La consola lee div-x sin hacer nada?

Hola amigos, me presento es mi primer mensaje en este gran foro que he leído mucho pero nunca me había registrado.

Bueno era para deciros que me voy a pillar la xbox ahora que está de oferta jeje los euros escasean y quería preguntaros una pregunta tonta a ver...

si mi novia se entera que me compro la consola pa jugar me mata jeje ahí está el truco en decirle que es pa ver pelis ya que dicho sea de paso se me ha estropeado el dvd y he tenío que tirarlo diréctamente jeje

bueno al lío, quería saber si es muy complicado poner los div-x en la consola y como se hace, si se puede por pendrive o hay que instalar algo aparte

venga gente un saludooooooo
Yo la consola la actualice por medio de xbox live , y creo que solo se puede actualizar por live o por un juego.
.:nico:. escribió:Yo la consola la actualice por medio de xbox live , y creo que solo se puede actualizar por live o por un juego.

emmm, perdona pero es que soy muy torpe lo seee....

es que me he quedado iguallllllll
albeixon escribió:Hola amigos, me presento es mi primer mensaje en este gran foro que he leído mucho pero nunca me había registrado.

Bueno era para deciros que me voy a pillar la xbox ahora que está de oferta jeje los euros escasean y quería preguntaros una pregunta tonta a ver...

si mi novia se entera que me compro la consola pa jugar me mata jeje ahí está el truco en decirle que es pa ver pelis ya que dicho sea de paso se me ha estropeado el dvd y he tenío que tirarlo diréctamente jeje

bueno al lío, quería saber si es muy complicado poner los div-x en la consola y como se hace, si se puede por pendrive o hay que instalar algo aparte

venga gente un saludooooooo

NOP.
No lee ningun codec de compresion de formatos descargables por la red, solo si se le hace una actualizacion via MS-Live.
No hay ningun aparato electronico que haga magia por si solo.
Pero que le estais contando al chaval?

Si, la consola lee divX directamente, desde USB, CD, DVD,streaming,... NO dará los mejores resltados pero puedes ver pelis
wsg001 escribió:
Pero que le estais contando al chaval?

Si, la consola lee divX directamente, desde USB, CD, DVD,streaming,... NO dará los mejores resltados pero puedes ver pelis

Ahi que ver que lío me estáis liando..... [Alaa!] jeje

bueno entonces en que quedamos??

que puedo ver los div-x o no?

que mi novia mañana vendrá con las pelis en el usb y como no se puedan ver me coge la consola y me la tira a la cabeza y me mata jajaja

por favorrrrrrrrrrrrr una ayuditaaaaaaaaaaaaaaa [plas]
Si que puedes ver los divx, el único problema es que la tienes que tener conectada a internet la primera vez que veas divx para que la consola se actualice para reproducir divx. Te quedo claro? :$
AgoYaMo escribió:Si que puedes ver los divx, el único problema es que la tienes que tener conectada a internet la primera vez que veas divx para que la consola se actualice para reproducir divx. Te quedo claro? :$

Perféctamenteeeeee AgoYaMo con explicaciones así da gusto¡¡¡¡

y otra cosilla... entonces podré reproducir las pelis nada más meterla en el usb con mi lápiz de 4 gigas valdrá?

1000 gracias¡¡¡

entonces tendré conectada la xbox a internet
Pues si, con actualizarla no tendrás problemas para ver divx y xvid, pero ojo, la mayoría van sin problemas pero alguno puede que no los lea (alguien te podrá explicar exactamente el porqué.. yo no lo sé).

Si la vas a dar mucho uso en ese tema, te recomiendo un mando a distancia, a la 4ª peli te darás cuenta que es un coñazo con el mando de la consola. Yo me compré uno compatible por 7€ y estoy mas contento que ná ..está el oficial por 29€ pero el otro hace lo mismo.

Un saludo y que la disfrutes .. y la consola tambien [ginyo]
wsg001 escribió:Pero que le estais contando al chaval?

El lio se lo haces tu.
la consola recien sacada de la caja, nO le DIVX y eso es lo que el pregunta.
Si sin hacer nada, se ven pelis en Divx,Actualizar via Internet ya es hacerle algo.
te bajas la actualizacion de la xbox teniendola conectada a internet y podras ver pelis, de mientras no hagas eso NO podras verlas, no hay más...
10 respuestas