DNKROZ escribió:Pero como ves en el EOL SI se puede responder a un post 2 veces![]()
![]()
, pero bueno no es normal que se ta haya jodido, llama a nintendo y lo hablas con ellos, la puedes enviar y te la arreglan aunque no esté en garantia (pagando
).
maesebit escribió:Con duidadito
) compra otra igual y a los días vuelves con una buena historia aprendida de:
) pos no te pondrán ni una pega, aunque ya de por si el corte inglés nunca pone pegas, yo con 16 años, unas navidades me pillé el banjo kazooie, me lo pasé y fui a devolverlo
:O
y me pregunto que si era eso lo q me faltaba por darme y yo le dije q si claro ta xDD shignatakira escribió:Vete al corte inglés (tu padre de complice para usar la tarjeta) compra otra igual y a los días vuelves con una buena historia aprendida de:
Hola, esque resulta que compré esta videoconsola hace unos días y esta mañana la he encendido y mira lo que le pasa blahblah, quiero devolverla y como es con la tarjeta y tu viejo (piensa que es un viejo) pos no te pondrán ni una pega, aunque ya de por si el corte inglés nunca pone pegas, yo con 16 años, unas navidades me pillé el banjo kazooie, me lo pasé y fui a devolverlo
:O
caren103 escribió:A todo esto,
- ¿ Cuánto cobra Nintendo por llevarse y reparar una Cube fuera de garantía ?
- ¿ La garantía para máquinas compradas el 2004 es de dos años ?
Es un caso similar a lo que ocurre con los seguros de los coches, que la gente se explaya estafando a las compañias, sin saber que al final, quienes o pagan son los consumidores, que ven subir sus polizas año tras año.Retar escribió:
PD // No sólo el centro comercial devolucionará la consola al fabricante, también calculará el importe que ha perdido por la situación, descontará la comisión de turno al que hizo la venta y finalmente el SAP recalculará los precios de determinados artículos para equilibrar la balanza de nuevo entre chorizos y productos, a costa por supuesto,de todos los clientes (chorizos y gente honorable). Es decir que a ellos les dan un producto nuevo o se lo reintegran, por otra parte aumentan unos centimitos el precio de algunas cosas que venden constantemente y con una alta rotación (supongo que para compensar la pérdida de tiempo que puede llegar a considerarse el que un vendedor produzca cero o en negativo mentras atiende estos casos) y el fabricante se cabrea por entrar en el juego, pero claro en caso de no bajarse los pantalones lo mismo deja de colocar en algunos centros comerciales su mercancía.
¿Quién gana? El chorizo y el centro comercual. ¿Quién pierde? El fabricante o distribuidor autorizado y todos los demás clientes que pueden esperar un precio mayor en algún lugar para suplir el 'contratiempo'.
Y la verdad es que el caso de 'da_hot' no es nada raro. Cuando de verdad te ocurre algo te topas con alguien que no tiene ganas de 'cuentos chinos' y te manda a tomar viento. Y te quedas con la cara partida y con una sensación de impotencia increible. El caso es que sabes que algún cretino dió el cambiazo y ahora nosotros tenemos que buscarnos la vida para que nos den nuestro dinero o nos cambien el producto por uno 'bueno'.
shignatakira escribió:NINTENDO no pierde nada, ya que el corte ingles se la manda y ellos les envian otra, arreglando esta y dejandola para cambio.
O que os creeis¿? que cuando les mandais algo jodido sin arreglo ellos van y mandan algo nuevo¿? pues no, simplemente son productos así, arreglados que ellos tienen en reserva.
en fin....informaros antes de decir peliculas de coches y mafias en un parking![]()
No se si es pa reir o llorar, este smile lo representa al menos...