¿la consola con mejor catalogo?

Hola, tengo la 360 hace unos meses y hasta ahora no me había puesto a ver el catalogo en profundidad viendo análisis de distintas páginas, entretenerme con demos y videos del live, etc...

Yo no soy ningun fanboy de microsoft ni ostias, he tenido nes, master system, super nes, mega drive, saturn, ps1, ps2, dreamcast, game boy, nintendo ds....

¿de verdad hay alguna consola con mejor catalogo que la 360?

El caso es que me salen todos estos juegos:

Tengo: Gears of War, Blue Dragon, Dead Rising, Bioshock, Kameo, GTA IV, Condemned, Lego Star Wars Complete Saga y Mass Effect. Bionic Commando Rearmed, Braid, Hexic y Banjo Kazooie (Arcades)

He tenido: Lost Odyssey, Dragon Ball: Burst Limit, Viking, Assassin's Creed, Lost: Via Domus, Virtua Fighter 5 y Table Tennis

Quiero tener: Fable II, Fallout 3, Dead Space, FIFA 09, Star Wars: El Poder de la Fuerza, The Last Remnant, Lego Indiana Jones, Ninja Gaiden XBLC, Ninja Gaiden II, Condemned 2, Virtua Tennis 3, Tomb Raider: Underworld y Super Street Fighter II Turbo HD Remix XBLA

Ver (Si me diera tiempo a jugar a todo eso anterior...): The Elder Scrolls IV: Oblivion, Mirror Edge, Devil May Cry 4, Sega Rally, Overlord, Stranglehold, Prey, Quake 4, Rainbow Six: Vegas, Army of Two, Infinite Undiscovery, The Club, Sonic Unleashed, Mortal Kombat Vs. DC Universe, Naruto: The Broken Bond y Left 4 Dead

Proximamente: Prince of Persia, Bionic Commando, El Señor de los Anillos: Conquista, Batman: Arkham Asylum, Street Fighter IV, Resident Evil 5 y Final Fantasy XIII

No sé como puede haber gente que se plantee otra consola, solo alguien que no haga nada con su vida a parte de jugar puede pasarse tal cantidad de buenos juegos. Yo tengo dinero y la verdad es que no me merece la pena gastarme un dineral en PS3 + PC optimizado ya que creo que es la unica opción para superar a esto.

En los centros comerciales por fin preguntan padres: ¿y la xbox? jeje

Saludos
Pues hombre la ps2 tubo un catalogo muy bueno y no sabria decir,yo creo que esta pregunta se tendria que hacer al final de vida de 360 no ahora,pero va por buen camino para que sea a si
El problema es la cultura de la play que existe en España, hasta los viejos la conocen, ahora parece que va siendo más conocida la xbox gracias a la mucha propaganda que se ve en la tele.
Si realmente la gente supiera las posibilidades de la xbox, muchos la comprarian, porque aun hay gente que cree que los juegos en la play3 se ven mejor que en la xbox360. Pobres que no ven la verdad delante de sus narices.
Lo del mejor catalogo es algo subjetivo, al que le guste metal gear, little big planet, etc, pues obviamente preferira una ps3, ademas muchos de los juegos de los que hablas son multiplataforma.

Viva la libertad de elección [sonrisa]
esto demuestra que en españa la gente son animales de costumbres, que simplemente siguen la moda o lo que hacen sus amigos.
aplicable a diferentes ambitos de la vida aparte de las consolas
tiene un catalogo impresionante, pero siempre se habla de los shotters y la gente acaba comprando los juegos mas nuevos con los graficos mas detallados..

y se olvida que hay juegazos de todos los generos, aunque sean de los primeros que salieron para la 360 que son espectaculares..
seryu escribió:Lo del mejor catalogo es algo subjetivo, al que le guste metal gear, little big planet, etc, pues obviamente preferira una ps3, ademas muchos de los juegos de los que hablas son multiplataforma.

soy un gran fan de metal gear...pero sigo quedandome con la 360... hoy por hoy tiene el mejor catálogo
seryu escribió:Lo del mejor catalogo es algo subjetivo, al que le guste metal gear, little big planet, etc, pues obviamente preferira una ps3, ademas muchos de los juegos de los que hablas son multiplataforma.

Por eso los marco en negro. Siguen siendo mucho más que los que tiene PS3 en exclusiva y por eso digo que sin un pc optimizado... Quien quiera una consola para jugar y punto creo que lo tiene claro.

