La historia es un pelín subrealista jejejejeje
Os resumo para no aburrir:
¿Os acordáis hace varios meses, cuando Movistar cambió las tarifas de datos del iPhone por la cara, mandando un SMS a los clientes que luego rectificó? Pues como yo capturé la pantalla del antes y el después de las tarifas publicadas en su web (tarifas de datos del 2008 según ellos y ya incluían incluso el iPad jejeje) puse la denuncia en la página de la CMT ya que no estaba conforme con las nuevas tarifas y quería rescindir el contrato.
Me llegó ayer la contestación de la CMT con la respuesta a mi denuncia de Movistar y, es como si yo os preguntara por vuestro dolor de muelas y me respondéis que habéis tenido que quitar el techo del cuarto de baño porque creíais escuchar ratones dentro... vamos, que no tienen nada que ver una cosa con la otra...
Con eso ya me eché unas risas pero con lo que me partí de risa un buen rato es con lo siguiente:
Junto con la contestación, me han mandado un CD con la grabación de voz del contrato que hice con Movistar y cual fue mi sorpresa al meter el CD en el ordenador?
El título que tenía el CD: "Stup i d Mad Dog"
La pista de audio en iTunes tenía el mismo nombre... "Stup i d Mad Dog"!!!!!!!
¿Pero esto que eeeeeesss??? jajajajajajajja
Adjunto imágenes de prueba:
Album para verlas más grande: http://www.flickr.com/photos/44628250@N07/sets/72157625201784145/
¿¿A que se dedica esta genteee?????