la consola.... para jugar.

pues estoy un poco arto de los complementos que no quiero y que a base de nuevos firmwares se instalan en nuestras consolas.
en mi ps3 con ofw 3.60 me tengo que comer el canal tv que no quiero para nada.
¿que leches pinta antena 3, tve, la sexta, etc...?, si yo no tengo ni tdt.
¿acaso no puedo elegir siquiera borrar estás historias?.

lo mismo con la música y el nuevo acceso directo, que ni me acuerdo que compañía es, o por ejemplo con el life playstation.

en psp lo mismo. en la pestaña de fotos está el "comic digital".

joder, se llena de mierdas que yo no quiero tener en mi consola y no me dan opción a elegir, solo deben de ganar las empresas por patrocinarse unas a otras.

me parece una fea práctica y una manera de enguarrar y comer recursos (no sé hasta donde) de NUESTRAS CONSOLAS.

las consolas son para jugar, punto.
Y esto a que viene????? A mi no me molesta, porque lo primero lo de los canales solo son accesos directos a la web, asi que cero de consumo y el resto de cosas que dices son programas que no estan ni en segundo plano, con lo que sin abrirlos no hacen nada, si solo la quieres para jugar no te tiene que molestar para nada eso, metes el juego y listo, ademas que la consolas se inicia en el menu de juegos no en el de video o musica, asi que no veo el problema
Si quitan mal, y si añaden mal tambien. xD
Oscaret- escribió:Si quitan mal, y si añaden mal tambien. xD

El cuento de nunca acabar, como siempre xD, pero vamos es normal no a todo el mundo nos gusta lo mismo, sino menudo coñazo
El caso es quejarse de algo.

Como ha dicho el compañero Oscaret-, si no llevase esas opciones la gente se qujaria de que vaya mierda de consola que no ofrece nada, y si las lleva que pa que cojones le meten na.
A caballo regalado no le mires el diente
Yo no entiendo que es eso de editar video xD ...
a mi no me molesta
pero sinceramente, nunca uso el apartado de TV, y dudo q algun dia lo haga
Eso no molesta para nada
ami tampoco me molesta... solo es por quejarse... en fin xDD si solo lo usas para juego no hace falta que vayas para ahí y listo xDD

un saludo
el caso es quejarse, joder yo tampoco uso casi nada, solo juego, pero nunca esta de mas.
pues yo he de decir que no es sólo que no me moleste, sino que es encender la PS3 e ir pasando los apartados hasta llegar a los videojuegos, y a mi parecer le da hasta estética jajajaja XD

saludos
Que cada uno lo use para lo que quiera, si les viene bien tenerlo a quien lo usa pues mira que bien a mi mientras no me molesta como es el caso pues me da igual tener eso que no tenerlo sino lo voy a usar nunca pero si a alquien le viene bien pues mira :P
kur1oso escribió:pues yo he de decir que no es sólo que no me moleste, sino que es encender la PS3 e ir pasando los apartados hasta llegar a los videojuegos, y a mi parecer le da hasta estética jajajaja XD

saludos

Configura la consola para que tal como arranque te salga el disco de juego, es decir, enciendes la consola y sale el XMB sobre el disco, pulsas X y arranca el juego, o que directamente te arranque el juego.

Saludos
Meten esa publicidad y todo eso porque la ps3 también tiene Internet pero en parte razón según pienso yo
RMB escribió:
kur1oso escribió:pues yo he de decir que no es sólo que no me moleste, sino que es encender la PS3 e ir pasando los apartados hasta llegar a los videojuegos, y a mi parecer le da hasta estética jajajaja XD

saludos

Configura la consola para que tal como arranque te salga el disco de juego, es decir, enciendes la consola y sale el XMB sobre el disco, pulsas X y arranca el juego, o que directamente te arranque el juego.

