La Copa

poso nada señores un pokito de off-topic y qe mi betis esta en la final de la copa LOLOLOLOLO xdd jeje enga un saludoooo
Un hilo sobre la Copa del Rey no es mala idea, pero quedando sólo la final me parece un pelín tarde....

Para hablar de tu Betis, mejor pásate por aquí
me gustaria una final Betis Osasuna...
Buenas, ya que se ha abierto el hilo...

a mi me hubiera gustado una final Ath. Bilbao- Atl. Madrid

no soy de ninguno de los dos equipos, ni tengo nada contra el Betis ni el Osasuna, pero hubiera sido una final entre dos clásicos de la Copa... hubiera estado muy bien, la verdad. Y entre el Betis y cualquiera de los otros dos, pues prefiero que la gane el Betis.

Venga, un saludete!!!!
Está claro que la final va a ser Betis - Atleti ^^
yo tambien quiero Betis Atletico, para mi una peazo de final
Hoy espero que se pongan las pilas el atletico y por lo menos haga un partido en condiciones, que llevamos varias jornadas que no jugamos a nada ...

El betis paso por penaltis, pero aun así, creo que es superior al Atletic.

Una final entre Betis - Atletico seria una gran final, porque cualquier pronostico que se haga seria erroneo ...
En una final Betis - Contra el que sea, que es seguro lo que se va a producir, si la ganara el Betis, quien iria a la uefa ?

Si el Betis quedara entre los 4 primeros .... quien iria a la uefa ?

Si el Betis quedara 5 o 6 .... quien iria a la uefa ?

Si el Betis quedfara septimo, esta claro que el Betis como campeon.

Me gustaria respuestas con conocimiento de causa, que para suponer ... ya supongo yo bastante jejeje [looco]

Saludos
Creo que:

Betis = champions --> Finalista de copa a la UEFA.

Betis = Uefa --> El siguiente en la liga.

Betis = nada --> El betis a la UEFA.
Pues con conocimiento de causa 100% no aseguro nada :P, pero casi totalmente convencido (hasta que demuestren los contrario) hay 2 plazas para la UEFA (5º y 6º) y otra que sale del campeon de Copa.

Entonces, si gana el Betis:
-Betis a la Uefa, junto con 5 y 6.
- Si esta en champions, UEFA irian 5,6 y subcampeon de Copa.

Si gana el Atleti/Osasuna (pierde Betis):
-Uefa para el campeon, 5 y 6.
-Si el Atleti entrara en UEFA por puesto de liga, irian 5,6 y subcampeon de copa.

En resumidas cuentas, 2 plazas son fijas de 5º y 6º de liga.
Y la otra del campeon de copa, que si bien por estar ya clasificado, o bien por estar en champions, no hace uso de ella, esta seria para el subcampeon de copa.
dat28850 escribió:-Si el Atleti entrara en UEFA por puesto de liga, irian 5,6 y subcampeon de copa.

¿No entraria como campeón de copa?

No se a que se le da más rango, si al campeón de copa o a la clasificación por liga. A ver si lo busco ...
Genzai Kawakami escribió:
¿No entraria como campeón de copa?

No se a que se le da más rango, si al campeón de copa o a la clasificación por liga. A ver si lo busco ...

Como, que entrara Atleti por campeon de Copa, y luego el 5º y 7º en liga por ejemplo?

Pues...puede ser XD
Claro, porque yo daba por hecho, que como Uefa tiene que haber 1 plaza de copa del rey, si el campeon ya la tenia segura por liga, pasaba al subcampeon :S

Pero si esa plaza la coje un equipo como campeon, tambien queda cubierta.
Estaba bastante convencido, pero claro, ya me haces dudar, porque viendolo asi tambien seria logico :P
Yo creo que tienen que entrar 2 por la liga y uno por la copa. Por tanto, supongo que entraría el atleti como campeón y otros 2 por la liga (los que ocuparan los 2 puestos que corresponda).

Un saludo
Genzai Kawakami escribió:Creo que:

Betis = champions --> Finalista de copa a la UEFA.

Betis = nada --> El betis a la UEFA.

Ya creo que esto es lo mas logico y probable, pero no lo se a ciencia cierta. Además me pareceria lo mas justo claro [fumeta]

Saludos
ascoli_arzela escribió:Yo creo que tienen que entrar 2 por la liga y uno por la copa. Por tanto, supongo que entraría el atleti como campeón y otros 2 por la liga (los que ocuparan los 2 puestos que corresponda).

Un saludo

La cosa es : ¿Que prima?

¿Entrar por ser campeón de Copa, o por el puesto de la liga?
Buenas, pues lo he puesto pensando en que la prima sería ir a la UEFA por quedar campeón de Copa, por ello lo de que los otros dos equipos, serían los correspondientes a la clasificación de liga. No lo sé seguro, pero eso es lo que creo y veo más lógico. La única opción de que el campeón de Copa no fuera a la UEFA como campeón de copa (valga la redundancia) es que pasara a la Champions, es la única posibilidad que se me ocurre. Pero ya digo que es lo que creo, no lo sé seguro.

Un saludete!!!!!
Genzai Kawakami escribió:Betis = champions --> Finalista de copa a la UEFA.

