La creadora de Candy Crush podría valorarse en más de 7.000 millones de dólares cuando salga a bolsa

King Digital Entertainment, más conocida por ser la creadora del juego Candy Crush Saga, ha presentado este miércoles los términos para su oferta pública inicial (OPI) que podría llevar a valorar la compañía en más de 7.000 millones de dólares. Según la documentación presentada ante la Comisión de Valores de EE.UU. King Digital espera vender sus primeras acciones entre 21 y 24 dólares.

La desarrolladora tiene previsto ofrecer 22,1 millones de acciones que si alcanzaran un precio medio de 22,5 dólares permitirían a la compañía captar casi 500 millones de dólares y el mercado la valoraría en 7.100 millones de dólares. Si se cumplen los pronósticos más optimistas King Digital terminaría recogiendo un máximo de 612 millones de dólares y la empresa quedaría tasada en 7.600 millones de dólares. Si se cumpliera esta última suposición el valor de mercado de King Digital sería solo de 2.000 millones menos que Electronic Arts y una prueba del meteórico éxito de Candy Crush Saga.

La recuperación de las acciones de Facebook o el éxito de la OPI de Twitter el pasado mes de noviembre han provocado que la salida a bolsa de King Digital llegue acompañada de un ambiente favorable. A pesar de ello y de los millonarios ingresos con los que cuenta la compañía con sede en Dublín después de incluir publicidad en sus juegos, la sombra de Zynga es muy alargada. Los creadores de Farmville salieron a bolsa en 2010 rodeados de grandes expectativas, pero el precio de sus acciones ha terminado cayendo en más del 50% y en los dos últimos ejercicios económicos ha presentado pérdidas.

Según la documentación presentada por King Digital ante la Securities and Exchange Commission (SEC), la compañía tiene una media de 128 millones de jugadores diarios que utilizan sus juegos 1.200 millones de veces al día, pero solo un 4% gasta dinero en ellos.
Llegará un día que la peña se canse de que todos los juegos que saquen sean iguales.
No sera "El Candy Crush podria valorarse...." dudo que pongan en bolsa al creador del juego...


EDIT:vale,me habia saltado parte de la noticia,my bad
Esto huele a Zynga que tira pa'tras.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Sisissisisi dame 100000 acciones
Es curioso que los casual gamers produzcan más beneficio que los hardcore gamers.....

Flappy bird, angry birds, plants vs zombies.... todos juegos para echar un ratillo...

Los juegos hardcore, esos juegos de Rol de hace 15 años, donde había que comprar incluso el cubierto para poder comer tu personaje... juegos difíciles.....

todo eso se ha perdido, porque sólo lo compran 4 gatos....
Esto huele a ostia monumental, es un juego que ya lleva cierto tiempo en el mercado y que realmente no aporta demasiado. Para invertir en ellos creo que saldria ams rentable compra preferentes de banki [sonrisa]
Creo que prefiero invertir en preferentes...
Proximamente en sus pantallas: Estallido de la burbuja de los chorrijuegos casual.
El titulo de la noticia esta mal redactado. Da a entender que "la creadora" va a salir a bolsa.
Es más de lo mismo, se usará para especular durante unos meses y luego caerá en picado hasta aproximadamente el 50%. Eso se ha repetido muchas veces, el arte radica en saber prever las oscilaciones y sacar dinero de ello
Ojalá les salga mal, por avariciosos.
kakarot88 escribió:El titulo de la noticia esta mal redactado. Da a entender que "la creadora" va a salir a bolsa.


Eso parece según se lee.
Salen en bolsa cotizan y suben a tope el valor de las acciones, cuando tienen unos cuantos tontos y ya no da para mas, zas batacazo a repartirse como siempre los de arriba la pasta que para eso se pasan la informacion, mientras los otros se quedan a verlas venir.

Saludos
josesoria escribió:
kakarot88 escribió:El titulo de la noticia esta mal redactado. Da a entender que "la creadora" va a salir a bolsa.


Eso parece según se lee.
Salen en bolsa cotizan y suben a tope el valor de las acciones, cuando tienen unos cuantos tontos y ya no da para mas, zas batacazo a repartirse como siempre los de arriba la pasta que para eso se pasan la informacion, mientras los otros se quedan a verlas venir.

Saludos


No podria estar mas de acuerdo. Mientras tanto revalorizan la compañia y son otros cuantos milloncetes que se ajencian. SI es qeu hay listos por todos lados y tontos claro sino de que los listos.

salu2
Joe con el titular, ¿preferís el de elmundo.es: "'Candy Crush' calcula recaudar 430 millones de euros en su salida a Bolsa"?

