La crema de la crema - Fotos

Vamos a ahacer un hilo con las fotos de material clásico que más nos han impactado. Seguro que nos recreamos la vista. Como veis he utilizado crema en el titulo que parece que es lo que ahora está in, que moderno soy! [plas]

Imagen

Del Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360 posteada por dronevil. Los juegos arcade de Cave, los desarrolladores de Dodonpachi. Los mortales coleccionamos y alucinamos con los ports de consola y este tio tiene completos los arcades incluso con ediciones firmadas y especiales.

Imagen
capian escribió:Vamos a ahacer un hilo con las fotos de material clásico que más nos han impactado. Seguro que nos recreamos la vista. Como veis he utilizado crema en el titulo que parece que es lo que ahora está in, que moderno soy! [plas]


Que va, estas totalmente desfasado ya.

Ahora lo que se lleva decir es el ``temple´´
Xaradius escribió:
capian escribió:Vamos a ahacer un hilo con las fotos de material clásico que más nos han impactado. Seguro que nos recreamos la vista. Como veis he utilizado crema en el titulo que parece que es lo que ahora está in, que moderno soy! [plas]


Que va, estas totalmente desfasado ya.

Ahora lo que se lleva decir es el ``temple´´


temple ya no tengo ni una idea intuitiva de lo que significa en videojuegos clásicos :(
Qué es lo proximo, cambiar el color verde de EOL por otro?
Lo suyo es cambiarle el nombre al verde por otro pero que siga siendo el mismo color. Debe ser una palabra en inglés, algo así como deepgreen o algo parecido.
No escuchaba que algo era la crema desde 2004. Catorce años de nada.
Dio_Brand escribió:No escuchaba que algo era la crema desde 2004. Catorce años de nada.


De hecho, yo nunca la he escuchado en español, como reza el título. Siempre se ha dicho crème de la crème. El equivalente in spanish sería flor y nata. [carcajad]
Cremita, canela en rama... Pero la "crema de la crema"... Pues...
capian escribió:
Xaradius escribió:
capian escribió:Vamos a ahacer un hilo con las fotos de material clásico que más nos han impactado. Seguro que nos recreamos la vista. Como veis he utilizado crema en el titulo que parece que es lo que ahora está in, que moderno soy! [plas]


Que va, estas totalmente desfasado ya.

Ahora lo que se lleva decir es el ``temple´´


temple ya no tengo ni una idea intuitiva de lo que significa en videojuegos clásicos :(
Qué es lo proximo, cambiar el color verde de EOL por otro?


Se usa cuando presentas en twitter la foto del juego caro de turno decir que eres el ``maestro templador definitivo´´

Es el sustituto del antiguo sentir.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
"Unidades" a ras de suelo FAIL.

No me gusta agacharme, y encima no adornan a esa altura.
Xaradius escribió:Es el sustituto del antiguo sentir.


El auténtico sentir, sólo al alcance de seres de luz, nunca morirá...
Ha sido leer el titulo del post y pensar en Brazzers.
O´Neill escribió:Ha sido leer el titulo del post y pensar en Brazzers.


brazzers peliculas de dibujo animado :-? mata marcianas :-?

cremita o pomada
estoy tentado de cambiar el título por "La jerga del mundillo" XD
capian escribió:estoy tentado de cambiar el título por "La jerga del mundillo" XD


El hilo de Metroidvania ya está cogiendo ese gustillo....
Vareland escribió:
capian escribió:estoy tentado de cambiar el título por "La jerga del mundillo" XD


El hilo de Metroidvania ya está cogiendo ese gustillo....


Shhh mis malvados planes de flame deben permanecer ocultos.

PD: Sí, he dicho flame [360º]
weirdzod escribió:
Vareland escribió:
capian escribió:estoy tentado de cambiar el título por "La jerga del mundillo" XD


El hilo de Metroidvania ya está cogiendo ese gustillo....


Shhh mis malvados planes de flame deben permanecer ocultos.

PD: Sí, he dicho flame [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo importante es como lo dices. flame o fleim?
@Dene yo lo digo como se escibe, flame... fleim me resultaría pedante.
Pues mal. No eres un true moderno.
Pues yo no estoy entendiendo nada de nada [idea] , ¿de que va el hilo al final? [+risas]
Pues el autor dice que de fotos de material clásico pero a mí sólo me aparece una de Obama, no sé si se referirá a eso.
setolam escribió:Pues yo no estoy entendiendo nada de nada [idea] , ¿de que va el hilo al final? [+risas]


Los hilos de Clásicas dejan a los jeroglíficos de las pirámides egipcias en simples sudokus en comparación.
Bimmy Lee escribió:
setolam escribió:Pues yo no estoy entendiendo nada de nada [idea] , ¿de que va el hilo al final? [+risas]


Los hilos de Clásicas dejan a los jeroglíficos de las pirámides egipcias en simples sudokus en comparación.



