› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Federicofede escribió:España, pa´el que viva con lo justo pa´comé y hechar el mes es una auténtica put* mierda y a peor que va a ir. Toda ésa gente tienen toda la razón del mundo en sus comentarios anteriores de pensar asi de España porque España es así y yo pienso lo mismo que ellos de éste país. Y España va así de mal por culpa de los políticos que tenemos que sólo saben hacernos la vida mucho más cara y seguir robándonos.
Rakarcio escribió:Federicofede escribió:España, pa´el que viva con lo justo pa´comé y hechar el mes es una auténtica put* mierda y a peor que va a ir. Toda ésa gente tienen toda la razón del mundo en sus comentarios anteriores de pensar asi de España porque España es así y yo pienso lo mismo que ellos de éste país. Y España va así de mal por culpa de los políticos que tenemos que sólo saben hacernos la vida mucho más cara y seguir robándonos.
¿Por culpa de los politicos?, mas bien de la gente que los vota y luego se dedica a criticar sin mover un puto dedo.
Si pones a un lobo a cargo de ovejas no le eches la culpa al lobo por comerselas.
Los alemanes se dan cuenta de la mala situación de España porque los españoles están llegando en masa a Berlín. Además creen que somos muy ruidosos, fiesteros y poco serios
"Los alemanes [...] creen que somos muy ruidosos, fiesteros y poco serios"
Cmonpo escribió:"Los alemanes [...] creen que somos muy ruidosos, fiesteros y poco serios"
Juas, será que no me he topado yo con alemanes borrachos como cubas dando por el culo. Siempre hablan los que más tienen que callar.
Crack__20 escribió:Una cosa tengo clara si alguna vez me tengo que ir de España con el rabo entre las piernas buscando trabajo en otro país y me asiento, ¿sería posible que encima hablara bien de España?
Lo más probable es que no, ya que mi consciente y subconsciente harían lo imposible para echar raíces en ese nuevo país y echar la suficiente mierda sobre España para no querer volver.
Es como dejar a una tía que no soportas para irte con otra que te gusta más, ¿hablaríais bien de la primera si os preguntaran? Habrá gente de todo, pero estoy seguro que la mayoría no lo harían.
seaman escribió:Crack__20 escribió:
No son dos cosas que se puedan comparar la verdad. A mi me gustaría quedarme en España y contribuir a cambiar un poco esa mentalidad de la "pillería" y de la vamos a lucrarnos y joder a los demás. No irme para despotricar de mi país, que tendrá muchas cosas malas, pero también muchas buenas.
En chino, la palabra crisis (weiji) viene de wei (peligro) y jihui (oportunidad). Para ellos, una crisis es una situación de peligro, pero también una oportunidad
Hidekibcn escribió:No seré yo quien defienda a este desastre de país, pero que un alemán diga estoLos alemanes se dan cuenta de la mala situación de España porque los españoles están llegando en masa a Berlín. Además creen que somos muy ruidosos, fiesteros y poco serios
es como para partirse con el problema que suponen cada verano los niñatos que vienen.
efectivamente, si esa gente viene a liarla es porque hemos promocionado ese tipo de turismo: de jovenes para que vengan a liarla en un pais sin leyes y donde nadie les dirá nada.Chote escribió:Hidekibcn escribió:No seré yo quien defienda a este desastre de país, pero que un alemán diga estoLos alemanes se dan cuenta de la mala situación de España porque los españoles están llegando en masa a Berlín. Además creen que somos muy ruidosos, fiesteros y poco serios
es como para partirse con el problema que suponen cada verano los niñatos que vienen.
Aquí se recoge lo sembrado. Si tenemos este turismo es porque lo hemos propiciado.
Te lo dice alguien que trabaja en Lloret de Mar.
raul_sanchez1 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1525783/0/espanoles-espana/extranjero-emigracion-emigrantes/crisis-economica/
No copio el artículo porque estoy desde el iPad y me es mas complicado sin ratón, además es un pelín tocho. Básicamente son las experiencias de Trece inmigrantes españoles y comentan un poco como se ve todo desde fuera y por supuesto, como nos ven desde fuera...
Me quedo con algun frases para lo que aún creen (ilusos) que tenemos buena valoración fuera como país.
