La consola Alternativa definitiva : stream tanto desde PC como nativo de Steam ?

Hola! La switch no me acaba de convencer por el momento, así que estoy buscando alguna Tablet para jugar desde el sofá acoplandole mandos del tipo ipega.

Tengo mucho catalogo de Steam que pasarme, así que la idea sería streamar desde el PC usando Steam in home o algún otro software como KinoConsole o Remotr.

También me gustaría poder hacer otras tareas y jugar a algunos juegos sin depender del PC, no sé si con una Windows tablet es posible jugar a algo poco exigente del catálogo de Steam como This War of Mine, Life is Strange...

Algunas opciones que he mirado son:

Nvidia shield por 200 euros, aunque no me acaba que lleva mucho tiempo en el mercado y pasarle factura en poco tiempo. También descarta la opción de jugar a catálogo de Steam.

Algunas con Windows + Android del palo
Barata: Cube iWork 10 4gb ram 64 gb rom por 140 euros
Más cara: Teclast Tbook 16 Power 11" 8gb ram 64 rom 280 euros.

Otras como Linx vision 8 o GPD.
la pregunta es obligada:
y una GPD-Win?
@Deen0X gpd win tiene buena pinta, pero 5" es demasiado pequeño, quiero algo de 8 a poder ser de 10".

Por cierto, me he pillado la nvidia shield y parece ser que no es posible streamar desde el PC la biblioteca de steam. Había leído que había una nueva App oficial con la que se podía streamar como steam link sin problemas aún teniendo GPU AMD.
la consola alternativa (o no alternativa) y definitiva, no existe. No existe la consola perfecta.

La Win, tampoco es perfecta.

una consola con pantalla de 8 a 10", ya no es una consola, es una tablet. Y si tiene controles, no se hace muy cómodo el cogerla y jugar.
Si tu mayor interés es el streaming cualquier tablet con Windows o la lynx visión, siempre q te ajustes a esos tamaños. La shield tablet si tienes GPU AMD creo que tienes q usar otras apps de streaming , no se cuales p en streaming no estoy puesto, pero desde las app de shield o moonlight q yo sepa se necesita tarjeta Nvidia.
si quieres jugar al catalogo de steam cógete la steam machine. Necesitas un pc pero como tienes catalogo de steam intuyo que ya lo tienes. Yo tengo el steam controller y de lujo cuando conecto el portátil a la tv
¿Has pensado en el Steam Link? Es bastante más barato que la Shield y también necesitas un televisor.
Deen0X escribió:la pregunta es obligada:
y una GPD-Win?


es que no la quiere para jugar en el vagon del tren , la quiere para jugar en el sofa y no meterse con historias de throotling [borracho]
gtonizuka escribió:
Deen0X escribió:la pregunta es obligada:
y una GPD-Win?


es que no la quiere para jugar en el vagon del tren , la quiere para jugar en el sofa y no meterse con historias de throotling [borracho]


Se dice throttling [borracho]

Por cierto, yo la uso en el sofá y no me meto en historias de "trhoohtrting"
8 respuestas