leirbag escribió:kuales son esas posibilidades ke dices con la xbox?
) reproductor DVD (Avi,Divx,casi cualquier formato) tambien fotos,mp3....etc hasta le puedes instalar Linux,le puedes cambiar el Hd y ponerle otro de mas capacidad,incluso hasta 3Hd
a la vez,imagina las posibilidades......varias formas de modificarla sin Chip fisico
,etc..... Tuya es la eleccion.
^Kylix^ escribió:yo te aconsejo la 360![]()
. La 360 esta despegando y tiene unos titulos impresionantes como el oblivion o el battlefield pero tio son 400€, mas extras, que si live, que si un cable rgb o vga, que si el jueguito que si tal.. macho nos arruinamos todos. y ya no decirte que si te gastas la pasta en una hdtv ya vamos. me compro un coche y me pago el seguro
. La xbox 1 sale 100€, el chip por soft 0€ y lo demas... pues te puede salir economico.
Coolfogo escribió:Yo pienso totalmente lo contrario. tengo la 360 y la xbox y toco mas la xbox que la nueva. ya que con la xbox tengo un pedazo de media center conectado en red y en el que veo todos los formatos de video y audio que me salen de la &&&& (jjeje) y sin hacer movidas raras, desde mi cama y con el mando de dvd todo super comodo, tambien tengo muchisimos emuladores cargaditos y unos pedazos de titulos de xbox como para quedarse flipando. Sin embargo la 360 la uso y tal pero esta incompleta... En tema de reproduccionde videos es triste ver como no tiene ni un simple avance rapido en videos :\ ni puedes ver divx. y claro... scene tienes el emulador de nes q.. valla tela 400 € para algo asi. La 360 esta despegando y tiene unos titulos impresionantes como el oblivion o el battlefield pero tio son 400€, mas extras, que si live, que si un cable rgb o vga, que si el jueguito que si tal.. macho nos arruinamos todos. y ya no decirte que si te gastas la pasta en una hdtv ya vamos. me compro un coche y me pago el seguro
. La xbox 1 sale 100€, el chip por soft 0€ y lo demas... pues te puede salir economico.
Yo esperaria con una xbox hasta que las hdtv bajen y salga la ps3 y revolution. entonces te habras ahorrado una pasta. y tendras mas donde elegir.
, por 100€ las posibilidades son muchas. y por 400 ahora mismo la 360 tiene pocas XXXTRIPLEXXX escribió:
Ya lo dije en unos post mas atras,compre el halo 2 d xbox pa jugarlo en HD en la 360 y vamos...........Me dio hasta asko.
No pienso jugar en la xbox NUNCA MAIS.Teniendo la 360,me parece un suplicio jugar a las consolas d antes.
hal9000 escribió:Haciendome esa pregunta ya llevo 3 Xbox's metidas en casa... por el precio que se pueden pillar valen casi lo mismo que un reproductor DVD de marca![]()
Norgoth escribió:Yo tb estoy pensandome si comprarla o no, pero tengo mis dudas es difícil decidirse, podría quedarse en breve guardada y llena de polvo...
1 - No creeis que M$ la ha abandonado casi definitivamente o le queda muy poco de vida ? lógico con la 360 en la calle pero muy negativo para la x.
2 - Creeis que saldrán muchos más juegos para x, y no harán simples port de la ps2 como he leido en algunos post
3 - Lo que más valoro en la consola es el juego en red "live", que sea lo más parecido al pc, cosa la PS2 no tiene, creeis que le queda cuerda para rato a la x en el "live" o "xlink" ?
), o si llego ser un Don en El Padrino, si vengo a mi padre adoptivo en Gun, o logro dominar el Ninja Gaiden y gastar pocos elixires.
muchos aqui estan cegados por la novedad que supone la 360, pero a dia de hoy tienes un catalogo muchisimo mas amplio en xbo x con una ca;idad muy buena y unas opciones en la scene que no existen en ninguna otra consola yo que tu no me lo pensaba e iba a por la xbox de cabeza la vas a disfrutar como un enano y para cuando te haas pasado sus juegazos o cansado de ella la 360 estar'a mas baratita y seguri que ya tendra una scene y catalogo en condiciones, adema del precio que en comparacione es irrisorio.
).