La crisis está aquí (y cambiaré la versión PAL por la USA)

Buenas gente,

tengo la 360 PAL y encantado con ella, pero mirando los juegos de importación y sus mas que atractivos precios, estoy pensando en vender la PAL y comprar la USA, ya que con el inglés no tengo problemas de ningún tipo.

He mirado por la búsqueda avanzada, pero mi duda, aunque tonta, no deja de estar ahí.

Tengo una buena tele de alta definición con entradas VGA y HDMI, he visto en la página de Wall mart la ARCADE http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=7934350 por 180€ al cambio.

Tiene salida HDMI, lo cual me ha sorprendido y el disco duro me quedaría el mio si es que es compatible.

Supongo que necesitaré un adaptador para el tipo de enchufe, pero creo que el resto del HW será compatible (me quiero quedar uno de los mandos y los cascos).

¿Hay algo que esté pasando por alto al querer hacer este cambio y que me vaya a perjudicar?

Gracias por vuestro tiempo.
y pilalr juegos region free no te facilitaria el trabajo?
Como ya te han dicho mas arriba, dejate de inventos y comprate los juegos region free de importacion, que son muchisimos y la mayoria en español.
Si, pero por ejemplo el Battefield Bad Company NTSC (NO Region Free) lo tendria a 32€ en play asia.
La unica posible pega que le veo es la del SAT no? tendrias que mandarla alli supongo.

Si no tienes problema con el ingles y le vas a sacar partido...ademas no veo en tu post que nos pidas opinion xD por lo que lo tendras decidido asi que suerte con la experiencia.
Aquí uno que ha comprado ya 2 xbox Asia.. como se te rompa ya la puedes ir tirando a la basura porque te costará más enviarla a USA que comprar una nueva, además que así como son los de M$ te costará un huevo que se enteren qué coño pasa.. tendrás que ponerte en contacto diréctamente con el SAT americano y a ver si lo entienden.. en cualquier caso el envio a USA lo pagarías tú.Y no te fies, que por mucho que sea placa nueva la mía también lo era y me duró 3 meses.Fabricada en octubre del 2007.

Saludos, y piénsatelo.

Lo de los precios es cierto.Pero yo aún no he gastado más de 45 €por un juego.

Free region
Mercado 2ª mano
Ofertas
Visto así... como que a uno se le quitan las ganas de cambiar de consola, solo por si tengo problemas, de todas maneras, ya ha pasado un añito, es la placa con HDMI modelo Arcade y demás (igual estoy diciendo tonterías, hablo desde el desconocimiento) ¿pero no ha bajado la incidencia de las luces rojas con las nuevas consolas?

Y básicamente iría por el tema de los precios y los juegos no region free como el battlefield bad company o el army of two, ya que el call of duty 4 si que me lo compré importado y lo estoy gozando cosa mala.
Tambien puedes comprar juegos de Uk que son normalmente mas baratos que en España y el envio por Royal mail suele tardar de 3 a 5 dias.
Yo siempre hago eso ya que los juegos son pal y vienen todos en español (menos los de EA) ya que son las mismas versiones que sacan aqui pero como tu no tienes problemas con el ingles no pasa nada.
Normalmente compro en Ebay y me puenden costar unos 20 euros + gastos de envio pero tambien puedes mirar en Game, play, Amazon ya que envian a España y los juegos no te van a costar lo mismo que aqui.
Asi que es tonteria cambiar la consola por una Usa ya que tendrias que comprar los juegos de alli y si te saldrian mas barato pero tardan bastante en llegar y como se retrasen un poco ya estaras en la duda de si te van a llegar algun dia o se han perdido por el oceano como me ha pasado a mi alguna vez.
si dices lo de la crisis por la pasta flasheala i asin no te gastara 70 napos en cada juego
El unico problema es que anulas la garantia, pq en europa no te van a dar soporte, si te salen las luces pues....
ReVeReNdoCaBrOn escribió:¿pero no ha bajado la incidencia de las luces rojas con las nuevas consolas?

Claro que ha bajado. Si ahora está en niveles normales. Pero los niveles normales no son perfección al 100%. Siempre hay consolas que fallan.
Bueno, soy nuevo en el foro pero me paso por aquí a menudo aunque nunca escribo, pero ya me animo jeje.
Creo que ya lo han dicho por aquí arriba, el tema de tener que llamar al SAT para que se enteren de toda la movida... como que no te sale rentable, pero hazlo si estás convencido jeje.
Dee todas formas, lo dicho, region free y palante!
Ninpondo escribió:y pilalr juegos region free no te facilitaria el trabajo?

Iba a decir lo mismo, NO compensa pillar una consola NTSC, como decís, si se estropea vete preparando el fajo de billetes...

kastelen escribió:si dices lo de la crisis por la pasta flasheala i asin no te gastara 70 napos en cada juego

Que listo, en vez de jugar a todos los juegos que quieras, mejor te compras un par region free y luego ahorras por el que realmente te interese.

Saludos!
Ninpondo escribió:y pilalr juegos region free no te facilitaria el trabajo?

+1

menuda tonteria vender la consola pudiendo piyar los juegos importados.. Oooh

saludos
Yo creo que cada vez las compañias, Third Parties principalmente, vayan cerrando el grifo y saquen los juegos NO region free. Solo hay que ver que cada vez mas gente empieza a conocer las ventajas de la importacion... y con lo que ganan a costa nuestra empezaran a plantearselo.

Un saludo.
14 respuestas