Porque ese sí que es impreciso. Candy Crush, el nombre de un producto, calcula recaudar...

Yo lo veo más lógico aquí. "La creadora [se sobreentiende la empresa] de Candy Crush podría valorarse..."

Volviendo al tema, y aunque me repito más que el ajo, yo no quiero estar cerca de esta burbuja cuando estalle, que no me quiero manchar.

Atjantis escribió:Es curioso que los casual gamers produzcan más beneficio que los hardcore gamers.....

Flappy bird, angry birds, plants vs zombies.... todos juegos para echar un ratillo...

Los juegos hardcore, esos juegos de Rol de hace 15 años, donde había que comprar incluso el cubierto para poder comer tu personaje... juegos difíciles.....

todo eso se ha perdido, porque sólo lo compran 4 gatos....


No puedo estar más de acuerdo [decaio]
Atjantis escribió:Es curioso que los casual gamers produzcan más beneficio que los hardcore gamers.....

Flappy bird, angry birds, plants vs zombies.... todos juegos para echar un ratillo...

Los juegos hardcore, esos juegos de Rol de hace 15 años, donde había que comprar incluso el cubierto para poder comer tu personaje... juegos difíciles.....

todo eso se ha perdido, porque sólo lo compran 4 gatos....


Yo diría que es lo más normal del mundo, poco tiene de curioso.
Se lo han montado mal ehh!!!
Dimitri escribió:Proximamente en sus pantallas: Estallido de la burbuja de los chorrijuegos casual.



Ajola macho,ojala.
Acojonante que una empresa q se dedique profesionalmente a hacer copias descaradas de otros juegos valga mas que la creadora original de los juegos.
Espero que por lo menos las originales esten cobrando royalties a saco.
No se si sere yo pero se parecen casi todos los juegos q hacen.
johel10 escribió:Acojonante que una empresa q se dedique profesionalmente a hacer copias descaradas de otros juegos valga mas que la creadora original de los juegos.
Espero que por lo menos las originales esten cobrando royalties a saco.


No se pueden patentar las mecánicas de juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Waala! [Alaa!]
Pues es normal, y los que no confían en este tipo de juegos, que se vaya acostumbrando porque los videojuegos están cambiando, y una parte del pastel esta en los chorrijuegos estos y los mas de mil millones de potenciales clientes, a los que cobrarle un € por partida, y así hacernos la pua a los que nos gustan los juegos, acabaremos jugando a los juegos indies que hagan algunos nostálgicos...
Patético que un juego que no es más que un plagio de algunos grandes clásicos del puzzle genere toda esa pasta. Relacionado con el boom de juegos chorras lo del Flappy Bird todavía tiene su gracia por la forma en que se ha hecho el juego pero Candy Crush...
7000 millones de nada... que es lo que vale y lo que mueven ahi.....

La bolsa, la gran estafa americana.
Joe con el candy Crash un juego la mar de simple y el dinero aue van a sacar con el
johel10 escribió:Acojonante que una empresa q se dedique profesionalmente a hacer copias descaradas de otros juegos valga mas que la creadora original de los juegos.
Espero que por lo menos las originales esten cobrando royalties a saco.

En realidad, los originales están recibiendo amenazas por parte de King. Por no hablar de que son unos PatentTrolls de puta madre.
http://news.softpedia.com/news/Candy-Cr ... 9348.shtml
Demandan a los creadores de The Banner Saga por utilizar la palabra Saga en el título. E intentaron patentar la palabra Candy aunque al final han tenido que desistir.
Es una tontería de juego, pero lo tienes que hacer tu
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me gusta tener todo tipo de noticias aquí en eol (siempre y cuando sean noticias)

Yo aún sigo jugando a este juego, es bueno para pasar el rato

kakarot88 escribió:El titulo de la noticia esta mal redactado. Da a entender que "la creadora" va a salir a bolsa.



