gilipollez me parece pasarse un poco, pero no pasa nada si no te gusta.

Salu2!

Reportame si te parece que incumplo alguna norma.
No entiendo nada,no le veo la gracia,y para mi es una gilipollez tambien.
Darme de eso q fumais!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Felicidades por la hazaña [jaja]

PD:

Imagen
el humor es muy personal, esta el humor inteligente, el humor general, y esto...
Pues a mi me gusta. Seguro que estos que critican no se les hubiera pasado por la cabeza nunca hacer un baile regional en el gears XDXDXDXDXDXDXD

Anda que...

saludos!!!
A la otra que esteis aburridos os echais unas partidas enserio. xDDDD. Salu2. [mad] [mad] [mad]
a mi me hace gracia, me siento identificado porque esas paridas las hago yo en el GoW tmbn.
Estos chilenos estais un poco pa'lla X-D. A ver si teneis huevos de hacer una Sardana con 4 Locusts [looco].

PD: Para la proxima que os grave una tercera persona que en 1a persona no se ve muy bien [ginyo]
Vaya :

Masomenos
Incomptencia
Erronea
Respeto
Dado
A la gente del foro

Hubiera estado ahi para meterles un tiro en la cabeza a los 2.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Castaña de video.... por favor que alguien me explique con que os reis vosotros, por que vamos......
A los que ni siquiera se han molestado en buscar que es una cueca, quiza indicandoselo, entiendan algo mas el video:

Baile de pareja suelta, en el que se representa el asedio amoroso de una mujer por un hombre. Los bailarines, que llevan un pañuelo en sus manos derechas, trazan figuras circulares, con vueltas y medias vueltas, interrumpidas por diversos floreos. Bailado en el oeste de América del Sur, desde Colombia hasta la Argentina y Bolivia, tiene distintas variedades según las regiones y las épocas.

[fumando]
aix que poco se respeta ultimamente [carcajad]
-Sin comentarios-

Por otra parte, yo creo que se han dicho cosas aqui (gilipollez,mierda) que no dejan de ser opiniones respecto al video en si., en ningun momento se ha insultado a nadie ni faltado al respeto.

Lo que si hay en estos foros es mucho MOJIGATO suelto........a..... que te reporto, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te reporto... enga ya hombre.... de donde saliis algunos, ¿de la casa de la pradera? o sois primos de Michael Landon...

Enga un saludo para todos.
waaajaajjjjjjjjjaaaajaaaaajajajajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [buenazo] pero si esta genial!!!!... bueno para los que conocen el baile ajaja, si hasta se les ve el zapateo y todo xD, felicitaciones muy bueno.
JAJJAJAJJAAJAJAJA ....que me meo..gracias compadre me has alegrado la tarde coterraneo..

Saludos [jaja]
esta to wapo, mejor que eol tiras [ok] [oki] [rtfm] [qmparto]

ahora en serio alguien puede grabar un video del gears online asi : (estaria guapisimo) un locust y uno normal andando = que este video pero contra todos y viene un locust pues el locust se pone en el medio y hace invencible al normal,viene un normaL(soldado) y se pone el soldado en mitad e invencible :D [burla2] [pos eso] [jaja] [plas]

seria la ostia!! [angelito] [chiu]
esta gracioso el video,me a gustado

Pd:Algunos "miembros" son anormales con sus comentarios,si no os gusta no contesteis y si conyestais no insulteis,que hay se demuestra vuestra inteligencia...NULA inteligencia
atika escribió:-Sin comentarios-

Por otra parte, yo creo que se han dicho cosas aqui (gilipollez,mierda) que no dejan de ser opiniones respecto al video en si., en ningun momento se ha insultado a nadie ni faltado al respeto.

Lo que si hay en estos foros es mucho MOJIGATO suelto........a..... que te reporto, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te reporto... enga ya hombre.... de donde saliis algunos, ¿de la casa de la pradera? o sois primos de Michael Landon...

Enga un saludo para todos.

tu no eres de la casa de la pradera? lo respeto [beer]

ahora en serio sabes que? yo tampoco
me das permiso? (no va por ti)

.....................

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! [cartman]

a que jode leer estas cosas? pues las de los demas tambien.
Ralph escribió:No he visto nada raro en el video, me estaré haciendo viejo, pero no pillo la gracia.

+1 [carcajad]
esto....... el video realmente me causo mucha gracia, jeje
almenos es mejor esto que otro hilo de mgs4 saldra en 360?, f1 saldra en 360?, ff saldra tambien??
inthedark escribió:
tu no eres de la casa de la pradera? lo respeto [beer]

ahora en serio sabes que? yo tampoco
me das permiso? (no va por ti)

.....................

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! [cartman]

CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PEDOOOOOOOOOOOOOOOOO

CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que sensible que eres. Si te jode leer ciertas cosas de gente que ni tan siquiera conoces, y encima en un foro de internet... háztelo mirar, sinceramente. Y si el video le parece a la gente una mierda, pues lo dicen y todos tan contentos. Parece mentira que siempre estéis igual.
bartews3 está baneado por "Clones"
No tengo enchufados los altavoces pero mientras lo veía me lo imaginaba con música y me he descojonado. [qmparto]
Imagen

No le veo la gracia por ningún lado.
heictsora escribió:Pues a mi me gusta. Seguro que estos que critican no se les hubiera pasado por la cabeza nunca hacer un baile regional en el gears XDXDXDXDXDXDXD

Anda que...

saludos!!!

ah!!... ahora lo pillo, yo es que lo vi sin sonido, y claro, te quedas con un careto de Oooh

XD
Está gracioso, supongo que si conociera el baile me haria más gracia :D
-Yo me uno a los k dicen k es una gilipollez.

-Salu2.
Un video de estos freaks que tanto abundan... xD
inthedark escribió:PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! [cartman]

Para tu informacion, Gilipollez, mierda , han sido aplicados en este hilo como adjetivos calificativos al video,

lo de putaaaaaaaaaaaaa ,tiene otro contexto, asi que utiliza mejor tus ejemplos.

aun así, a mi no me molesta nada... no te esfuerces...

Enga un saludo y sin malos rollos [beer]
A mi me ha resultado bastante simpático el vídeo :)
Es una parida, pero muy buena, en algun momento me ha hecho reir (seria cachondo ver bailar un tango a Hoffman y Raam)
YO también llego a hacer tonterias cuando me aburro con algun juego (o nunca hiciste el paso de la pantera rosa en Resident Evil 2) jajaja que dias aquellos pero ahora lo que hago es apagar la consola e ir con la novia [plas]
Saludos
Los que no lo ntendeis... Poner el sonido, xDD
esta buenisimo, ya me habia pasado por la mente cuando escucho musica y juego al mismo tiempo y se acoplaba el ritmo al juego como con las enfermeras de silent hill 3 y triller de michael jakson

X-D X-D X-D X-D X-D
para los que no conoscan la cueca, es cosa de buscar en el mismo youtube, para muestra un boton..
http://www.youtube.com/watch?v=zvGURVqOmH0
como dicen porai.. me uno a los que piensas que el "video" es una gilipollez no que los que lo han echo sean gilipollas.. si no que el video en si es una gilipollez ^^ :Ð
49 respuestas