La consola ideal

Hola amigo, como dice el titulo hago esta consulta para recibir su opinión, sucede que hace poco me compra una play 1 para jugar unos cuantos clásicos de los ayeres, pero me llevo una gran sorpresa cuando veo que en las tvs digitales la resolución es algo pobre :(
Investigando por ahi encontre varias soluciones pero la que más me llamo la atención fue la de reproducir juegos de ps1 en una ps3 te da una experiencia de juego muy buena, esto me llevo a pensar que si queria ampliar mi catalogo de juegos, era mucho más factible comprarse una ps3 pues parece ser, lei que la ps3 tiene compatibilidad tanto para juegos de ps2 y ps1
A su criterio ¿Qué me recomiendan? [cartman]
No es que la resolución es pobre en las nuevas tv,,es que en esa epoca no existian las LED , lcd o plasmas. Asi que si juegas en una tv de tubo veras que esta optima.
Con la ps3 no creas que es que va a realizarse un cambio espectacular..se ve un poco mejor se deja jugar pero hasta ahi. No esperes que se vea bien.
Y la compatibilidad de ps2 es solo para las PS3 FAT (las cuales no salieron muy buenas salvo excepciones) las slim y superslim no tiene retrocompatibilidad con ps2. Saludos.
¿Entonces qué recomendación me darias al final? Ya como conclusión
¿Qué me conviene más?
la compatibilidad de PS3 con PS2, solo es en los mdoelos fat de 60 GB, en los demas modelos necesita CFW cobra.
The Cat escribió:¿Entonces qué recomendación me darias al final? Ya como conclusión
¿Qué me conviene más?

Cómprate una Ps3 Slim con CFW Cobra, (el de HABIB 4.81 por ejemplo) y disfruta de lo que quieras porque lo tiene todo.

Saludos
Aracnoid escribió:
The Cat escribió:¿Entonces qué recomendación me darias al final? Ya como conclusión
¿Qué me conviene más?

Cómprate una Ps3 Slim con CFW Cobra, (el de HABIB 4.81 por ejemplo) y disfruta de lo que quieras porque lo tiene todo.

Saludos

Perdón mi ignorancia... ¿Qué es eso? xD
Yo tengo una ps3 de las viejas y me funcionan los juegos de ps1, pero se ven bastante mal, lo mejor es que uses la emulación en pc (Los originales mejor bien guardaditos en la estantería) o que te pilles una tele de tubo. Saludos!
Tira de emuladores colega.
Kendo14 escribió:Yo tengo una ps3 de las viejas y me funcionan los juegos de ps1, pero se ven bastante mal, lo mejor es que uses la emulación en pc (Los originales mejor bien guardaditos en la estantería) o que te pilles una tele de tubo. Saludos!


Añadele el suavizado y los veras mucho mejor. No es igual jugar en consola que en pc XD
Entonces en conclusion, o una ps3 con lo que dice el colega, o una tele de tubo, o unos emuladores
No te recomiendo una ps3 retrocompatible ya que te puede petar en cualquier momento y una ps3 con cfw tampoco ya que es muy tedioso todo el proceso y a veces no funcionan bien. Lo mejor según te comentan es emulador con filtro Crt y es casi la misma experiencia. La otra opción es conseguir una PS2 y una TV de tubo y a gozar como es debido. Un saludo
10 respuestas