la coisa se esta poniendo fea

aqui os mando un enlace donde biene este texto que me he quedado flipado cuando me lo a mandado mi colega COYOTE, y mejor que lo sepais saludo http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20021127120112

Algunos proveedores de banda ancha se están planteando seriamente la posibilidad de restringir el ancho de banda de sus usuarios como método para evitar la proliferaciòn de las redes de pares.

Al menos en Estados Unidos algunos proveedores de banda ancha se plantean continuar ofreciendo tarifa plana horaria a sus usuarios, pero restringirles el consumo mensual.

Desde hace unos años los ISPs vienen contemplando como crece exponencialmente la popularidad de programas de pares como eDonkey y Kazaa, auténticos devoradores de ancho de banda, que aparte de ser focos de potenciales problemas con la industria del ocio resquebrajan las perspectivas de consumo de los operadores.

Es por ello que los proveedores están considerando la posibilidad de capar el ancho de banda mensual, dado que en su intención de hacerse con un hueco en el mercado muchos de ellos están ofreciendo conexiones a precios ajustadísimos.

Otra posibilidad tampoco descartada por los ISP consistiría en limitar el acceso a determinados programas y/o puertos de ellos.

Sin duda unas drásticas medidas que los ISP temen adoptar, pero que sería aplaudida por las empresas poseedoras de derechos de autor y que eliminaría de golpe y porrazo lo que millonarios e interminables pleitos están sido incapaces de erradicar.
Es por ello que los proveedores están considerando la posibilidad de capar el ancho de banda mensual, dado que en su intención de hacerse con un hueco en el mercado muchos de ellos están ofreciendo conexiones a precios ajustadísimos.


Esto si nos cagaría un poco la vida... para crear precios mas competitivos quizás lo implementen.
Si lo hacen presionados por las

Otra posibilidad tampoco descartada por los ISP consistiría en limitar el acceso a determinados programas y/o puertos de ellos.


Esto si me tiene sin cuidado, si lo implentan será muy facil evitarlo ya que hay muchas maneras de encapsular los datos o simplemente trabajar en puertos diferentes.


salu2
1 respuesta