La co-creadora de Portal presenta Quantum Conundrum

Kim Swift una de las co-creadoras de Portal y ahora desarrolladora en Airtight Games ha presentado junto a Square Enix, Quantum Conundrum un título de puzzles previsto para inicios del 2012 y destinado a PlayStation Network, Xbox Live Arcade y Steam.

En Quantum Conundrum nos pondremos en la piel de un niño en la casa/laboratorio de su tío, el profesor Fitz Quadwrangle. Mediante el uso de un guante, los jugadores podrán cambiar las dimensiones y alterar las físicas de los objetos. La duración de título se estima en 6 horas.

suena interesante habra que verlo completo para ver su potencial.
Bonita voz la de Kim Swift XD
Tiene buena pinta. Si cuesta poco me lo compro.
Que preciosidad, Espero verlo, aunque tiene muy parecido al portal xDD,

Saludos!
¡Kim Swift, te quiero! Pero más vale que este dure más de tres horas, a diferencia de los Portal :-| Lo que he visto me ha gustado mucho.
Esta tía los juegos largos no le deben gustar.
Muy parecido al Portal como ya han dicho antes, pero me gusta la idea y mucho. Seguramente ese juego sea mío :)
Se parece un poco a Portal, pero aun así, la idea es muy buena y creo que a mucha gente le gustará (si les gustó Portal, segurísimo que sí).
Los 2 Portal son 2 de los mejores juegos que he jugado. Personajes muy carismáticos (desde GlaDos y Wheatley a las torretas xD) y juego totalmente fresco. Así que si Quantum Conundrum es de una co-cradora de Portal, tienen mi confianza XD
Dudeman Guymanington escribió:¡Kim Swift, te quiero! Pero más vale que este dure más de tres horas, a diferencia de los Portal :-| Lo que he visto me ha gustado mucho.


6h dicen, que se me olvido ponerlo.
Si son como el de Portal es cuestion de catarlos haber que tal, igual nos sorprenden y es muy buen juego. ;)
Parece algo más complejo que los portal por aquello de manejar distintas dimensiones. Es cuanto menos curioso.
Me llama, si no se pasan por el precio caerá.
Seguro que sale por 1200 MSP pero... why not? Además tiene pinta de tener recompensas para el avatar y guiños everywhere de Portal, que eso siempre motiva más a jugarlo
A mi me parece curioso aunque tendré que probarlo antes de decidir nada [sonrisa]
Siempre se agradece un juego de puzzles nuevo en estos tiempos.

Por cierto la idea del cambio de dimensiones para resolver puzzles ya se vió en el legacy of kain
Bueno, si no sale por un riñón, igual lo pillo... xD
Esta vez sera la "caja fuerte de compañia" XD
A mi estos juegos así no me dicen nada :-(
solbadguy0308 escribió:Esta tía los juegos largos no le deben gustar.


[qmparto]

El juego parece muy interesante y teniendo en cuenta que me encanta Portal este cae seguro.

Un saludo.
un juego con la dinámica portal con gráficos de team fortress 2

si está barato lo pillo, sino lo descargo. Me parece bien que innoven con este tipo de juegos, y la saga portal a mi me parece buenisima, pero pardiez, que duren un poco más, o que no nos troleen poniendolo a 10 pavos, luego rebajadisimo y luego por sacarlo para mac que sea gratis y los que hemos pagado nos quedamos con cara de tontos xD
21 respuestas