la coleccion de Squall123

Hola a todos!!
despues de ver las pedazo de colecciones que teneis muchos de vosotros al final me he decidido a poner la mia, aprovechando que estaba todo aburrido en casa y con una camara cerca jeje
bueno, la verdad es que debo decir que a la hora de encontar juegos he tenido bastante suerte, la verdad (si vais a londres no dejeis de visitar los mercadillos, la de joyas que pille alli xDD)
aunque digamos que he superado esa fiebre de tener y tener que todos en algun momento pasamos (eso de tener 2 de cada ya se acabo xDD), asique al final con lo que me he quedado es con lo que, a mi humilde entender, es lo mejor de lo mejor de cada consola...aunque ya vais a ver que mi genero predilecto son los rpg jeje

empezando por las 16 bits, decir que ahora apenas tengo juegos, dada la limpieza que tuve que hacer de cosas (parte por necesidad de espacio y parte por necesidad de dinero para conseguir otros juegos xDD), he tenido que vender joyitas como el secret of mana, lufia, shining force 2...pero lo que ha quedado no esta mal tampoco jeje

de snes, los 3 mejores rpg de la consola con el indispensable adaptador fire, y el mejor ranma de lucha (uno que es fan de la serie jeje):

Imagen

de megadrive, megacd y Pc Engine Cd, estas 2 ultimas no es que sean precisamente de 16 bits pero bueno, como tengo pocas cosas de todas ellas las pongo juntas. la megadrive la tengo con palancas para los 60 Hz.
a destacar el snatcher, de los mejores juegos que he jugado en mi vida (y la razon de que me comprara la megacd), y el snatcher pilot disk, el cual funciona con el emulador magic engine:

Imagen

pasamos a las de 32 bits, como antes no demasiados juegos pero para mi los mejores.

de psx, a destacar sobre todo el valkyrie profile, a mi parecer el mejor rpg de la consola (el de la fila de abajo es el ultimate hits japones)
la consola la tengo con chip, sobre todo para jugar a los juegos NTSC (que mania con dejarse juegazos sin traer por aqui xDD):

Imagen

la sega saturn, una de las consolas que mejores ratos me ha hecho (y sigue haciendo) pasar, con maravillas como el deep fear, panzer dragoon saga, dragon force...lastima que la gran mayoria de su catalogo se quedara en japon (sobre todo los rpgs xDD).
la consola la tengo modificada para ver los juegos a 60 Hz, como Dios manda xDD ademas de tener el action replay 4 en 1 para jugar a los juegos NTSC y el cartucho de memoria para guardar las partidas, que la pila sola se hace escasa...

Imagen

la N64, otra gran consola a la que no se le dio mucho reconocimiento en su epoca, pero aun asi con muy buenos juegos, entre los que destacaria sobre todos ellos el ogre battle 64, de lo mejorcito en cuanto a rpg estrategico para cualquier consola, y el sin & punishment, juegazo de treasure.
aparte tengo el passport adapter plus III para los juegos NTSC (es un poco engorro montarlo por el tema de que necesitas 2 cartuchos pero por jugar al ogre battle 64 merece la pena)

Imagen

pasamos ahora con la siguiente generacion, en concreto con la Dc, otra de esas consolas que te dejan huella, con juegazos como el virtua tennis, grandia 2, skies of arcadia, los shenmues....
como curiosid decir que el shenmue 2 lo pille en un videoclub y ya podeis ver como esta, el estado es perfecto (para que no siempre se critique a los videoclubs xD):

Imagen

la ps2, otra gran consola con un gran catalogo, destacando sobre todo los xenosagas, el star ocean (impresionante su sistema de lucha) y el valkyrie profile silmeria.
la consola la tengo tambien con chip, al igual que en las otras para jugar a los juegos NTSC.

Imagen

seguimos con la xbox, mi reproductor de DVD jeje, aunque tambien con un catalogo de juegos muy digno. a destacar los kotor, breakdown, jade empire, halos...

Imagen

Imagen

la game cube, otra de las consolas que te dejan huella, una bendicion para los que tenemos una mesa bastante llenita jeje
aparte de tener en su catalogo joyas del calibre de los 2 baten kaitos, los resident evil, metroid, skies of arcadia legends,....
tengo tambien el freeloader, indispensable para jugar a los juegos NTSC.

