La cronica Reunion De Usuarios de MSX en BCN!

Bueno!!Aqui os pongo una cronico de la RU de Usuarios de MSX celebrada hoy!!A ver si os gusta!!

http://melliug.webcindario.com/RU.htm

Saludos!!
Melliug.
mola!, melliug le as pegado una palicica a dos2-team(msx)? [jaja] [jaja] .

un salu2
Q va siko!!!Si no hemos jugado a nada!A la bateria i al quarth pero con MSX2(team) no he jugado a nada,solo hemos hablao un rato!
Saludos!!
Melliug.
eeeeeeehhhhh,esa peaso de cronica.
Esta currada la cronica.Nos teniamos que haber enfrentado al quarth jejejeje.
A estado bien esta reunion,voy a describir lo que yo e visto para complementar la cronica:
-teniamos a los chicos de moai-tech los cuales han traido el ultimo numero de su revista.
-el club mesxes de mallorca han traido el uiltimo numero de su fancine y en un momento dado han tirado la casa por la ventana y han puesto juegos a la venta a precios de escandalo (yo particularmente les he comprado lo siguiente:
-sky jaguar de konami con caja e instr. por 6 eur.
-valis the fantasm soldier japones con caja e instr. por 10 eur.
-vampire killer de konami (castlevania) completo 10 eur.
Ademas tenian a la venta un parodius por 50 e. , gradius 2 por 40 e. hino-tori por 50 e. o un f1-spirit completo por 6 eur.
yo creo que se han vuelto locos esta peña.

-Los de taburoto nos traian cd's con musicas de juegos que sonaban la hostia de bien.

-Calamar group han traido sus ya habituales mandos adaptados al msx,cables y material vario.

-Manuel pazos, casi la estrella del evento detras del concurso de quarth,se a currado unos cartuchos con memoria flash en los cuales se almacenan ficheros en formato *.rom y luego se insertan en el msx y ale a jugar. ahora un pelin caros 100 eur.

-los de lehenak del mismito Bilbao nos traen su mega-bateria para que la peña se destroce los brazos emulando a los grandes
batacas mudiales.

-Santiago fdez tudela un usuario el cual trajo material de 2 mano:cartuchos,un par de ordenadores y varias revistas del sistema.

-stand de 2 mano:bien surtido de cartuchos se pudo ver entre otros:
-ys
-american truck
-xanadu (dragon slayer 2) que me lo e pillao yo jejeje
-nemesis 3
-nemesis 2
-game master
-vampire killer japones
-king kong 2
-fm pack
-romancia ese se me a espacapao)
etc. etc. Ademas de los tipicos de konami track&field,nemesis,hiper sports,yie ar kung fu etc.
tambien algunos ordenadores y alguna impresora

-el stand de la organizacion ,tenian los perfect covers ,revistas escaneadas msx club y msx extra en cd,juegos varios y ademas el concurso de quarth:dos msx2 conectados en serie para que la peña se haga polvo con este genial juego.

desgalixat msx traian portadas encuadernadas de juegos estampaciones en camisetas de juegos y cartuchos variados,hay que decir que esta vez han traido pocos.
Total,un buen ambiente,yo creo que la jente se lo a pasado bien,se han hecho buenas compras/ventas y todo mu wapo.
Yo particularmente he vendido varios cartuchos y e comprado algunos que me faltaban para mi coleccion particular:
Ademas de los expuestos anteriormente he comprado un vaxol,un chopper de msx2 (precintado) y un red lights of Amsterdam sin abrir.
Seguramente me habre dejado muchas cosas pero mas o menos esto era lo que dio de si esta reunion.
Ale hasta la proxima que sera en diciembre.
-vampire killer de konami (castlevania) completo 10 eur.


AAAAAAAG. [babas] me da un yuyu......... yo quiero uno.... [snif]
Joer ya me gustaría ir a una aunque fuera de recoge papeles :P
pues nada ya sabeis,en diciembre por el puente de la constitucion se celebrara la 24 reunion,asi que ya podeis planear el asunto.
si quereis ver unas cuantas fotillos de la reunion aqui teneis unas cuantas:
http://www.moai-tech.com/frameset.asp
Por cierto en una de ellas me sacan en primer plano,jejeje
adivinais cual???
un saludo
pd. en esta pag. hay un mini video de la ru. de bcn.
de nada.
http://www.moai-tech.com/frameset.asp
Gracias por el link!!Voy a ver las fotos! :) :)
Saludos!!
Melliug,
Eeeeeeh!Que yo tambien salgoooo!En la foto nº15!!! Donde la mochila lila,el chaval de al lado soy yoooo!jajajaja!:-pp mSX2-(TEAM) te veooooo!:-P
Saludos!!
Melliug.
aaaaaaaaaa.
si que sales,si
pero ¿quien es el de la mochila lila?
jejejeje
Por cierto en la foto 5 salgo yo (joder que feo me han sacao)
La de Madrid no me la pierdo. Cuando es ?? donde puedo mirar fechas de estas cosas ??