"Para los ingleses somos un país de vacaciones, del todo incluido, y nos llaman los PIGS, junto a Portugal, Irlanda y Grecia. Proyectamos una imagen de país de pandereta, donde se admira la pillería y donde se puede robar siempre que tengas los contactos correctos"
Suiza es también muy crítica con España. "Nos ven como un país poco serio. Entienden que la prima de riesgo suba sin freno porque ellos tampoco confiarían en España", asegura Maína
"En Alemania nos ven como un país donde todo es cantar, comer tapitas, el sol y ver fútbol. Creen que al español se le puede pisar porque nunca hará nada para cambiar el sistema", dice Alberto del Brio, un vasco de 36 años que trabaja como asistente de marketing en Berlín, en donde vive desde 2001.
"Los alemanes se dan cuenta de la mala situación de España porque los españoles están llegando en masa a Berlín. Además creen que somos muy ruidosos, fiesteros y poco serios", explica Marta
Bueno, leed el articulo vosotros mismos, pero eso, España de puta madre... para ir de vacaciones y de fiesta... Yo creo que creen que Marina Dor ocupa desde Gibraltar hasta Santander...
VozdeLosMuertos escribió:Lo siento, pero no me creo nada. Esos son españoles repitiendo tópicos sobre los españoles.
Hereze escribió:raul_sanchez1 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1525783/0/espanoles-espana/extranjero-emigracion-emigrantes/crisis-economica/
No copio el artículo porque estoy desde el iPad y me es mas complicado sin ratón, además es un pelín tocho. Básicamente son las experiencias de Trece inmigrantes españoles y comentan un poco como se ve todo desde fuera y por supuesto, como nos ven desde fuera...
Me quedo con algun frases para lo que aún creen (ilusos) que tenemos buena valoración fuera como país.
"Para los ingleses somos un país de vacaciones, del todo incluido, y nos llaman los PIGS, junto a Portugal, Irlanda y Grecia. Proyectamos una imagen de país de pandereta, donde se admira la pillería y donde se puede robar siempre que tengas los contactos correctos"
Suiza es también muy crítica con España. "Nos ven como un país poco serio. Entienden que la prima de riesgo suba sin freno porque ellos tampoco confiarían en España", asegura Maína
"En Alemania nos ven como un país donde todo es cantar, comer tapitas, el sol y ver fútbol. Creen que al español se le puede pisar porque nunca hará nada para cambiar el sistema", dice Alberto del Brio, un vasco de 36 años que trabaja como asistente de marketing en Berlín, en donde vive desde 2001.
"Los alemanes se dan cuenta de la mala situación de España porque los españoles están llegando en masa a Berlín. Además creen que somos muy ruidosos, fiesteros y poco serios", explica Marta
Bueno, leed el articulo vosotros mismos, pero eso, España de puta madre... para ir de vacaciones y de fiesta... Yo creo que creen que Marina Dor ocupa desde Gibraltar hasta Santander...
precisamente tres de los paises que mas se tendrían que callar, que hablen de pais poco serio uno que se ha dedicado al pillaje desde sus inicios, el otro que se ha dedicado a ser el guardián de las fortunas de los mafiosos y dictadores y el otro que ha sido el responsable de las dos guerras mas desastrosas de la humanidad nos den lecciones tiene guasa.
Chote escribió:Hidekibcn escribió:No seré yo quien defienda a este desastre de país, pero que un alemán diga estoLos alemanes se dan cuenta de la mala situación de España porque los españoles están llegando en masa a Berlín. Además creen que somos muy ruidosos, fiesteros y poco serios
Aquí se recoge lo sembrado. Si tenemos este turismo es porque lo hemos propiciado.
Te lo dice alguien que trabaja en Lloret de Mar.
ibero18 escribió:Pero realmente podeis culparlos por pensar eso, habeis salido a la calle durante la Eurocopa, las Terrazas PETADAS DE GENTE!!! 1 millon de personas salen para celebrar la eurocopa, etc...
Eso si, si 1000 personas salen a protestar por los recortes es que son perroflautas.
raul_sanchez1 escribió:"Para los ingleses somos un país de vacaciones, del todo incluido, y nos llaman los PIGS, junto a Portugal, Irlanda y Grecia. Proyectamos una imagen de país de pandereta, donde se admira la pillería y donde se puede robar siempre que tengas los contactos correctos"
Anubi escribió:Normal, si es que muchas cosas son verdad. Alguna vez se lo tengo comentado a alguien y me llaman borde, que si no me gusta que me largue (estoy en ello), antiespañol... Que si España es un sitio de la ostia para vivir (si tienes un trabajo digno, no te jode!), que si todos los paises estan igual que nosotros, o que los demas paises tienen muchiiiiisimos impuestos y los sueldos se te quedan en menos de aqui... En fin, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Snakefd99cb escribió:Los Alemanes consideran a los Españoles unos gitanos de cuidado, vividores y demás, eso lo puedo asegurar bien asegurado