La cosa ps2 castellano

alguien sabria dcirme d q manera he de grabar ste "copia de seguridad" de ste juego x lo q se ve en la pantalla , xq no tngo ni idea, en teoria poner q con cdrwin a 4x xo como no veo ni el bin, ni el cue ni na..
toy perdido
Me da la impresion de que has bajado un .iso, y que ademas lo has descomprimido con winrar, porque tienes asociados los formatos iso a winrar.

Y digo que me da la impresion, porque en realidad, baja mensaje criptico el tuyo....

Tio, si pretendes que te ayuden, intenta poner las cosas facilitas... que no vale con decir esto no rula, y yasta. Deberias indicar, cosas como el nombre del archivo, que es lo que ves al descomprimir, que chip o metodo de carga empleas, si parcheas con adrenalin o no, a que velocidad grabas y con que programa.... Que se yo... cosas que resulten utiles al que intenta ayudarte, y den pistas de cual es tu error.

Supongo que tu imagen es un iso, y supongo que la descomprimes.... Los pasos correctos a seguir serian:

NO descomprimas el iso, asegurate de que es un iso y dejalo como esta.
Abre cdrwin y dale al botoncito de la llave inglesa.
Despues seleccionas RECORD ISO9660, CDROM-XA, MODO 2, VELOCIDAD x4.

En una media horita o menos, tu copia de seguridad funcionando.

Si tu problema era otro, pos san joerse.... Cuenta, y trataremos de ayudarte.
gracias x responder, si t sirve d consuelo he posteado en algun otro sitio y probablemente aki se me olvido poner todos esos datos q tu dices y q tienes razon q deberia aber puesto.xo ten compasion hombre q no soy un entendido en esto :( , cada uno sabe d lo sabe
Si es una ISO , tngo una ps2 v7 con mesiah 2
no ta parcheado con adrenalin xq no se como se utiliza xo en el txt no pone nop hace falta,utilizo cdrwin 3.9 y mi regra es una lite-on ltr 24-10-40
Supongo q haciendo la iso asi con el cdrwin y con un cd compatible con mi ps2 no habra problema
2 respuestas