La cosa mas estupida que me podia pasar 2....

Pues estoy esperando en la calle a que un amigo me baje de su casa mi mochila porque se me habia olvidado, entoces enciendo la moto para que se vaya calentando el motor, y yo toco el gas y le doy golpecitos, todo esto yo bajado de la moto en la acera, y la moto aparcada y de repnte me apoyo en el gas y BOOOOOOMMMMMMMM............CRASSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH La moto se me acelero y la empotrew contra la pared, todo el mundo a salido a ver que a pasado y yo hay en medio de la acera con la moto empotrada y yo hay parado.... Que verguenza y lo peor de todo es que e rallado las chapas de mi moto, las chapas nuevas.... el forntal y el intermitente partido....

Estoy mal muy mal, porque porque siempre me pasan las chorradas a mi...

:(
con tanta estupidez, al final alguien va a pensar que de verdad eres estupido.. XDXD
para mi q te ha mirado un tuerto XDXDXDXD

:( [angelito] :( [angelito] :( [angelito]
me parece que con esta se le van a quitar las ganas de comparte la moto a tu padre [jaja] [jaja]
....tio, no hay palabras. A quien se le ocurre dejar encendida la moto sin estar encima y sin tener puesto el kaballete y ademas tonteando con el gas?¿? pufff, te va a kostar una pasta el arreglo. Ten más kuidado....


saludos
[agggtt] Aclarame una cosa, tu eres el xaval responsable al q le van a comprar una 1100 ???. Porq si tu eres el del otro post...... :Ð , Mejor te pillen un Triciclo o Te den Un Par de BonoBuses xaval.
La cuestion esque no se lo e dicho a mi padre, y lo unico que le a pasado a la moto a sido que se an rallado las chapas....
saka fotos de cuando t estalles con tu 800cc ¬¬

por cierto, yo soy tu viejo y me lo pensaba eso de comprartela pq... no me jodas, haces cada gilipollada k cagate
PERO PA Q LE DAS GAS SI LA MOTO ESTA PARADA!!! q rabia m da esooo!! los tipicos kinkis jugando con el gas pa ver como peta el tubo decapeeee. aghhhhhhhh!! ojala se les rompan los cables de acelerar a toa esta gentuza q hace ruido por amor al arte! [+furioso]
Eso de darle demasiado al gas también me ha pasado a mí, pero por lo menos ésta vez has salido bien parado ( ¿o no...? ), que es lo que cuenta. Creo que deberías pensar en comprar un monopatín, que no son tan peligrosos y funcionan con "fuerza animal"... :P
russo una 800 haras lo mismo pasara alguien por delante... lo dejaras al hospital y diras...
si yo no hago el imbecil en ciudad
Pues estoy esperando en la calle a que un amigo me baje de su casa mi mochila porque se me habia olvidado, entoces enciendo la moto para que se vaya calentando el motor, y yo toco el gas y le doy golpecitos, todo esto yo bajado de la moto en la acera, y la moto aparcada y de repnte me apoyo en el gas y BOOOOOOMMMMMMMM............CRASSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH La moto se me acelero y la empotrew contra la pared, todo el mundo a salido a ver que a pasado y yo hay en medio de la acera con la moto empotrada y yo hay parado.... Que verguenza y lo peor de todo es que e rallado las chapas de mi moto, las chapas nuevas.... el forntal y el intermitente partido....


Cuidado...que lo peor es que su papi se dará cuenta y de moto grande...
Hay que ser algo....dejemoslo en algo, para que hace nada tu padre te diga que te va a comprar una R1 (era R1,no?) y no se te ocurra otra cosa que jugar con la motito...
Y o nos estas tomando el pelo o eres kinki total...porque decir que controlas mucho de motos y contar las ostias que te pegas tontas...vamos que si llego a estar yo ahí es que no puedo parar de reirme XD XD [666]
tio tu debes ser masoca te mola ke te lapiden i tal no pq sino no lo entiendo....
RuSSo, cada dia vas a peor XD imagina la misma hostia con la otra moto, juasssss
luego diras que no haces el gilipollas XD es que hay que ser retrasao, que lastima de muro :_
ruso haz un hilo monologo de tus ostias, pk de aki 3 meses pondras la cosa mas estupida ke me podia pasar 45
con tanta estupidez, al final alguien va a pensar que de verdad eres estupido..




los hay que no respetan a nadie ...
Dejame que le llame antes de que sea tarde, que quiero hacerle un favorcito. Te hará un ataud que fliparás. Además, si quieres, con una moto tallada en la tapa y todo...

Chico, tengo que decirtelo a la cara (dentro de mis limitaciones). TU NO ERES MAS NIÑATO PORQUE NO TE ENTRENAS. Si personas como tu son el futuro de este pais, entonces con permiso, haré uso de mi doble nacionalidad y me piro.