Yo tengo suerte y he jugado al Metal Gear 4 y al Uncharted con un prestamo y que cosas que me ha gustado más el Uncharted jeje

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"

...posiblemente...

posiblemente no, es la consola con mejor catálogo de esta generación, y además de largo. XD

Menos mal que en España ya se empieza a cambiar de mentalidad y ahora hay mucha más gente que mira más allá de la Play o de la Wii.
`_´ escribió:

...posiblemente...

posiblemente no, es la consola con mejor catálogo de esta generación, y además de largo. XD

Menos mal que en España ya se empieza a cambiar de mentalidad y ahora hay mucha más gente que mira más allá de la Play o de la Wii.

+1, mejor catalogo con diferencia.
litos001 escribió:+1, mejor catalogo con diferencia.

Estoy de acuerdo en que la 360 tiene mejor catálogo que las otras, pero yo no diría con diferencia.
Si miramos a la Wii... pues sí, por que el catálogo de la Wii tiene pocos títulos de calidad para los jugadores hardcore y la mayoría viejísimos ya.
La Play 3 es cierto que tiene pocos juegos exclusivos de calidad comparado con la 360 , pero hay muchísimos juegos multiplataforma que por sí solos harían un catálogo bastante sólido. Las dos máquinas comparten juegazos como Fallout 3, Mirror's Edge, Dead Space, Assasin's Creed, los Call of Duty... Con lo cual si somos realistas tenemos que reconocer que las dos máquinas tienen una catálogo de gran calidad y que las exclusivas decantan la balanza del lado de la 360 por una diferencia pequeña.

Ahora me diréis que los juegos de la 360 que son exclusivos os parecen mucho mejores que lso multiplataforma... a eso no puedo decir nada, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito :D
A mi los exclusivos de xbox me gustan mas que los de ps3, por eso obviamente tengo una 360 y no la ps3 [sati]
jose juan escribió:Pues hombre la ps2 tubo un catalogo muy bueno y no sabria decir,yo creo que esta pregunta se tendria que hacer al final de vida de 360 no ahora,pero va por buen camino para que sea a si

+1.
yo tengo las dos, la ps3 me ha defraudado me esperaba más, mucho más....
La verdad es que la xbox me ha sorprendido gratamente, es más completa la experiencia de juego online, los juegos se ven igual o mejor que la ps3, vamos para mi es mejor máquina, pero respondiendo a la pregunta de post diré que A MI me parece que a día de hoy el mejor catálogo de juegos lo tiene la 360.
Un saludo
Quizá sea salirse del tiesto, pero has puesto como que ya jugarás si tienes tiempo... al oblivion?????
Es un juegazooooooooooooooooooooooo
Asi es...definitivamente de esta generacion es la consola con mejor catalogo y precio.

pufff..aun asi no se si es que me estoy volviendo viejo o ya miro para otro lado...pero con tantos juegazos en esta consola y ya no me atraen los videojuegos como antes.

tengo la xbox 360 elite y xbox live gold...y es muy agradable pasar buenos ratos de vez en cuando...pero ya de forma general aunque no me aburre..no me llama como antes.

Salu2!
Illo,pues yo todavia esto esperando los 280 juegos que prometio para la ps3 el presidente de sony playstation para 2008.
:-|
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Meriun escribió:Illo,pues yo todavia esto esperando los 280 juegos que prometio para la ps3 el presidente de sony playstation para 2008.
:-|

¿280? XD
¿exclusivos?
serían para dentro de otros 8 años, como va a durar 10 años... [sonrisa]
Yo aun sigo flipando con comentarios como este, en algunos foros:

"Si quieres jugar por hdmi, comprate la Ps3, que le da mil vueltas a la Xbox" :O :-?
Sarggent escribió:Asi es...definitivamente de esta generacion es la consola con mejor catalogo y precio.

pufff..aun asi no se si es que me estoy volviendo viejo o ya miro para otro lado...pero con tantos juegazos en esta consola y ya no me atraen los videojuegos como antes.

tengo la xbox 360 elite y xbox live gold...y es muy agradable pasar buenos ratos de vez en cuando...pero ya de forma general aunque no me aburre..no me llama como antes.

Salu2!

Yo he tenido epocas asi, pero luego vienen otras epocas en las que estoy enfermizo con los juegos, y esta es una de ellas (y el culpable es Fallout 3).
19 respuestas