La consola Mad Box muestra su diseño final

La poca seriedad que hay detrás de la consola Mad Box empieza a ser preocupante. Solo una semana después de mostrar su aspecto Ian Bell, director ejecutivo y fundador de Slightly Mad Studios, ha decidido elegir otro diseño completamente distinto en base al feedback que ha recibido mediante Twitter.

El diseño exterior e interior de una consola es un elemento vital en su concepción. Las compañías, como mínimo las serias, invierten mucho dinero y tiempo en este aspecto, del que dependen elementos tan importantes como la colocación del hardware y la refrigeración.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo no entiendo muy bien lo de la poca seriedad.

Mostraron el aspecto ese y creo que sólo les gustó a ellos, así que han recapitulado y creado un nuevo diseño más chévere.
A mi me sigue pareciendo una horterada, pero por los comentarios en Twitter, a la gente le ha gustado más.
Yo creo que lo de poca seriedad viene por los plazos. Imagina un equipo de F1 que presenta ahora su coche. Resulta que no gusta y en una semana sacan otro diseño... O bien ya lo tenían preparado de antes, o bien lo hacen a la ligera en dos tardes. No parece muy serio cuando el diseño (y colocación del hw) es fundamental y se supone que conlleva mucho trabajo detrás.
sexto escribió:@Benzo no entiendo muy bien lo de la poca seriedad.

Mostraron el aspecto ese y creo que sólo les gustó a ellos, así que han recapitulado y creado un nuevo diseño más chévere.
A mi me sigue pareciendo una horterada, pero por los comentarios en Twitter, a la gente le ha gustado más.


No se puede seleccionar un aspecto tan vital de una consola como su diseño en base a lo que gusta a cuatro personas en Twitter. Para elegir el aspecto de Xbox One en Microsoft fabricaron más de 75 prototipos. Y tampoco se basaron en renders, sino que primero los dibujaron y después lo imprimieron en 3D para valorar todos los aspectos. Estoy seguro que en Sony y Nintendo hicieron un proceso similar.

A mi todo lo de Mad Box me está pareciendo muy estrafalario.
Pero alguien sigue pensando que esto va ser una consola? :-|
Pues a mi me gusta mucho el nuevo diseño; eso si solo leo y veo mucho humo.
Es pronto para valorar....prefiero esperar al diseño de la semana que viene.
[hallow]
Lo de la poca seriedad que ya lo dejaron claro con el mero hecho de anunciarla.

Espero por lo menos que no acaben cerrando y por lo menos sigan haciendo juegos de coches.
fluzo escribió:Es pronto para valorar....prefiero esperar al diseño de la semana que viene.
[hallow]


Muy buena [plas]
Vaya puta mierda! Parece el concept ese q corre por ahí de la PS5! Horriblos todos!
Resulta difícil creer en este proyecto. Se anuncia a 3 años vista, se muestra un diseño que se cambia de la noche a la mañana...

A este ritmo en breve tendremos demos de sus juegos de lanzamiento en breve.
Parece que se han inspirado en el nuevo alienware area 51-m, por lo menos para la disipación.
A mí este diseño me gusta más que el otro, pero me parece mucho cambio, esto más bien parecen globos sonda para ver la opinión del público. Sobre todo porque no creo que tengan nada cerrado en placa, procesador, gráfica, etc, etc...
Este diseño mola, pero el proyecto pinta raro, los plazos...
¿La cantidad de lucecitas es necesaria? Puedo entender lo de la pantalla para ofrecer algo diferente, pero es que es horrible. Lo que pasa que la comparas con el diseño de la semana pasada y cualquier cosa te puede parecer bien.
Benzo tiene razón.
No estamos hablando del color de la carcasa de la consola o de si los mandos van a llevar botones A, B, C D o 1, 2, 3 y 4.

El diseño de la carcasa de una consola responde no solo al arte creativo de su aspecto sino también a las dimensiones del hardware que va a alojar en su interior, de la manera en que el calor generado se va a expulsar, incluso al coste económico de los materiales (a carcasa más grande = mayor coste de fabricación).

Rectificar un diseño "final" (estaban mostrando un diseño final, no una encuesta para elegir el mejor diseño de una FUTURA consola) en base a las críticas en una red social no me parece propio de una empresa seria.


Pd. Ojalá alguien les hubiera propuesto el diseño del coche de Homer Simpson [jaja]
Da la sensación que el diseño anterior era para trollear y este era el que tenían en mente.
Igualmente huele a humo y no deja de ser un render feo.
Benzo escribió:
sexto escribió:@Benzo no entiendo muy bien lo de la poca seriedad.

Mostraron el aspecto ese y creo que sólo les gustó a ellos, así que han recapitulado y creado un nuevo diseño más chévere.
A mi me sigue pareciendo una horterada, pero por los comentarios en Twitter, a la gente le ha gustado más.


No se puede seleccionar un aspecto tan vital de una consola como su diseño en base a lo que gusta a cuatro personas en Twitter. Para elegir el aspecto de Xbox One en Microsoft fabricaron más de 75 prototipos. Y tampoco se basaron en renders, sino que primero los dibujaron y después lo imprimieron en 3D para valorar todos los aspectos. Estoy seguro que en Sony y Nintendo hicieron un proceso similar.

A mi todo lo de Mad Box me está pareciendo muy estrafalario.


Que yo sepa, ese es otro concept más de los posibles que hay, pero no el definitivo oficialmente...

P.D De todos modos, mucho mejor este que el primero que mostraron emo.
Benzo escribió:
sexto escribió:@Benzo no entiendo muy bien lo de la poca seriedad.

