La compañia me corta la conexión por haber descargado 2,08 Gb!! WTF!!!!

Estimado (Nombre):

Mediante la presente le informamos que desde su conexión a internet con login ****** se está generando un volumen de tráfico que excede del limite contratado, y que reperccute directamente en la calidad del servicio que esta Compañia presta en su zona.

Concretamente el nivel de transferencia realizado desde su conexión ha sido de 24.08Gbytes. Nos gustaria que tuviera en cuenta que dicho nivel de transferencia pudiera deberse al uso de aplicaciónes peer to peer para la descarga de contenidos multimedia (películas, música, videos...) en muchas ocasiones violando de manera flagrante los derechos de autor. Otro tipo de problemas como virus también pudieran ser responsables de esta descarga masiva.

En el apartado "Condiciones Especiales del servidio de acceso a Internet", del contrato suscrito por usted, se hace mención expresa a que dichos servicios tienen una transferencia limitada en función del servicio contratado. La transferencia máxima de cada paquete se encuentra publicada en la web de (la compañía).

Ante los problemas de calidad de la red que dicho uso excesivo está ocasionando en concreto, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio gratuito de Atención al Cliente llamando al ********* e indicando su nombre o id. ****** para aclarar esta situación. En caso contrario, y en un plazo de 15 dias nos veremos obligados dejar de suministrar el servicio de acceso a internet que tiene contratado.

Atentamente,

ALÓ

Y bien? que os parece? sabiais de algo de esto??

La verdad al principio he dicho mierrrda, pero pensandolo bien, creo ke ni llevan razón. Llevo con la conexión año y medio o asi; desde el principio no podia utilizar ningún P2P que en la carta menciónan ya que no me lo permitia la conexión por problemas de la misma. Osea que llevaré utilizando P2P dos meses escaso y sin excesiva velocidad de transferencia. Es immposible que haya descargado 24 Gb, he mirado en las estadísticas de la mula y no llegan a 4 Gb. En total calculo que como mucho unos 10 pordé haber bajado en lo que llevo con la conexión.

Al final me lo cortarán porque creo que no voi a llamar y mis padres estaban esperando que la cortasen por otros motivos.
La compañia ofrece la conexión y la linea telefónica independientemente de Telefónica (valga la redundancia) y ya que no tengo linea con esta, contraté la conexión que ahora tengo (no sé por cuanto tiempo más xD). Tuve "movidas" porque decían que teía que pagar nosecuantos meses y resulta que solo habia funcionado tal y como contraté un par de meses. Pagados estos dos meses "legales" que debía volvía tener conexión peeero, no linea telefónica (ootra vez); Así que desde principios de año no pago un duro ya que no tengo teléfono, y ahora llegan con esto :S

Tengo que revisar el contrato a ver.

Opiniones?

PD: Esto quiere decir que alguien que lleve con la linea mucho tiempo y que navegue practicamente todo el dia en webs con mucho contenido multimedia y tal se la cortan (xDD)??? flipante

Saludoooos!!!!
pero que compañía estamos hablando?
6. Respecto a la calidad del servicio, bueno al menos cogen el tel. y no es un 902 , es el 1425 siendo gratuito, ya han empezado a ofrecer telefonia fija sobre IP y funciona, el servicio simétrico 512K/512K no esta mal del todo, pero no es ningun chollo. Internet512+Telefonia fija estan cobrando entorno a 70 Eur./mes +IVA. La IP es dinámica y respecto al supuesto limite de transferencia de 1 Gb. al mes, no aparece nada de esto en la letra pequeña del contrato. Condiciones particulares Simplemente dice Los servicios de Acceso a Internet tienen una transferencia limitada en funcion de la modalidad contratada, estableciendose cargos adicionales por el exceso, sin especificar cual es el limite, que precio tiene el exceso. Yo entiendo que no hay limite y que realmente es una tarifa plana mientras no se especifique lo contrario.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2968

es decir que si no pasas por el aro te lo van a quitar, esuna gran putada, pero es lo que tiene arriesgarse con una compañía pequeña.

