La Cope ataca a Teddy Bautista y a la SGAE

Pues eso que esta mañana haciendo zaping radiofonico me encuentro a el señor Jimenez lo Santos poniendo verde al Canon y a los impresentables de la SGAE. Ya sabemos la polemica que crea este hombre, pero tambien afirmo que hasta ahora en los medios de comunicacion es el primero que he oido poner verde a los ladrones de la sgae y a sus complices del PSOE y PP que han apollado la remodelacion del canon...
Sí, en esta ocasión estoy deacuerdo con Losantos.
ya q federico siempre ha estado contra el canon........a la del pp q ha votado a favor la ha puesto de vuelta y media esta mañana

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060629165118
salu2
maponk escribió:ya q federico siempre ha estado contra el canon........a la del pp q ha votado a favor la ha puesto de vuelta y media.

salu2

Hostia que si la puso de vuelta y media.

Hoy no le he escuchado, pero cuando se aprobó el tema del canon, la dijo de todo menos wapa.

Además dijo que ya puestos, porqué no ponian un canon al folio en blanco también. No sea que nos diera por escribir en él las letras de las canciones. Además a quien más echó la culpa de ésto es al PP.

Éste hombre tiene pa tós. XD
A mi este tio me cae como el culo, pero tiene tda la razón del mundo en lo que dice.... ahora bien, llega en un momento de cripación, desprestigio y enfrentamiento, que preferiria que no tmara partido, y me explico.... ¿nunca habéis estad discutiendo con unos amigos y os ha dado la razón el más tonto? O en un foro, tú expones un punto de vista, y de repente aparace un troll o un forero que se sabe que tiene pocas luces y dice lo mismo que tú.... Lo mismo les pasa a veces al PNV, que igual frente a algun asunto exponen su punto de vista y sale el Otegi diciendo que está de acuerdo.... mal asunto.
Vamos, que si el que defiende esa postura es el Losantos, ya sólo con eso tienen argumentos para pasar de él, es como si coje Tamara y dice que está contra el cánon.... preferiria mil veces que Pedro J, Rajoy, Zapatero o la Pantoja estuviesen en contra.
Lo único poitivo es que cree opinión en contra, eso si, pero nada más.... porque mañana el demagogo del Ramoncín puede sair y decir: "Quien está contra el cánon? Los q me reventaron el concierto? El tipo ese que cada mañana insulta y que una juez le ha dicho que se calme un poquito?"
Pero esque ya hora que alguien lo denunciase en público joder, tendria que salir en la TV, es un ROBO y una sinvergonzoría.
Yo lo cuento por aqui a mis amigos, de varios paises lo mas variopintos que querais, Kapón, Korea, Australia,etc... y se DESCOJONAN de que un gobierno de un país permita ese ROBO.
España es un país de chorizos........que vergüenza [enfado1]
No qiero sonar grosero, pero Los Santos tiene mas estudios que todos nosotros juntos, no es ningun tonto como tu dices, q no te agrade como hable es diferente. A mi me gusta y valoro muxo a este periodista, pero muxas veces tb me indigna q sea tan bestia, pero por lo menos planta cojones a todo y esto es admirable, es algo q pokos hacen y que ahce falta q se haga, ademas en este caso tiene toda la razon
Un saludo
Sensenick escribió:porque mañana el demagogo del Ramoncín puede sair y decir: "Quien está contra el cánon? Los q me reventaron el concierto? El tipo ese que cada mañana insulta y que una juez le ha dicho que se calme un poquito?"

Podría ser peor, podría ser el propio Ramoncín el que se declarara en contra del canon...

Por cierto, upite, no es por corregir pero se llama Losantos, no Los Santos.
upite escribió:No qiero sonar grosero, pero Los Santos tiene mas estudios que todos nosotros juntos, no es ningun tonto como tu dices, q no te agrade como hable es diferente. A mi me gusta y valoro muxo a este periodista, pero muxas veces tb me indigna q sea tan bestia, pero por lo menos planta cojones a todo y esto es admirable, es algo q pokos hacen y que ahce falta q se haga, ademas en este caso tiene toda la razon
Un saludo

¿Y cuando lo hacía Haro Tecglen (con un respeto infinitamente mayor) te parecía igual de bien?

Vaya.
upite escribió:No qiero sonar grosero, pero Los Santos tiene mas estudios que todos nosotros juntos, no es ningun tonto como tu dices, q no te agrade como hable es diferente. A mi me gusta y valoro muxo a este periodista, pero muxas veces tb me indigna q sea tan bestia, pero por lo menos planta cojones a todo y esto es admirable, es algo q pokos hacen y que ahce falta q se haga, ademas en este caso tiene toda la razon
Un saludo

Que tienen que ver los estudios con que sea un imbecil?

Camilo Jose Cela (que en paz descanse) seria 100 veces mas listo que tu y que yo juntos, y mas imbecil no podia ser.

Alguien que admira a Losantos... mejor no digo lo que pienso.
upite escribió:No qiero sonar grosero, pero Los Santos tiene mas estudios que todos nosotros juntos,

Es licenciado en filología hispánica. Una carrera tan valida (o tan poco) como cualquier otra.