Y como parece ser que las indirectas no las pillas, permiteme que sea un poco mas recto y directo: Tu eres tonto. Vale, que si, que un accidente lo puede tener cualquiera. Que si, que no te diste cuenta y que la moto salio volando. Con eso no me meto, porque fallos tenemos todos. Pero no decirselo a tu padre, y encima querer una moto mas tocha, cuando esta visto (podemos hacer recopilacion de tus palabras, veras quien sale perdiendo) que no tienes cabeza para conducirla... Eso simplemente demuestra que no tienes cererbro. Aunque no deberia sorprendernos, ¿verdad? Por lo que cuentas, lo habrás perdido por el camino en alguna de tus tumbadas, caballitos, o tonterias similares que has ido haciendo. Es que como los haces con cabeza...

No se que notas sacarás en clase, pero desde luego, si las notas en los centros de estudios representaran la inteligencia humana, tu estarias aun en los primeros añitos, y repitiendo.

Si sigues adelante con tu plan, lo sientiré por tus padres. Serán los unicos que sientan tu perdida cuando te estampes. Te irás a la tumba agusto sabiendo que tu has hecho lo que has querido.. a costa de destrozarle la vida a ellos.
Dejame que le llame antes de que sea tarde, que quiero hacerle un favorcito. Te hará un ataud que fliparás. Además, si quieres, con una moto tallada en la tapa y todo...

Chico, tengo que decirtelo a la cara (dentro de mis limitaciones). TU NO ERES MAS NIÑATO PORQUE NO TE ENTRENAS. Si personas como tu son el futuro de este pais, entonces con permiso, haré uso de mi doble nacionalidad y me piro.

Y como parece ser que las indirectas no las pillas, permiteme que sea un poco mas recto y directo: Tu eres tonto. Vale, que si, que un accidente lo puede tener cualquiera. Que si, que no te diste cuenta y que la moto salio volando. Con eso no me meto, porque fallos tenemos todos. Pero no decirselo a tu padre, y encima querer una moto mas tocha, cuando esta visto (podemos hacer recopilacion de tus palabras, veras quien sale perdiendo) que no tienes cabeza para conducirla... Eso simplemente demuestra que no tienes cererbro.

No se que notas sacarás en clase, pero desde luego, si las notas en los centros de estudios representaran la inteligencia humana, tu estarias aun en los primeros añitos, y repitiendo.

Si sigues adelante con tu plan, lo sientiré por tus padres. Serán los unicos que sientan tu perdida cuando te estampes. Te irás a la tumba agusto sabiendo que tu has hecho lo que has querido.. a costa de destrozarle la vida a ellos.


ni yo mismo lo hubiera dicho mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si todos coincidimos en que no tienes cabeza para conducir una R1, es que no la tienes, primero maduras y luego te la compras, una moto no es juguete
Tonto es el que hace tonterias....

Rusoo, y ademas de tonto tipico macarrilla....

Muy buena allala ;) (porcierto, que doble nacionalidad tienes)

saludos
allala te aplaudo lo ke has dicho hijo me sacaria el sombrero pero se me veria la calvorota... XD XD
PD: esperate ke se vaya la epidemia esa antes de pirarte o regalale el billete avion al russo...
Escrito originalmente por Allala
Canadiense


Me pilla cerca de aqui, asi que cuando russo tenga la moto grande te vienes pa'ca ;)

saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
RuSSo, ni caso.. Ya sabes que lo dicen por envidia, porque tu serás el mas malote del barrio y de EOL, y ellos no..
Y sobre la moto.. Todos los genios se equivocan.. Oye, en mi opinión, comprate ya la R1(¿Que más da unos meses? Tu eres RuSSo), y si te vuelve a pasar esto, una de dos, o atraviesas paredes, sorprendiendo a la basca(¿Aun lo llamáis asi?) y ligándote a la malota, o bien subes paredes y llegas a casa de tu amigo..
Ale, sigue como hasta ahora, porque como has podido leer, solo inspiras envidia, eso es que vas por el buen camino..
Saludos.
Soy el unico consciente de que el chaval se va a matar el primer dia que agarre un pepino???
[MODE voz baja on] Aspirante a Garrote no sabe que hacer para llamar ya la atención sin darse cuenta de que lo único que hace es el ridículo [MODE voz baja off]
Joer Russo tio si es q abres otro hilo contando otra de tus tonterias q te pasan para q la gente se te tire encima xD si es q parece q te de morbo q todos te llamen tonto... no se... q alguien me lo explique :?
Escrito originalmente por M_BaSLeR
[MODE voz baja on] Aspirante a Garrote no sabe que hacer para llamar ya la atención sin darse cuenta de que lo único que hace es el ridículo [MODE voz baja off]


Amen, eso llevaba tiempo dandome la sensacion a mi...
Yo creo que antes que estos comentarios es mejor no postear.

Bien russo, muchos te lo dicen por tu bien, ten cuidado con la moto.

Dejemos aquí este tema.
28 respuestas