la "cola" de Zidane...

Pos no me acostumbro todavia......:O.........a ver al mushaso este corriendo por mi televisor meneando el rabo ahi por donde va! Ya he dicho antes ke a mi el FF siempre me ha alienado (es una adiccion sana eso si XD ) , pero si ya me habia dado una impresion mas baja desde un principio el FFIX , el hecho de ver un hibrido de humano y raton emulando al olvidado ( no tanto ;-) ) Squal , pues me da peor rollo todavia. Acabo de guardar mi partida y no sabia si irme a la cama o buscar un agujero en la pared y un trozo de keso ( juia empatia con los bichos de la psx XD ). Amos ke no se ke pensara la gente, pero pa mi ke los de SQUARE taban fumando algo poko sano a la hora del diseño :P
Pos eso, ke ya me he desahogado! A ver si mañana me meto menos en la piel del personaje XD.
quizas estaban viendo una peli de las guapas guapas mu guapas y lo del rabo tiene otro sentio ,pero lo pusieron asi por los menores de edad, uy,creo q toy borracho ya XD
Si ahi esta lo malo Dark , que komo alguno se despiste y se lo tome en otro sentido los de SQUARE akaban en el juzgado fijo
PD- A estas horas pokas cosas coherentes se pueden pensar jeje
PD- Juer, se me fue la olla y abri otro hilo , perdon a todos :P
A partir de ahora, musho cuidao porque cuando pillen algun violador diran que jugaba al FFIX y que al ver el "rabo" de Yitan... y como se mueve alrededor de la princesa Garnet, se le habian cruzado los cables :D
Que pacha con mi cola!! algun problema?? :D

Que os meto, eh?

:D
No os parece que estan un poco zumbaos? No solo les va el rollo pederasta (los personajes de sus juegos rondan los 14 y las pibas van siempre enseñando braga) sino que ahora aprovechan cualquier oportunidad por colar rabos a to el que pasa...

Degeneraos!!!!!

Ahhh, y la chorba del cuerno? to el dia con el empitonao? seran guarros
Pos si, pos ke entre la cola de uno , el cuerno de la otra y las patas de kabra de la de mas alla , pa mi ke a un japo degenerado le ha dado en convertir el FF en una apologia de la zoofilia XDXDXD Asin ke kuidadin y no meterse mucho en el juego ke ya os veo a todos por el monte korriendo detras de les kabres XD !!!!
6 respuestas