La consola se me reinicia sola después del baneo!

Se me reincia sola@random...

A veces aguanta dos horas, como a les 5 minutos le pasa...

He revisado el cable de video, la fuente de alimentacion, etc...

Se oye un "clack" en el lector, como si dejara de leer, se va la imagen de la pantalla ( la luz del boton de encendido y el testigo de mando conectado no se apagan ) y al segundo hace de nuevo el ciclo de arrancado...

Alguien tiene mas informacion al respecto? en el Foro solo hay un par de mensajes sobre reincios "fantasma" pero se refeieren a problemas con el cable de video o incompatibilidades con LCD's, y eso ya lo he comprobado.

P.D: Como info adicional, le he puesto un hdd de 120 "chino" de dealxtreme justo antes del baneo.
Dudo que sea por el baneo, puede que sea por que el lector esté apunto de petar.
Sería interesante que tuvieras la oportunidad de probar a jugar usando otra fuente de alimentación... porque puede ser por eso, dudo que tenga que ver con el baneo.
Es que ha coincidido todo, cambio de hdd, baneo y necesidad de parcheo de los juegos con el wavespatcher...

Intentare ajenciarme la fuente de un colega.

Ayer por ejemplo estuve jugando al dragon age una hora y media seguida sin reiniciarse, pero luego empezo y ya no paró...

No serà que el baneo activa el forzado de la lente / lector para que peten antes y asi nos compremos otra? no huele mucho que capen el poder grabar juegos en el hdd y que de golpe empiecen a fallar los lectores?
Era el disco duro de DealExtreme que estaba jodido.

Me he hecho uno con el hddhacker usando la misma carcasa y perfecto.

No compreis HDD's en DealExtreme.

Saludos.
4 respuestas