Mostraron el aspecto ese y creo que sólo les gustó a ellos, así que han recapitulado y creado un nuevo diseño más chévere.
A mi me sigue pareciendo una horterada, pero por los comentarios en Twitter, a la gente le ha gustado más.


No se puede seleccionar un aspecto tan vital de una consola como su diseño en base a lo que gusta a cuatro personas en Twitter. Para elegir el aspecto de Xbox One en Microsoft fabricaron más de 75 prototipos. Y tampoco se basaron en renders, sino que primero los dibujaron y después lo imprimieron en 3D para valorar todos los aspectos. Estoy seguro que en Sony y Nintendo hicieron un proceso similar.

A mi todo lo de Mad Box me está pareciendo muy estrafalario.


Exactamente... Cada consola que se nos muestra ha tenido decenas de prototipos antes y no se ha mostrado hasta el final, el que considerasen mejor en todos los aspectos, igual que el diseño del mando, la interfaz y todo en general.

Por ejemplo de la primera PlayStation hay un montón de prototipos, no solo de la consola, sino de los mandos y el logotipo... Y no nos fueron enseñando cada prototipo antes de que saliera la consola final.

La Mad box esta, NO es un producto serio, ya desde su concepción.

¿Cómo voy a confiar en un producto del que siquiera ellos confían y necesitan el feedback de forma tan poco profesional para modificar el diseño?
Buah, solo falta que les empiecen a criticar y digan: aceptamos ideas para el diseño.

Vaya tela, por lo menos han estado en el punto de mira un par de días.
Estos se van a dar un hostion estrepitoso. Ya pueden empezar a buscar otro empleo porque me da que la empresa se va al garete
Sheu_ron escribió:Benzo tiene razón.
No estamos hablando del color de la carcasa de la consola o de si los mandos van a llevar botones A, B, C D o 1, 2, 3 y 4.

El diseño de la carcasa de una consola responde no solo al arte creativo de su aspecto sino también a las dimensiones del hardware que va a alojar en su interior, de la manera en que el calor generado se va a expulsar, incluso al coste económico de los materiales (a carcasa más grande = mayor coste de fabricación).

Rectificar un diseño "final" (estaban mostrando un diseño final, no una encuesta para elegir el mejor diseño de una FUTURA consola) en base a las críticas en una red social no me parece propio de una empresa seria.


Pd. Ojalá alguien les hubiera propuesto el diseño del coche de Homer Simpson [jaja]

Es que no estaban mostrando un diseño final, mostraron hasta 3 distintos y dijo explícitamente que eran unos de los muchos que habían realizado.

Además del subido por Benzo en la primera noticia de EOL (el de en forma de M), tienes estos:

"One of our much less 'out there' designs with standard cooling. Let me know your thoughts."
https://twitter.com/bell_sms/status/1082036334015868929

El que al final ha sido el elegido, al parecer

"Design concept (number 4 I believe?)... Would love to hear your feedback."
https://twitter.com/bell_sms/status/1082233744797270016

Me parece una pasada de frenada importante de Benzo, sinceramente. Si de todos los concepts que han hecho, se han quedado con 3-4, y han decidido tirar del feedback orgánico de la comunidad para terminar de decidirse...no solo no me parece poco serio sino una diferenciación con el resto de compañías de puta madre.

Ahora bien, todo lo demás que suelta por la boca sobre resolución, FPS y devs huele a humazo del bueno, así que desde ya pongo en cuarentena el proyecto y lo seguiré desde la lejanía. Pero precisamente por el diseño no creo que es por lo que haya que pegarles el palo [+risas]
A ver cómo acaba esto... [toctoc]

Saludos :)
Bueno, cuando nadie los conocía y dijeron que iban a sacar un simulador de coches que plantaría cara a los mejores actuales seguramente poca gente los creímos, pero al final cumplieron aún que de por medio vendieron bastante humo. Para mi que esto será algo parecido y al final se quedará en un PC de sobremesa, en plan el Corsair One.

Sobre la redacción de la noticia me parece que refleja demasiado una opinión personal, sea o no verdad, cómo ya se ha comentdo que tarden una semana en mostrar otro diseño no quiere decir que hayan invertido poco tiempo y dinero en él.
Bueno, entonces han creado varios prototipos y los han subido a modo de encuesta. Lo cual, a mí me da a entender que no tienen nada más que unos bocetos y esto va para largo (o corto como sigan con el humo).
defensivepepe escribió:Lo de la poca seriedad que ya lo dejaron claro con el mero hecho de anunciarla.

Espero por lo menos que no acaben cerrando y por lo menos sigan haciendo juegos de coches.

sin contar que ni ellos están de acuerdo en el target de rendimiento que tendría la supuesta consola
es humazo , pero hay que reconocer que el diseño nuevo es un pepino, por fin una consola que parece un poco más futurista.
Me gusta este diseño, aunque a ver como evoluciona el proyecto porque no le veo mucho futuro.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Esto es el project cars hecho consola.
Yo no veo este proyecto. Si viene una consola en el futuro, seguramente vendrá del lejano oriente, de China... Hasta entonces, seguiremos con la triple entente. De momento estos no tienen nada, solo diseños... son promesas de un plan muy inicial donde apenas tienen ni un estudio de mercado serio.

Y que haya diseño antes ni siquiera de saber que placa van a usar, que tipo de componentes y como van a responder estos, es otra de esas ideas. Quiero decir, tendrán que ver antes qué va a ser, como se va a ventilar... pero no saben todavía que va a llevar por tripas. Y otra cosa es que probablemente ni los chips que lleve estén todavía inventados. Demos año y medio por lo menos... que AMD ya lleva un tiempo trabajando las especificaciones para la próxima generación.
29 respuestas