Yo entendí que la persona que hizo plagió el juego es una mujer y que tiene pensado venderse XD
Es buen juego adictivo pero alas dos o 3 semanas es muy repetitivo
Yo no entiendo como estos juegos se descargan tanto, son todos iguales ya y encima te meten cosas para comprar dentro del juego, que si compras todo lo que ponen te sale carisimo el juego, este Candy crush ni lo e probado.
Yo solo se que empece a hacer juegos Android hace varios meses, la idea es no poner nunca cosas para comprar dentro del juego, nada de publicidad, solo cobrar lo minimo que me deje Google. Algunos juegos mios son normalitos para pasar el rato pero esta semana subire uno que a mi entender le pega unas cuantas patadas al Candy Crush este, por lo menos es un juego de plataformas a la vieja usanza, muy bonito visualmente, lo dibuje todo yo y el juego es larguisimo para ser de plataformas, tengo que probar exactamente cuanto dura jugandolo yo mismo pero calculo que ronda las 5 horas que ya es bastante para un juego de plataformas, esta vez le e puesto un joystick virtual que aparece al presionar en la parte izquierda de la pantalla y los 3 botones de disparo, sus final boss, trampas....... en total 80 niveles. Por lo menos es algo diferente a lo que hay en Google Play ahora mismo y seguro que no se descarga nada de nada. Me e dado cuenta que hay gente que no se gasta un centimo en juegos completos sin publicidad y luego suelta la pasta en chorras como Candy Crush, no en el juego pero si en todo lo que venden dentro del juego que al final si vas comprando todo lo que te venden te gastas un paston, para mi estos juegos Freetoplay son una estafa porque algunos salen carisimos y por muchas joyas azules o cosas similares que compres, siempre tienes que comprar mas hasta que te cansas del juego o te lo pasas luego calculas lo que te has gastado y son bastantes euros. Hay algunos juegos que son una autentica estafa pero bueno, parece que la gente le gusta eso y pasan de un juego que pagas una vez un poco y esta completo.
Que un juego tan "normal" sea capaz de generar tal cantidad de pasta a mi me flipa!
Desde luego ha pegado un pelotazo de narices
Jajajjajajjajaj, me parto el culo, jjajajajjaja.

Y no digo en lo que se podrían valorar mis cataplines si los sacase en bolsas.
Qué asco de todo, juego, compañía, etc. Ha pegado pelotazo porque es como una máquina tragaperras pero socialmente mejor visto. Se benefician de la adicción de la gente. Te lo dan gratis y luego pagas por partida, leí que la unión europea iba a meter mano en este tipo de "juegos" "gratuitos", por mi que no permitieran estos timos sería lo mejor.
no entiendo porque todo el mundo critica a esta compañía, si seguramente, esta dando trabajo a muchos desarrolladores, de todas formas, hay que tener suerte para crear algo asi, y rentabilizar de esa manera, a ver que tanto despotrican de este tipo de juegos, pueden hacer algo parecido y forrarse
Yo mas bien diria la copiadora. Porque el creador es otro. Como la mayoria los juegos de esa empresa.
que triste que una mierda de juego como este genere tanto dinero, claro ejemplo que ovejas felizmente adoctrinadas.
Pero si es una m.... de juego,en fín,es lo que hay
cada vez mas publishers se van a pasar a los juegos free to play para movil, y si no al tiempo. cuando electronic arts presento sus resultados creo recordar que casi la mitad de los ingresos venian de juegos como el de los simpson para movil. son juegos mas baratos de desarrollar y con mucha mas rentabilidad, es de cajon que las empresas van a querer parte del pastel.
la forma en que los juyegos se crean para ios y android, es una moda que acabara cayendo. Porque estos juegos no pueden tener un gran beneficio permanente.

las desarrolladoras de juegos en ios y android, no pueden mantenerse poniendo juegos ni a 1 y solo triunfan juegos chorras. Porque se les piratean a lo vestia y la unica forma es ponerte el caramelo y venderte los sabores despues y eso a la gente no le va a gustar, porque se han mal acostumbrado a tenerlo todo gratis en ios y android, que esto no triunfara.
sev39lora escribió:la forma en que los juyegos se crean para ios y android, es una moda que acabara cayendo. Porque estos juegos no pueden tener un gran beneficio permanente.

las desarrolladoras de juegos en ios y android, no pueden mantenerse poniendo juegos ni a 1 y solo triunfan juegos chorras. Porque se les piratean a lo vestia y la unica forma es ponerte el caramelo y venderte los sabores despues y eso a la gente no le va a gustar, porque se han mal acostumbrado a tenerlo todo gratis en ios y android, que esto no triunfara.