Eso escuché yo anoche en la radio.
Pos ojalá que se clasifique el Atleti y gane al Betis en liga (pa evitar malpensados xD) y en copa y nos clasifiquemos porque nos lo ganamos, aunque con lo mal que vamos últimamente no nos lo merezcamos demasiado xDD.
kNo escribió:
Eso escuché yo anoche en la radio.
Pos ojalá que se clasifique el Atleti y gane al Betis en liga (pa evitar malpensados xD) y en copa y nos clasifiquemos porque nos lo ganamos, aunque con lo mal que vamos últimamente no nos lo merezcamos demasiado xDD.

Tu si que sabes XD

ascoli_arzela escribió:Buenas, pues lo he puesto pensando en que la prima sería ir a la UEFA por quedar campeón de Copa, por ello lo de que los otros dos equipos, serían los correspondientes a la clasificación de liga. No lo sé seguro, pero eso es lo que creo y veo más lógico. La única opción de que el campeón de Copa no fuera a la UEFA como campeón de copa (valga la redundancia) es que pasara a la Champions, es la única posibilidad que se me ocurre. Pero ya digo que es lo que creo, no lo sé seguro.

Un saludete!!!!!

Eso es exactamente lo que yo he dicho. Creí que decias que el subcampeón iria si el campeón se clasificaba por la liga...
Si es asi esta claro.

Gracias a todos.

Saludos
Vaya tela al final pasó el Osasuna ¬¬ el atleti lleva ya como 7 partidos sin marcar no?
ascoli-arzela escribió:Por tanto, supongo que entraría el atleti como campeón y otros 2 por la liga

Pues.. va a ser que no [chiu]

Bueno, segun MARCA, si el Betis queda 5º o 6º y gana la copa, seria el 7º el que iria a la UEFA y no el subcampeon. Pero si el Betis se mete en Champions, entonces sí iria a la UEFA el subcampeon (junto con el 5º y el 6º de liga).
Claro, a eso me refería. Si el Betis ganara la Copa y va a UEFA por no quedar en puestos de Champions, irían otros 2 por puestos de liga y no iría el subcampeón. Pero si el Betis entra en Champions, dejaría su puesto de UEFA libre, y como el que ocupa es el de campeón de Copa, pues iría el subcampeón.
k'sChoice escribió:

Pues.. va a ser que no [chiu]

Bueno, segun MARCA, si el Betis queda 5º o 6º y gana la copa, seria el 7º el que iria a la UEFA y no el subcampeon. Pero si el Betis se mete en Champions, entonces sí iria a la UEFA el subcampeon (junto con el 5º y el 6º de liga).

perfecto perfecto.

O sea que si no ganamos nosotros ... a rezar para que ganen sevilla y villareal jejej

Saludos
Vaya semifinales más aburridas... 4 partidos y una prórroga (390 minutos) y un mísero gol...
Bueo poner ya vuestras porritas no?

Betis 3-1 Osasuna

( Oliveira,Joaquin, Edu) ( Pablo Garcia)

Al final en el calderdon y juega Juanito [carcajad]
jur jur jur, pobres ilusos los que pensabais que el atlético iba a llegar a la finalXD (hablo desde el punto de vista de que desde hace mucho tiempo el atlético no mete un gol ni al arcoiris:P).

La final Osasuna - Betis... pues... la va a ganar osasuna, está claro.

Mi porra 1-0 para osasuna con gol del Chengue Morales [oki]
pues yo digo

Real Betis 2 - Osasuna 1

como siempre sufriendo..... :D :D :D

MUCHO BETISSSSSS! [looco]
3-1 A favor del Osasuna,ese betis no pasa del medio campo ni con el cuesta abajo.
Pos esta claro, un 3-1 pa osasuna, goles de garcia, el chengue y moha...

Por fin hemos de poner algo en la vitrina del Sadar
ya queda menos pa esa copa [toctoc] y ya hemos resuelto la duda, al final osasuna a la uefaa a nuestra costa xD ya podrian dar las gracias [qmparto] y el sevilla... bueno uefa no esta mal [qmparto] jeje ya veremos a ver que pasa en la final...
Bueno el Betis ya ha dado plaza uefa al Osasuna asi que la copa para los Beticos, 2 a 1 con goles de Juanito y Oliveira, Moha para los osasunistas
yo digo 1-1 goles de Oliveira y Chenge y Betis gana en los penaltis. [chiu]
juanki escribió:Bueno el Betis ya ha dado plaza uefa al Osasuna asi que la copa para los Beticos, 2 a 1 con goles de Juanito y Oliveira, Moha para los osasunistas

sinceramente espero un buen partido de futbol y que el aliciente que es entrar en uefa no tenga tanta importancia, porque ya el osasuna tiene su puesto uefa... asegurado....

mas hermanamiento que nunca entre betis y osasuna .... ¿o no?
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
bueno concluir el hilo con MI BETIS CAMPEON LOLOLO.

ARRIBA AARIBA ARRIBAA AAARIIBA BETIII CAMPEONNN, SOMO CAMPEON DE ESPAÑA SOMO CAMPEON DE ESPAÑA EN EL VICENTE CALDERONNNN
ryoga escribió:pues yo digo

Real Betis 2 - Osasuna 1

como siempre sufriendo..... :D :D :D

MUCHO BETISSSSSS! [looco]

vaya parece que acerte no? :D :D :D

MUCHO BETIIISSSS OEEEEEEEE

REAL BETIS BALOMPIE CAMPEON DE ESPAÑA!!!!!!
34 respuestas