La consola Mad Box muestra su diseño final

1, 2, 3
Vaya puta mierda! Parece el concept ese q corre por ahí de la PS5! Horriblos todos!
Serginho2009
MegaAdicto!!!
1.880 mensajes
desde feb 2009
en Moaña
Editado 1 vez. Última: 11/01/2019 - 16:13:39 por Serginho2009.
Resulta difícil creer en este proyecto. Se anuncia a 3 años vista, se muestra un diseño que se cambia de la noche a la mañana...

A este ritmo en breve tendremos demos de sus juegos de lanzamiento en breve.
maspixel
Habitual
59 mensajes
desde oct 2010
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 11/01/2019 - 16:19:36 por maspixel.
Parece que se han inspirado en el nuevo alienware area 51-m, por lo menos para la disipación.
A mí este diseño me gusta más que el otro, pero me parece mucho cambio, esto más bien parecen globos sonda para ver la opinión del público. Sobre todo porque no creo que tengan nada cerrado en placa, procesador, gráfica, etc, etc...
Este diseño mola, pero el proyecto pinta raro, los plazos...
¿La cantidad de lucecitas es necesaria? Puedo entender lo de la pantalla para ofrecer algo diferente, pero es que es horrible. Lo que pasa que la comparas con el diseño de la semana pasada y cualquier cosa te puede parecer bien.
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
3.776 mensajes
desde jul 2006
en Via Láctea Fotos sexy: 60
Benzo tiene razón.
No estamos hablando del color de la carcasa de la consola o de si los mandos van a llevar botones A, B, C D o 1, 2, 3 y 4.

El diseño de la carcasa de una consola responde no solo al arte creativo de su aspecto sino también a las dimensiones del hardware que va a alojar en su interior, de la manera en que el calor generado se va a expulsar, incluso al coste económico de los materiales (a carcasa más grande = mayor coste de fabricación).

Rectificar un diseño "final" (estaban mostrando un diseño final, no una encuesta para elegir el mejor diseño de una FUTURA consola) en base a las críticas en una red social no me parece propio de una empresa seria.

Pd. Ojalá alguien les hubiera propuesto el diseño del coche de Homer Simpson [jaja]
Da la sensación que el diseño anterior era para trollear y este era el que tenían en mente.
Igualmente huele a humo y no deja de ser un render feo.
IridiumArkangel
...
19.986 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Benzo escribió:
sexto escribió:@Benzo no entiendo muy bien lo de la poca seriedad.

Mostraron el aspecto ese y creo que sólo les gustó a ellos, así que han recapitulado y creado un nuevo diseño más chévere.
A mi me sigue pareciendo una horterada, pero por los comentarios en Twitter, a la gente le ha gustado más.

No se puede seleccionar un aspecto tan vital de una consola como su diseño en base a lo que gusta a cuatro personas en Twitter. Para elegir el aspecto de Xbox One en Microsoft fabricaron más de 75 prototipos. Y tampoco se basaron en renders, sino que primero los dibujaron y después lo imprimieron en 3D para valorar todos los aspectos. Estoy seguro que en Sony y Nintendo hicieron un proceso similar.

A mi todo lo de Mad Box me está pareciendo muy estrafalario.

Que yo sepa, ese es otro concept más de los posibles que hay, pero no el definitivo oficialmente...

P.D De todos modos, mucho mejor este que el primero que mostraron emo.
Benzo escribió:
sexto escribió:@Benzo no entiendo muy bien lo de la poca seriedad.

Mostraron el aspecto ese y creo que sólo les gustó a ellos, así que han recapitulado y creado un nuevo diseño más chévere.
A mi me sigue pareciendo una horterada, pero por los comentarios en Twitter, a la gente le ha gustado más.

No se puede seleccionar un aspecto tan vital de una consola como su diseño en base a lo que gusta a cuatro personas en Twitter. Para elegir el aspecto de Xbox One en Microsoft fabricaron más de 75 prototipos. Y tampoco se basaron en renders, sino que primero los dibujaron y después lo imprimieron en 3D para valorar todos los aspectos. Estoy seguro que en Sony y Nintendo hicieron un proceso similar.

A mi todo lo de Mad Box me está pareciendo muy estrafalario.

Exactamente... Cada consola que se nos muestra ha tenido decenas de prototipos antes y no se ha mostrado hasta el final, el que considerasen mejor en todos los aspectos, igual que el diseño del mando, la interfaz y todo en general.

Por ejemplo de la primera PlayStation hay un montón de prototipos, no solo de la consola, sino de los mandos y el logotipo... Y no nos fueron enseñando cada prototipo antes de que saliera la consola final.

La Mad box esta, NO es un producto serio, ya desde su concepción.

¿Cómo voy a confiar en un producto del que siquiera ellos confían y necesitan el feedback de forma tan poco profesional para modificar el diseño?
Buah, solo falta que les empiecen a criticar y digan: aceptamos ideas para el diseño.

Vaya tela, por lo menos han estado en el punto de mira un par de días.
1, 2, 3