La cosa mas rara del mundo

Buenas, como al final no encontre las fotos de las magic me decidi a abrir la consola; tape los 2 sensores y todo correcto, pruebo el swap 3.6 y funciona sin problemas [angelito] pues nada es cerrar la tapa y no lo reconoce; la he vuelto a abrir y tapando los sensores manualmente (que asi es imposible que no funcionen) va todo correcto como siempre (el lector gira perfecto, puedo jugar a los originales con la tapa abierta.... pero no arranca el swap; mi consola es una de las ultimas una v14 del 09-07, tienen estas algun mecanismo exta? por que he probado en varias v y sin problemas ¬_¬

Nueva info, el ..... si funciona con el cd del 3.6, 3.8 y hdloader; sin enbargo con ninguno de sus omonimos en dvd; voy a buscar un tuto para el potenciometro del lector haber si fuera eso; de todas formas toda la ayuda q me podais dar me viene bien

Por fin arreglado ratataaaa como esperaba al coger los cds es cosa de la lente, parece que ultimamente las traen mas flojas. Una advertencia para quien quiera magickear; que se pille una two antigua; en primer lugar claro por lo del lector y en segundo lugar porque aunque no lo tuviera que tocar; con la magics 3 es imposible segun lo que he visto al abrirla ( o por lo menos casi imposible ) de no tener que abrirla y perder la garantia asi que estais en las mismas.
es un enigma ke no podremos revolver XDXDXD
1 respuesta