Saludos

jajaja muchas gracias, pero me he re-leído y creo que se me ha malinterpretado XD, me referia a que, lejos de molestarme los iconos esos, pienso que quedan bien incluso

pero gracias por el consejo, lo que pasa que además de lo que he dicho, para la misma play tengo varios usuarios ya que la usamos un par de personas. (la duda que me viene ahora es si puedo hacer lo que tu has dicho pero que solo afecte a mi usuario-sesión)

saludos!
aquí cada uno responde a saco sin leer.
como dije en el primer post, que la menos den la opción de quitar canales y opciones que uno no quiera.
pero bueno, hacer lo que os de la gana.
pues yo estoy encantadisimo, contrimas utilidades mejor, eso si GRATIS

paso de movidas de cuotas mensuales y demas, si no llegamos a final de mes
pues a mi lo de los canales me encanta per ohay un problema llevan meses y meses sin actualizarlos
Molestar no molesta, pero deberían poner una opción para poner las cosas que queremos en el XBM.
mithra escribió:aquí cada uno responde a saco sin leer.
como dije en el primer post, que la menos den la opción de quitar canales y opciones que uno no quiera.
pero bueno, hacer lo que os de la gana.

Pero para que???? si inicias la consola y ya sale en el apartado de juegos, o sino pon que inicie directamente el juego que metas y listo, esa opcion olvidate porque no la van a poner
Yo soy muy de la misma opinión en cuanto a que las consolas son, sobre todo, para jugar.

Se cuentan con los dedos de la mano las pocas veces que he usado el navegador de la Wii o la PS3 para entrar a internet, mucho menos reproducir música. Otra cosa es como reproductor de pelis, yo ahí a la PS3 le saco mucho partido para ver Blue Rays y tal. Y a su vez, es un atraso que la Wii no reproduzca ni miseras pelis en DVD.

Pero de todas formas, a mí no me importa lo que metan extra. Prefería tener la opción de instalar linux (aunque no la usase) que no tenerla, como me hubiese gustado tener 5 USBs y lector de tarjetas o compatibilidad con juegos de PS2 a no tenerla.

Yo no me muevo de las opciones de juego y de PSN, no veo el problema con los menús.
Yo que me he comprado la Ps3...me hacia gracia lo de la tv...y no me aparece!!

Como puede ser?? es una 80gb fat, con la 3.60...
No tiene nada de malo que una consola te sirva para otras cosas aparte de para jugar, de hecho es motivo de alegría que sirva para otros menesteres, me parece absurdo que te quejes por ello, ya que si no quieres usarlo pues no lo uses, pero otros muchos bien que usamos nuestra PS3 para oir música, ver fotos, todo tipo de videos o navegar por internet; tú te lo pierdes si no quieres usarlo, allá tú, pero a los demás sí que nos interesa.

De hecho, actualmente la PS3 sigue siendo el mejor reproductor multimedia que se puede comprar, es con mucha diferencia el mejor. Sí es cierto que algunos formatos como mkv no los admite, pues ningún problema, le metes CFW y le instalas el showtime y ya tienes compatibilidad con los MKV además de flv que tampoco admite.
Puedes ver fotos mientras oyes música.
Puedes navegar por la red mientras oyes música.
.................
Quejarse por estas "bendiciones" es de lo más absurdo que he leido últimamente.
De hecho, hay mucha gente que usa su PS3 más como centro multimedia que para jugar.

La cuestión es quejarse, no? si lo tiene mal porque lo tiene, y si no lo tiene mal porque no lo tiene............ ¬¬
otra mierda de hilo para quejarse.

Te obliga alguien a usar esas opciones ?? Ademas, simplemente suelen ser accesos directos, cuando entras por primera es cuando realmente se instala en la consola.
mithra escribió:pues estoy un poco arto de los complementos que no quiero y que a base de nuevos firmwares se instalan en nuestras consolas.

lo mismo con la música y el nuevo acceso directo, que ni me acuerdo que compañía es, o por ejemplo con el life playstation.

joder, se llena de mierdas que yo no quiero tener en mi consola y no me dan opción a elegir, solo deben de ganar las empresas por patrocinarse unas a otras.

me parece una fea práctica y una manera de enguarrar y comer recursos (no sé hasta donde) de NUESTRAS CONSOLAS.

Me parece que te equivocaste al comprar la consola, tu lo que querias era una Game Boy.
sabeis cm se vuelve a una version anterior en la play?
paixao21 escribió:sabeis cm se vuelve a una version anterior en la play?

No se puede bajar el firmware a no ser que previamente tuvieras instalado infectus.
Tambien puedes bajar la version de la play comprandote un ps2 i vendiendo la ps3
muxas gracias x la pedazo de respuesta
fustris escribió:
mithra escribió:pues estoy un poco arto de los complementos que no quiero y que a base de nuevos firmwares se instalan en nuestras consolas.