¿Güifi o guaifai?
el gafe escribió:
O´Neill escribió:Ha sido leer el titulo del post y pensar en Brazzers.


brazzers peliculas de dibujo animado :-? mata marcianas :-?

cremita o pomada


Mata marranas

Lo de la crema de la crema lo dicen en Shrek 2.
"La puta crema" me suena genial.
Son juegos carisimos y que la mayoría ni he jugado ni jugaré, una compañia sobrevalorada y aupada por 4 frikis de turno, sus tiempos pasados fueron mejores, vivir del nombre conseguido les debe seguir rentando

A mi me parecen casi todos una basura de balas y balas xD
Dnd este un Raiden II, In the Hunt, Layer, Viper.. Etc hay miles antes que esa ponzoña
Dene escribió:Lo importante es como lo dices. flame o fleim?

¿Yoga Flame/Flaime?
Imagen
O´Neill escribió:
Troopa Jr escribió:Imagen


https://youtu.be/XR8LFNUr3vw


me refería a lo viejos que somos, no a que hayamos bebido zumo de marijuana.
AES escribió:Son juegos carisimos y que la mayoría ni he jugado ni jugaré, una compañia sobrevalorada y aupada por 4 frikis de turno, sus tiempos pasados fueron mejores, vivir del nombre conseguido les debe seguir rentando

A mi me parecen casi todos una basura de balas y balas xD
Dnd este un Raiden II, In the Hunt, Layer, Viper.. Etc hay miles antes que esa ponzoña


¿Pero entonces este hilo va de shooters?
¿No fueron ikaruga y gradius v los últimos buenos realmente?
AES escribió:Son juegos carisimos y que la mayoría ni he jugado ni jugaré, una compañia sobrevalorada y aupada por 4 frikis de turno, sus tiempos pasados fueron mejores, vivir del nombre conseguido les debe seguir rentando

A mi me parecen casi todos una basura de balas y balas xD
Dnd este un Raiden II, In the Hunt, Layer, Viper.. Etc hay miles antes que esa ponzoña

Mis respetos, caballero.
weirdzod escribió:
AES escribió:Son juegos carisimos y que la mayoría ni he jugado ni jugaré, una compañia sobrevalorada y aupada por 4 frikis de turno, sus tiempos pasados fueron mejores, vivir del nombre conseguido les debe seguir rentando

A mi me parecen casi todos una basura de balas y balas xD
Dnd este un Raiden II, In the Hunt, Layer, Viper.. Etc hay miles antes que esa ponzoña


¿Pero entonces este hilo va de shooters?
¿No fueron ikaruga y gradius v los últimos buenos realmente?

Yo ahora ando con el Deathsmiles.. Pero pa gustos.. [360º]
Ikaruga, Radiant Silvergun, Gradius V son de los ultimos de otras compañias que nada tienen que ver con Cave, y joder, que sigan si quieren sehukr alhun dia ese camino, es un genero que ya ha muerto por desgracia, como los Time Crisis Virtua Cops y amén

No se vosotros, pero on lo buenos que eran todos ellos, como hanpodido yade dejar de existir, todo es el por el maldito dinero, de estos online no ganarían nada y por eso ni hacen ya
No tenéis ni puta idea!! Lo de la cremita es la canción del verano. Tu me das cremiiiitaaaa, yo te doy cremiiiitaaa!!!!
Entonces no hay otras fotos crema, mas que la del primer post?

[comor?]
AES escribió:Son juegos carisimos y que la mayoría ni he jugado ni jugaré, una compañia sobrevalorada y aupada por 4 frikis de turno, sus tiempos pasados fueron mejores, vivir del nombre conseguido les debe seguir rentando

A mi me parecen casi todos una basura de balas y balas xD
Dnd este un Raiden II, In the Hunt, Layer, Viper.. Etc hay miles antes que esa ponzoña


Dijo el hombre cuyo nick era AES, menos mal que SNK nos sigue sacando juegazos!!

[beer]

Sin mal royo jaja pero me ha hecho gracia.
A snk como si la prenden fuego hoy y a casi todos son juegos mitificados, me quedo con Capcom de lejos hoy dia en arcades retro
AES escribió:A snk como si la prenden fuego hoy y a casi todos son juegos mitificados, me quedo con Capcom de lejos hoy dia en arcades retro


Pero si ya no compra arcades ni el tato, salvo los del asilo.
y en clásicas?

Fornito 8bits?
capian escribió:y en clásicas?

Fornito 8bits?


Propongo hacer una version downgradeada de fortnite para 8b

no se como a nadie se le ha ocurrido ya.
45 respuestas