La moda de los juegos Android si se acaba sera por culpa de estas desarrolladoras como las llamas que yo no las llamaria nunca compañia de videojuegos, el Candy Crush por ejemplo no es un videojuego, es una tragaperras virtual, como las de los bares pero mas moderna, te dan la base gratis para que la descargues y luego si quieres seguir jugando pagas por vidas, pagas por joyas para comprar tal cosa que es muy cara, pagas por desbloquear niveles, armas o lo que se les ocurra. Eso no es un videojuego y no lo a creado una empresa que piensa en videojuegos, lo a creado una empresa que solo piensa en sacar dinero y mas dinero enganchando a la gente con juegos como estos de fichas, el Candy Crush mirado como videojuego de verdad es una pura estafa, mirado como tragaperras es todo un exito.
Yo e echo algunos juegos Android y ni les pongo publicidad ni cosas de pago para comprar dentro del juego, lo vendo entero por unos pocos centimos y si no se descargan pues no se descargan, pero no voy a cambiar mi filosofia de los videojuegos para sacar las perras a la gente, el que quiera el juego completo que lo compre pero una vez comprado no hay porque volver a pagar ni aunque cueste 50 centimos el juego.

En resumen Candy Crush es una estafa para mi y no lo veo como un videojuego, que cuesta hacerlo? pues si, pero esta hecho para enganchar a la gente como las tragaperras y eso no esta bien.
lovekoto escribió:que triste que una mierda de juego como este genere tanto dinero, claro ejemplo que ovejas felizmente adoctrinadas.


+1

Me dan un juego de atari y le veo mejor;mas interesante y menos engañoso que esa mierda de candy crush, vieron crepusculo y su exito y corrieron a ponerle "saga" tambien......nose como habiendo juegazos de miles de generos este llegue a donde supuestamente esta..... :-?

salu2
7 mil millones me parece mucho quizas a lo maximo serian 3 mil millones para empezar, creo que los creadores de Candy Crush estan siendo presionados por la compra de whatsapp que al tener una base de usuarios tan grande entonces valen 20 mil millones de dolares, y como candy crush talvez tenga una buena cantidad de usuarios entonces hacen una regla de tres, y sacan esos numeros.
Creo que llegamos a un punto donde muchos grandes creadores de juegos para consola y PC ya se estan preguntando si vale la pena seguir haciendo juegos para estas plataformas con los sueldos actuales y las ganancias que generan estos juegos. Ya con este tipo de empresas que hacen juegos como Candy Crush, y otros que tienen un exito enorme, pueden ganar el doble o el triple con menos horas de trabajo, solo necesitan un buen departamento de marketing y un buen personal de psicologia de masas, para saber en estos momentos que es lo que busca la gente en un juego
Con el exito de Flappy Bird, queda demostrado que millones de personas en el mundo generaron casi 50 mil dolares al dia para el creador del juego, mientras un simple programador de un juego de consola o PC gana esa cantidad en un año
la gente se acabara cansando de pagar dentro del juego. Ahora es la moda, pero cuando vean que estan pagando un paston, se caeran estos juegos por su propio peso. Porque ahora mismo solo hay juegos malcontados asi, pero ya estan empezando a salir muchos y a la gente no les gusta pagar tanto por todos.
bas escribió:
Atjantis escribió:Es curioso que los casual gamers produzcan más beneficio que los hardcore gamers.....

Flappy bird, angry birds, plants vs zombies.... todos juegos para echar un ratillo...

Los juegos hardcore, esos juegos de Rol de hace 15 años, donde había que comprar incluso el cubierto para poder comer tu personaje... juegos difíciles.....

todo eso se ha perdido, porque sólo lo compran 4 gatos....


Yo diría que es lo más normal del mundo, poco tiene de curioso.

+1. Es lo mismo que estaba pensando yo. Atjantis mismo lo dice... se ha perdido porque lo compran 4 gatos, así que es lógico que los casual-gamers den más beneficio.

Y todo estos que dicen que si es una mierda de juego, que si hay chorrocientos iguales", que si patatin que si patatán... Yo no lo he jugado porque siempre he pensado que ese el "tipico tetris", pero compañeros, hay una cosa que se llama marketing, y otra el saber hacer un juego que ya existe y hacer que la gente se engache.
Dudo mucho que algo así salga por casualidad.
No sé porqué a la gente le da tanta rabia cuando algo le funciona a otros.
Olé sus huevos... ¿o es que acaso no querriamos que nos pasara algo parecido?
Jod*r, donde esté un tetris de toda la vida que se quiten estas porquerías que no son más que 'clónicos'... [+risas] Y encima te cobran las chorraditas a una pasta... xD
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