Me parece que te equivocaste al comprar la consola, tu lo que querias era una Game Boy.

Me ha gustado tu respuesta [carcajad]

A mí personalmente, me gustan los "complementos" que trae la ps3, que, al fin y al cabo, no dejan de ser eso, complementos. Esto es como las lentejas, el que quiere las come y el que no las deja. No veo porqué tanta queja por esta chorrada...
Me gusta que la ps3 sea un "centro multimedia" y no solo una consola. Lo que menos me gusta es el acceso a las webs de canales de TV (más que nada porque su contenido está bastante desactualizado), pero, bueno, mira, ahí está...
Joer, esto me recuerda a cuando salio la PS3, porque tenia 4 puertos usb? si con uno basta, porque bluray, porque tiene un lector de tarjetas, porque esto porque lo otro.. y si no lo lleva, VALLA MIERDA DE CONSOLA!!, como bien an dicho, para eso, pillate una GameBoy [ginyo]

Nunca llueve a gusto de todos, pero la verdad, a la PS3, le faltan cosas, si pienso que algunas cosas deberían ser Opcionales, si lo quieres, lo descargas de PSN, como hay algunas aplicaciones, y si no, nada. En eso si estoy de acuerdo.

Siempre que sean mejoras para bien, me parece estupendo, el problema es cuando las "mejoras" son para retirar cosas que ya tenia.. ejem "Otheros", "SACD", "4USB", "Lector de Tarjetas", "Soporte para PS2".. entonces ya... malo.
ya que sacaran una slim con 4 usb , lector de tarjetas y compatibilidad por hard de ps 2 :P :P

PD. tengo una slim en 3.60 desde hace unos dias y a mi no me salen los canales :S
qazzaq escribió:..........
PD. tengo una slim en 3.60 desde hace unos dias y a mi no me salen los canales :S

Supongo que hasta que no se solucione lo de PSN, no podrás verlo.
qazzaq escribió:......

Para lo que sirve la tv en la ps3 tampoco te agovies xDDD

Si que es verdad que si envez de tanta mierda nos pusiesen por ejemplo unos detalles de otras maquias:

En psp esta el Skype. estaria bien poderlo poner y que se ejecutase en segundo plano, para no joderte la la parti a mitad.
En xbox puedes poner musica. Suena siempre y cuando ay algo importante se corta y luego sige.

Son detalles que si que es verdad que tendrian mejor uso. Que empiezas a ver cosas de pago... lo de la tonteria esa de la musica xDD y no seria de extrañar que metan el ultraviolet dentro de poco. Parece que nos dan algo y alavez nos meten otras cosas haber si sacan dinero extra.

Siq ue considero que es un poco ruin.
pues eso, que yo quiero elegir que tener y no en mi ps3.
no me interesa los accesos directos de tv y no puedo quitarlos.
Alomejor en un futuro , pueden poner canales como por ejemplo el GOLTV o alguna movida ^^
colchonerox escribió:Alomejor en un futuro , pueden poner canales como por ejemplo el GOLTV o alguna movida ^^

¡HAY LAS DAO!
La cuestión es quejarse. No se a quien le puede molestar tanto, yo la enciendo, le doy a jugar al juego que este jugando o a una demo y listo. También entro en la store para descargar demos y lo que sea, el resto no me molesta, no lo uso, pero ahí esta para el que lo quiera usar. Esto es como lo de Linux, nadie lo usaba, lo quitan y todo el mundo indignado, si hay gente que no ha visto un Linux es su vida [+risas]
PS24EVeR escribió:La cuestión es quejarse. No se a quien le puede molestar tanto, yo la enciendo, le doy a jugar al juego que este jugando o a una demo y listo. También entro en la store para descargar demos y lo que sea, el resto no me molesta, no lo uso, pero ahí esta para el que lo quiera usar. Esto es como lo de Linux, nadie lo usaba, lo quitan y todo el mundo indignado, si hay gente que no ha visto un Linux es su vida [+risas]

joer macho, te has currao el post. para esto no postees.
yo pago por una consola y la uso como me da la gana.
ya he dicho que me quejo porque no dan siquiera la opción de quitar esos "accesos directos", porque de ser así los borro y asunto resuelto.

¿tienes pc?, si es así, ¿te gustaría tener en tu escritorio accesos directos que te importan un pepino?.
38 respuestas