No hace falta divinizar a la gente para defenderla ni despreciar al respetable (sobre todo si no tienes ni idea de quien te está leyendo al otro lado de la pantalla).
No divinizo, pero seguro q no te tiras todo el dia como hace este tio, leyendo articulos, libros, estudiando leyes etc...
Hay poka gente tan espabilada como el, no esq tenga intencion de ofenderte ni muxo menos, pero no es correcto lo q dices sobre el, no es una divinidad pero tampoko es un tonto
upite escribió:No divinizo, pero seguro q no te tiras todo el dia como hace este tio, leyendo articulos, libros, estudiando leyes etc...
Hay poka gente tan espabilada como el, no esq tenga intencion de ofenderte ni muxo menos, pero no es correcto lo q dices sobre el, no es una divinidad pero tampoko es un tonto

No he dicho que sea ningún tonto, punto uno. Segundo, te repito que no sabes a quien tienes al otro lado de la pantalla. Y no lo digo por mi, lo digo en general. Gente que lea compulsivamente hay mucha y que estudie por placer también. Más de la que parece.
upite escribió:No divinizo, pero seguro q no te tiras todo el dia como hace este tio, leyendo articulos, libros, estudiando leyes etc...

Pero como él hay infinidad de personas, otros mucho más doctos, y sin embargo, esos no tienen razón.
NAC-Eol has comparado a FJS con el tipiko amigo tonto que coincide en algun razonamiento... para mi una comparacion es una igualacion.
Si hay muxa gente como el, pero desde luego este tio precisamente de tonto no tiene un pelo, que sea mas o menos agradable es tema aparte, y ya me direis en q no tiene razon...
Este personaje es mas criticado por su caracter, q x la razon q tenga, y cuando surgen casos de diversidad de opinion, es pq habla de politica y el tema depende del punto de vista que se tenga, asi de simple...
upite escribió:NAC-Eol has comparado a FJS con el tipiko amigo tonto que coincide en algun razonamiento... para mi una comparacion es una igualacion.

¿QUÉ DICES QUE HE HECHO? ¿Se puede saber de que cojones me estás hablando?

Paso de ti macho. Intentaba tener una conversación sosegada sobre el tema, pero me has demostrado con creces que tú eres, sin lugar a dudas, de los que no leen. Además de tener serios problemas de compresión lectora.

Anda y marcha a cascarla.
Nac-eol, lo siento muxo tio, me referia a sensenic, como leo en ratitos libres, me he cofundido ^^
Tb he comprabado tu escasa paciencia [snif] hay q ver q genio maxo, esta claro q no os gusta este periodista, pero tampok creo q sea para tomarse asi de agrevisamente mi opinion, parece q no os la cascais muxo, pq ese genio... [carcajad]
En fin no os enfadeis q no sirve de nada, pido disculpas otra vez Nac, ya he dado mi opinion, que la respeteis o no depende de vosotros
Un saludo
arremetio contra el canon, pero aun asi no tenia mucha idea del tema, decia que el canon era por si vendiamos en el top manta....
upite escribió:NAC-Eol has comparado a FJS con el tipiko amigo tonto que coincide en algun razonamiento... para mi una comparacion es una igualacion.
Si hay muxa gente como el, pero desde luego este tio precisamente de tonto no tiene un pelo, que sea mas o menos agradable es tema aparte, y ya me direis en q no tiene razon...
Este personaje es mas criticado por su caracter, q x la razon q tenga, y cuando surgen casos de diversidad de opinion, es pq habla de politica y el tema depende del punto de vista que se tenga, asi de simple...

Que mania de cambiar las cosas.... yo no he comparado a nadie con nadie... era un simple ejemplo de una opinión, que por quien la dice, pues pierde la gracia y su fuerza. Venga hombre, que no es tan dificil de entender, es que me exhaspera la mania que tenéis de leer un post y por no querer responderlo en el fondo, cogéis 4 palabras y ale, abracadabra!
Otro ejemplo, a ti te gustaria que sobre un tema X, por ejemplo... nose, Castro estuviese de acuerdo contigo y fuese el que más defiende su postura?
Otro. Seguro que todos recordáis agun debate sobre el cánon... bueno, pues en uno de ellos, un anticánon perdia los papeles, cambiaba de tema, interrumpia, etc... tenia mucha razón, pero su forma de hacerlo jodia el tema.
Sensenick, entiendo lo q dices, cierto es q federico no pinta muxo en este tema... ni su forma de dedir las cosas es la mas adecuada :Ð
Este tio es en mi opinion demasiado criticado, hace el trabajo que algunos no qieren, sacarle los trapos sucios a to cristo, or eso lo respeto y me mola que siga estando.El que en un tema especifico tenga razon o no, ya es tema aparte... todo periodista de opinion tiene sus momentos
Un saludo
Si Hitler o Stallin se levantasen de su tumba y firmasen contra en canon, seguirían siendo tan hijos de puta como siempre.

Que conste que no estoy comparando a FJL con Hitler o Stallin, que aquí enseguida saltáis (lo que no significa que no diga que FJL me parece un hijo de puta).

PD Que alguien tenga estudios o lea mucho no quita que pudiera ser un impresentable.
Volviendo al tema, yo particularmente pienso que el periodismo sirve para denunciar cosas de este tipo. En españa se ha instaurado la idea de que si eres periodista tienes que dar vaselina a los politicos afines a tus ideas. En este punto pienso que Lo Santos si mete caña, ademas estoy bastante hasta las narices del peloteo de todos los periodistas a los politicos (especialmente en la TV). Al menos alguno se mete contra la SGAE.

El post solo era para puntualizar eso no para hablar sobre otros temas que traten en ese programa...
21 respuestas