JOJOJO es más, sacado de la página web de la compañía:
Producto
Bajada Subida
EASY STREAM 624 624 Kbps 128 Kbps
EASY STREAM 824 824 Kbps 128 Kbps
EASY STREAM 1224 1224 Kbps 128 Kbps

--------------------------------------------------------------------------------

Los anteriores servicios tienen una transferencia limitada a 1 GB/mes

Todo uso que supere los limites de transferencia estipulados anteriormente, tendrá un coste adicional de 0,04 €/Mb. Impuestos indirectos no incluidos.

-----------------------------------------------------------------------------------
es decir que asi a groso modo tienes que pagar 953.54 euros........flipalo hermano........................
:O :O:O:O:O
A mi padre tambien le mandaron un aviso pero suele quedarse en aviso, no pasa de ahi, xq en verdad no pueden, creo

Es cosa mia o ultimamente las operadoras de servicios telefonicos estan dando mas porculo de la cuenta??
Juas, me dicen y eso y les digo que ya me estoy dando de baja de todo, que me pongo conexion por satelite.
Creo que yo en un mes debo descargar algo asi como 20GB, somos 3 personas chupando de la conexion y yo que valgo por dos.
Eso no tiene nombre, ves y ponle una reclamacion o hazles algo, pero que no se vayan de rositas...
Y por supuesto cambiate a otra ...
¿Pero todavia se hace eso?
Me ha picado la curiosidad y he mirado las estadisticas de mi mula y llevo 923Gb descargados [looco]
Opiniones?

Pues que hagas lo que hagas, procura hacerlo de la forma mas clara posible (con denuncias por que no te han dado el servicio prometido y cosas asi) porque como te/os quiten el telefono por impago y os metan en "listas" vais a ir apañados

Saludos

PD: A mas de uno no le han concedido un prestamo por deber un recibo de telefono [noop]
mi opinion es que eres gilipoyas por firmar cosas antes de leertelas.

de todas maneras, las conexiones peer to peer no son ilegales si no te beneficias economicamente de ellas, la copia privada es legal.

Saludos [beer]
juas... yo calculo que al mes, entre mis compañeros de piso y yo, nos descargamos unos 50 gigabytes minimo

si nos ponene un limite...

xDD

salu2
seerj escribió:mi opinion es que eres gilipoyas por firmar cosas antes de leertelas.

de todas maneras, las conexiones peer to peer no son ilegales si no te beneficias economicamente de ellas, la copia privada es legal.

Saludos [beer]

A ver, yo no sé cuantos años tienes, yo soy menor y vivo con mis padres. El contrato lo firmó y supongo que lo leyó mi padre ( que no es que sea un friki informatico) y ami nunca se me iba a ocurrir semejante "kosa". Ántes de ayer yo no tenia ni zorra que ninguna compañía podia ponerte limte de descarga. Y viendo los compañeros que se descargan hasta 800Gb pues...

SAludoos!
en los contratos de ese tipo he visto clausulas del tipo tanta pasta por mega "extra" descargado. y como aceptaste esas condiciones si te cobran a pagar...

Yo andaria con pies de plomo y me leeria el contrato 3 veces por lo menos para saber a que atenerse...
[ escribió:_MoU_[]]juas... yo calculo que al mes, entre mis compañeros de piso y yo, nos descargamos unos 50 gigabytes minimo

Yo que me bajo unos 15 gb al día de la burra....
Bueno he revisado el contrato y no aparece NADA.

Pueden decir misa.

Saludoos!
Todas o la mayoria de las compañias son una full pero la tuya en concreto Good4Nothing -------> [buaaj]
Good4Nothing escribió:Bueno he revisado el contrato y no aparece NADA.

Pueden decir misa.

Saludoos!

Si no pone nada en el contrato y te vuelven a pegar un toque, les dices que si creen que estás cometiendo un delito que te denuncien y si no les gusta el uso que das a la conexión que rescindan tu contrato que ya te llevarás el dinero a otra compañia...
A mi en YA.COM jamas me han dicho nada.....
Mandales al carajo y pillate una telefonica como todo el mundo.. y a gozarrrrr [fies]
Y pasate por consumo de paso para que les caiga un puro como quien no quiere la cosa
19 respuestas