La Consola Pan (Hilo Retro-Veraniego-Remember)

Dicoym está baneado por "troll"
"Atención!
No leer éste hilo si sois coleccionistas, pq os fustrareis al ver que JAMÁS podréis conseguir semejantes piezas de colección.
Avisados estáis!

El primer artículo que os voy a enseñar es una consola considerada una reliquia. Es la consola que más cara vi venderse en Ibazar en su momento. Yo mismo la puse a la venta, la noticia se extendió por páginas de renombre (como elportal) hasta llegar a un número insospechado de visitas y a la increíble cantidad de ¡ojo!, 12 millones de PESETAS. Que conste que no es BROMA que pujaron por esa cantidad y que lo visitaron por lo menos 6000 veces, eso sí, luego no me lo pagaron (llegan a pagar...) así que no la vendí xDD

La consola en cuestión, es la de la foto que adjunto.

Llamada Consola PAN, su origen es incierto. Ahora mismo sólo tengo uno de los dos mandos porque el otro me lo zampé, pero el resto está intacto como el 1r día. La foca le da un toque estético bastante interesante, junto con la pelota de golf que es un accesorio que viene de regalo para jugar con los juegos de golf (no llegaron a sacar ningún juego de golf para la consola, creo). Según el anuncio de Ibazar, la consola era compatible con "guejos de nega y subber", en un principio eso debe querer decir que funcionaban los juegos que salen en la imagen, pero igual quería decir algo raro en un idioma extranjero, tampoco me preocupa porque aún no sé como se enchufa.
Bueno, eso es todo, sólo os pongo una foto, admiradla y babear.
Ah, la consola es de la marca "EL MOLI VELL", una de las que tiene más y mayores stands en el prestigioso E2 y el Osaka Game Show.

NO ESTA EN VENTA * (para los buitres, que me los veo)

*a no ser que paguéis los 12 MILLONES en que está valorada, obviamente"


Imagen

Imagen

Imagen

#20790# [beer]
Ponte el nick original y no el de una cuenta nueva para que sea remember total ;)
Dicoym está baneado por "troll"
capian escribió:Ponte el nick original y no el de una cuenta nueva para que sea remember total :)

No, no soy él :p
Vuelve devilken, grande la consola pan.

Hilo merecedor de chincheta como el del chip gordo, pura historia de EOL.
Quien no conoce la historia de EOL está condenado a repetirla.

Vuelve consola pan, grande devilken.
memeelfoyoestuveallihace3000años.gif
gran epoca y gran flamewars
Pero lleva Chips?no me gustan los chips,y si lleva chips que no sean de calculadora.
Dany ROD está baneado por "troll"
¿eso es post repro?....bueno ni pan ti ni pan mi, no tiene el sello oficial del dueño.
pero necesita adaptador de corriente o funciona directamente a 220V ?
FFantasy6 escribió:Quien no conoce la historia de EOL está condenado a repetirla.

Vuelve consola pan, grande devilken.


El patron del mal [chulito]
La consola pan de mecánica junto con sus perifericondes.
Grande Devilken!
De esto debe hacer 20 años aprox....joder!
Grandes tiempos!.
Dream cas jaja

Que grande [tadoramo]
15 respuestas