Imagen

pasandonos ya a la actual generacion, esta la xbox360, un maquinon con mayusculas en el que parece que empieza a despegar mi genero favorito con los eternal sonata, blue dragon y lost odyssey.
a destacar el oblivion, juegazo impresionante, y el dead rising, aunque al no jugarlo en una tele adecuada (una de alta definicion) te dejas la vista para leer lo que te pone en pantalla xDD

Imagen

pasando a las portatiles, la psp la uso casi mas para ver peliculas y oir musica que como una consola de juegos, aun asi solo por tener el valkyrie profile ya merece la pena.

Imagen

la ds lite, de momento no tengo mucha cosa, pero no tardaran en caer algunos mas dentro de poco. me encanta sobre todo el trauma center, tan distinto a todo lo que estaba acostumbrado a jugar, y el riviera the promised land, juegazo donde los haya.

Imagen

ahora una foto de mi rincon de juego y donde tengo casi todas las cosas (la saturn esta dentro de la bolsa verde), con mi mini-tele ahi arriba. ahi podeis ver lo que decia antes de la mesa y la gc, entra justo justo jeje

Imagen

y ya para finalizar un par de fotos con todas las consolas, algunas de ellas las tengo encima del armario, que ya no se ni donde ponerlas xD (la snes esta dentro de la bolsa naranja)

Imagen

Imagen

bueno, pues eso es todo (de momento), que desde luego habra que ir ampliandola con un monton de cosas.
a ver que os parece.

salu2!!!
joder ke envidia de juegos tienes unos cuantos que necesito [plas]

muuuy buena coleccion sigue asi que vas perfecto [bye]
de snes pocos que buenos eh.... enhorabuena [plas]
Excelente la seleccion de juegos que has dejado.
La pena es que te hayas tenido que deshacer de otros tambien buenos,pero claro todo no puede ser,verdad??

Enhorabuena y a seguir buscando esos titulos que iras consiguiendo.
squall123 escribió:aunque digamos que he superado esa fiebre de tener y tener que todos en algun momento pasamos (eso de tener 2 de cada ya se acabo xDD), asique al final con lo que me he quedado es con lo que, a mi humilde entender, es lo mejor de lo mejor de cada consola...aunque ya vais a ver que mi genero predilecto son los rpg jeje


Ahí, ahí. Algún día ése será mi lema. Como dice la gente que controla cacho de la vida: más vale poquito y bueno, que mucho y malo. [360º]

Nota mental: Tengo que dejar de ver colecciones (hay que ver cómo os cuidáis de bien la mayoría de este foro). XD
jeje wade deadpool, pues anda que tu coleccion de resident evil xDD eso si que es una coleccion con mayusculas.

ahora mismo ando en plan "antes de entrar dejen salir" xD que entre el espacio que ocupan, lo que cuesta lo que me gustaria que entrase y el p*** polvo que se acumula (como haceis para que vuestro cuarto no parezca un "desierto" al final de la semana por culpa del polvo????) hay que andar seleccionando muy bien cada cosa...
pero bueno, seguir esta claro que seguire ampliandola, de eso no os quepa ninguna duda, pero claro, despacito y con buena letra.
salu2!!
Buena colección, como a mi me gustaría tener la mía ( con todas sus cajas ), y esa de n64 no es muy amplia pero muy bien escogidos los títulos al igual que la de snes.
Lo de las cajas es algo que me encanta y siempre digo lo mismo.
las fotos salen un poco pequeñuzas,no veo lo de xbox.
Sip, yo también voto por unas fotos mas grandes, aunque lo que puedo observar, tienes muy muy buenos títulos.
Me ha encantado. Ese Snatcher, hay juegos que mucha gente nunca llegará a tener.

Pequeña, pero todo bien seleccionado y completo como DIOS MANDA, grandes títulos, a seguir con ella, te veo por buen camino.