Por cierto, si veis otro Vampire Killer.. acordaos de mi anda, y hacerme un favorcillo. [oki]
Muahauahuahua, joe que envidia, la verdad por lo que poneis se han visto cosas muy chulas, pero de verdad me sorprende una cosa :P
...y un red lights of Amsterdam sin abrir.
De verdad eso existe [+risas] , en todo este tiempo no ha habido ningun vicioso que se haya echado una partida de pocket.

Saludos
Gatosamurai mira en:
http://www.aamsx.org
Ahi saldran fechas i todo lo demás!
Venga un saludo!!
Melliug.
Pa la de Diciembre como siempre iremos yo, Gremioeol y seguramente Jo-Ta-Ke, al final va a ser reunion de EOLeros mas que de MSXseros.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Pa la de Diciembre como siempre iremos yo, Gremioeol y seguramente Jo-Ta-Ke, al final va a ser reunion de EOLeros mas que de MSXseros.


Po zi, si todo va bien, iremos un año mas a la RU de Diciembre, todavia me acuerdo de la ultima como si fuera ayer XD


Venga salu2
Juas que buena la cronica del año pasado. Gremio, en vuestro viaje no pasareis por madrid verdad ?? como poco y si hace falta voy en la vaca eh [carcajad]
Escrito originalmente por gatosamurai
Juas que buena la cronica del año pasado. Gremio, en vuestro viaje no pasareis por madrid verdad ?? como poco y si hace falta voy en la vaca eh [carcajad]


[jaja] La ruta es de costa, De murcia pasando por Alicante, Valencia y eso, costa totalXD En principio no pasamos por Madrid :( aunque mejor que lo confirme el dueño del coche (SD-Snatcher:P) Ojala te vengas para la RU de Diciembre en Barcelona gatosamurai, asi por fin te vere la cara ;-)



Venga salu2
Amos pilla el AVE a Barcelona.


Lo que si te digo, que no falta gente que va de Madrid a Barcelona, si quieres cuando sea te pongo en contacto.
asi por fin te vere la cara


Dicho asi parece que me vas apegar o algo. [+risas]

Bueno, pues entonces miraria lo del AVE, y ya quedaria con vosotros en Barna, que la verdad si que hay ganas de conoceros.
Segun se vaya acercando la fecha ya dare la coña.

Pd : Cuando es la de Madrid ??
guenaaas.
Vista la gente que pregunta por la reunion de Madrid,aqui esta la pag. de los organizadores.
Segun ellos se hara el 6 de Marzo del 2004.
http://perso.wanadoo.es/replay/index.htm
de nada.
Escrito originalmente por gatosamurai


Dicho asi parece que me vas apegar o algo. [+risas]

Bueno, pues entonces miraria lo del AVE, y ya quedaria con vosotros en Barna, que la verdad si que hay ganas de conoceros.
Segun se vaya acercando la fecha ya dare la coña.

Pd : Cuando es la de Madrid ??



Wueee, estupendo Gatosamurai;) lo dicho, nosotros tambien darmeos el coñazo antes de la RU de Barcelona, pondremos post bastante antes de la RU, por si algun Eoliano se anima a venir, el año pasado lo avbisamos meses antes con muchos post, pero al final nadier vino [decaio] (JO-TA-KE vino porque se lo dijimos por mesenger [360º] ) y la verdad es que no lo pasamos muy bien.


Venga salu2
EEEEEEEHHHHHH.
Como que nadie vino,y nos. que? , teniamos stand y todo,el gran dos2team estaba alli (hace como 8 años que vamos ininterrumpidamente)
Imagen

Y en diciembre alli estaremos.
n saludo.
¿Pero erais EOLIANOS?
por muy poco tiempo ,si la fecha de registro es el dia 9-12-2002 y la reunion fue por esas fechas,aunque mucho antes yo ya estaba pululando por el foro (sin registrarme claro).
dos2-team(msx), pues eso que como entre la fecha de registro y la RU de Barcelona ubo 3 dias de diferencia, no se te conocia como Eoliano, a eso me referia :P pues entonces este año parece que va aver mas peña de EOL (estupendo), y lo mejor de todo que sepamos los que vamos XD


Venga salu2
me alegra que el msx este mas vivo que nunca

a ver si alguna kdd puedo ir

que epoca la del msx

salu2
dios q pena q no pude ir... pero estabamos preparando en Ronda la organización de los 101 km.. y me lo perdí... q asco.....

bueno al menos espero ir en diciembre (si no tengo svs)... es q pa barna tengo la negra..

por cierto.... pa cuando el MSX3 de ascii???


se despide erpirao... alias.... CABALLEROLERMA!!

UN SALUDO A TODOS.
27 respuestas