La conexion de los otros ordenadores falla si inicio un juego

Hola amigos:

Quisiera disculparme por venir aqui y postear mi fallo sin a ver ingresado en el foro por medios como ayudar a otras personas, pero esque estoy desesperado ya con este problema.
Vereis cuando inicio un juego ya se online o no , o del 2011 o 2004 los otros ordenadores mi casa se les cae el internet, salgo del juego y vuelve a la normalidad... desde luego es bastante molesto por que solo puedo jugar de 00:00 a 2:00.Espero que alguien tenga la solucion :)

Amén
sin citar mas datos, asi como el juego o si pasa con cualquier juego... pues paso a pensar que puede ser la nat de tu router.. revisala... aun asi el poder jugar a esas horas... algunos modems tenian reglas para prohibir jugar a juegos online, creo recordar de ono... y movistar..

revisa en general porque esta claro que es problema de tu router, administrador de red o tu proveedor de red como le quieras llamar y alla donde estes.
Compañia, router, como esta conectado cada PC, si tienes cualquier otro cacharro intermedio, tienes que detallar o no hacemos nada mas que perder el rato.
También menciona el hardware de los PCs que se caen (tarjeta de red, placa base, sistema operativo), marca y modelo de router/switch...
metalgear no me has entedido... no es que yo me coencte a un juego y se caiga el juego. Si no que mientras juego si lso demas ordenadores de mi casa si quieres conectar al msn, mozilla,faceboo,tuenti etc no pueden, es quitar el juego al que este jugando y funcionar.

Y a lo de Drumo y omega:

Y los otros datos que me habeis pedido pues soy de ONO el router es Wireless-G modelo WRT54GS los demas ordenadores se conectas via Wifi, solo se cae el internet nada mas
Entonces tienes un Modem cable y despues repartida la salida con el router que mencionas de Linksys, el problema quizá este en la configuración de este ultimo, aunque tu caso es bastante peculiar y raro.

¿Hay diferencias en las IPs y mascaras de los diferentes ordenadores?, ¿tienes alguna reserva de puertos hacia tu PC?
5 respuestas