Juas este es mi post diario en EOL, te lo has ganado. ;)

PD: Una cosa más; cargate esas ediciones platinum de PSX, son feisimas, y sin el dibujo original en los discos, pillate las negras, un saludo.
bueno, las fotos es verdad que me han quedado un poco enanas, pero como son un monton y tampoco queria pasarme con el tamaño y que deformaran el post pues al final opte por dejarlas asi, que "mas o menos" se ve lo que hay, pero bueno, cuando vaya actualizandola con mas cosas ya mirare a intentar ponerlas un poco mas grandes.

virtuaNEStor, lo de las ediciones platinum si que quedan un poco "feas", pero bueno, como diria uno, le pela es la pela, y cuando me los pille no andaba sobrado precisamente y tuve que tirar de ediciones economicas...por cierto, el FFVII es pal/uk, ya que lo tenia pal/españa con la portada negra y demas pero le deje el cd1 a un "amigo" (al igual que los cd2 3 y 4 del FFIX)y nunca mas lo volvi a ver...asique tuve que vender ambos...por eso el FFIX no esta ahi, aunque la verdad es que apenas me gusto...mi favorito de la saga es el FFVIII (como podreis ver en mi nick jeje).
en cuanto al snatcher, bufff, el que no lo haya jugado no sabe lo que se pierde, increible el juegazo que se marcaron con el...como decia mas arriba, el fue la razon de que me cogiera el megacd.
lastima que no pudieramos disfrutar de su "continuacion" (entre comillas porque no es que sea una continuacion precisamente) policenauts en un idioma entendible...me lo pase en saturn con una guia y la experiencia no es la misma, aunque sigue siendo un juegazo...
hablando del snatcher, creo que lei hace un tiempo aqui en eol como que konami habia rescatado el nombre de snatcher y se especulo que lo iban a sacar en la nintendo ds (como digo, lo lei hace un tiempo y creo que fue aqui, aunque ya no me acuerdo con exactitud...)pero supongo que seria un rumor sin fundamento...lastima, la ds se adaptaria muy bien a ese tipo de juego, aunque no tuviera muchas voces...

salu2 y gracias por vuestros comentarios!!
bueno, ahi va una pequeña actualizacion con unas cuantas cosas que pasan a formar parte de mi coleccion.
entre ellas destacaria el tactics ogre USA de gba, que lo cogi en ebay USA hace 6 dias y ya me ha llegado xDDD (ultimamente las cosas que me llegan de USA me llegan super rapidas...habra que seguir aprovechandolo) y el starcraft USA de N64 (que el PAL/australiano esta imposible de coger asique...)

Imagen

salu2
muy variada, enhorabuena [ok]
Bufff, menuda coleccion, tienes una cantidad de joyas impresionante, lo que habras invertido.........
gracias por vuestros comentarios!!
la verdad es que tampoco me he gastado tanto como pudiera parecer, suelo mirar en bastantes sitios antes de cogerme algo y si no pues siempre queda el vender algo para poder comprar otra cosa...
[bye]
Hola!
despues de un tiempecillo vuelvo a añadir unas cuantas cosas a mi coleccion, y aqui os dejo las fotos.

en cuanto a las portatiles, he aprovechado para ir cogiendo aquellos juegos PAL/españa que me faltaban, caso de los fire emblem, mientras que el resto son o bien USA (a destacar el lunar legend, el cual tenia unas ganas tremendas de hacerme con el) o UK, como el gitaroo man (genial juego).
ademas, parece que la ds esta empezando a despegar en cuanto a rpg, con el FFIII y el magical starsign, juego que me ha sorprendido muy gratamente.

Imagen

dentro de las consolas de sobremesa, a destacar el gow, impresionante juegazo, junto con los no menos impresionantes MGS 3 subsistance y el enchanted arms, otro juego que me ha sorprendido por lo adictivo que es.
el juego que apenas se ve por el flash de la camara es el saint seiya: el santuario, un sueño hecho realidad para los fans de la serie como yo xD

Imagen

y ya por ultimo las 2 ultimas cosas que buscaba para mi saturn, y ya con ellas la doy "practicamente" por terminada (aunque nunca se puede decir que una coleccion esta acabada...)
el mando 3D, el cual llevaba un tiempo buscandolo a un precio aceptable, con el cual podre disfrutar plenamente del nights (y del resto de juegos xD) y el albert odyssey USA, el ultimo juego de rol "en idioma entendible" que me faltaba por conseguir...tanto tiempo mirando por ebay USA y al final lo consegui en ebay españa y bastante bien de precio xDD

Imagen

salu2

PD: he cambiado las fotos anteriores para adaptarlas a este tamaño, que asi se ven mejor
15 respuestas