La CMT no da el visto bueno al ADSL de 9.90€ de Telefónica

La Comisión del Mercado de las Comunicaciones ha llimitado el plan de Telefónica de nuevas ofertas de ADSL tarificadas según el tiempo de uso. En concreto ha rechazado la oferta de 9.90 euros por 11 horas de internet de banda ancha mensuales debido a que sus competidores no pueden igualarla. El anuncio de Telefónica de estas nuevas tarifas no causó mucho entusiasmo entre los internautas, pero lo cierto es que podrían haber sido un punto de entrada económico para mucha gente que quisiera usar internet de forma ocasional.
K les den a Timofonica !!!!!!!!

Podia haber aprovechado la presentacion a la CMT para proponer TARIFAS PLANAS + COMPETITIVAS !!!!!

Eso demuestra, k TELEFONICA no tiene nada previsto al menos a 3-4 meses vista.
Tendrian que rebajar el alquiler de linea a otras operadoras, y que estas puedan ofrecer lineas más baratas, asi ya le dejarian bajar los precios a ellos....PERO NOOOOOO es telefonica , que se va a esperar de ellos...en fins...
Me parece estupendo que piensen y promocionen distintos medios de acceso a la red pero....

1.- Que barbaridad de precio es ese? 10€ por 11 horas? Eso viene a significar alrededor de 22€ por un dia con banda ancha xD 660€ por 1 mes teniendo internet como la tengo yo por un precio minimo: siempre ahi

2.- Que viabilidad tiene alquilar o comprar un modem/router para usar internet 10 dias al año ·_·? Los regalan con los Phoskitos y no me he enterado?

Alguien me dice q ventaja puede tener ese plan si es q la tiene?
esta vez los de la CMT si que se han dado prisa en contestar, en cambio para la duplicidad de velocidad se tiraron varios meses...

a ver si nos queda claro a todos de una vez que el internet bananero que tenemos en este pais es por culpa de la CMT

eso por no hablar de los problemas de portabilidad de los adsl... cualquiera se cambia de proveedor...
Desde mi punto de vista opino que de esto solo sale afectado el usuario, hay mucha gente que no necesita Internet muchas horas y lo quiere en concreto para X cosas, con lo cual pagar esos 10€ le seria más que suficiente y no tener que estar con la linea ocupada cuando se conecta por su RTB.
aver aver aver..... Osea las demas compañias estan introduciendo el mega de bajada y luchando por mas subida y estos innombrables jugando con este tipo de ofertas? sestá regalando o algo telefonica?xD
mientras q ya.com da 1 MB y casi todas las demas dan lo mismo o mas por 20 o 30 €, estos ofrecen eso...


y luego dicen q hay competencia lo peor de todo es q la verdad q la gente se ira por timofonica mas q otra cosa pq se supone q tiene dar menos problemas [lapota] [lapota] [lapota] penoso


salu2
PussyLover escribió:Desde mi punto de vista opino que de esto solo sale afectado el usuario, hay mucha gente que no necesita Internet muchas horas y lo quiere en concreto para X cosas, con lo cual pagar esos 10€ le seria más que suficiente y no tener que estar con la linea ocupada cuando se conecta por su RTB.


No, no y no. Esta es la manera de Telefonica de introducir Internet bajo su régimen de abuso que ha mantenido en los últimos años. Esa no es la manera de que la gente acceda a Internet con precios bajos y me parece magnífico que la CMT se lo haya echado atrás.
Si Telefonica quiere realmente introducir el ADSL en más hogares que ponga las conexiones de 1mb a 39,99 que es lo que ofrecen el resto de compañías con su sistema propio, y las de 128kb a 19,99 o menos.
Las tarifas de tiempo limitado son una estafa y deben desaparecer ya, es como si ahora a las compañías de luz y de agua les diese por poner tarifas de tiempo limitado ("de 7 de la tarde a 8 de la mañana tienes luz por 19,99")
a ver a ver,

que parece que solo posteais para meteros con telefonica y no leeis bien.
Dice el topic que no le dejan poner esta oferta 'porque sus competidores no pueden igualarla' con lo cual no debe ser tanto timo, para que el resto de operadoras no pudiesen ofrecerla. Asi que en principio debia ser una buena oferta que por problemas de competencia, monopolios, etc pues no la veremos.
Compentencia es la de ya.com
yo tenia 56k y gracias a ya.com, tengo 128 x 19´95€, esos es compentencia y no 9`90 por 11 horas. UN ROBO,
POQUE TELEFONICA PUEDE BAJAR MAS EL ADSL Y NO QUIERE. [toctoc] [noop]
valindel escribió:a ver a ver,

que parece que solo posteais para meteros con telefonica y no leeis bien.
Dice el topic que no le dejan poner esta oferta 'porque sus competidores no pueden igualarla' con lo cual no debe ser tanto timo, para que el resto de operadoras no pudiesen ofrecerla. Asi que en principio debia ser una buena oferta que por problemas de competencia, monopolios, etc pues no la veremos.


No trates de darnos lecciones de lectura si no tienes ni idea de que va el tema. Los competidores de Telefonica no pueden igualar esa oferta no porque sea magnifica, sino porque TODOS ofrecen sus servicios a través de las lineas de telefonia (que eran realmente de todos los españoles hasta que Aznar se la regaló a sus amigos). Si los competidores de telefonica ofrecen esa oferta y además tienen que pagar a ésta por usar su red se hundirían.

En temas de telefonía e Internet, Telefonica siempre juega en campo a favor y por eso esta la CMT para regular este tipo de cosas.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Timofónica!!!

Esa "oferta" no me parece buena idea, si un usuario se conecta poco a internet le compensa más irse al ciber, además la "oferta" tiene truco: ¿Qué pasa si un usuario se echa más de 11 horas de conexión al mes?

P.D. Esto es lo que yo pienso, claro. La CMT tendrá sus buenas razones para no darles el visto bueno
son unos gitanos los de telefonica intentado timar a la peña en vez de pudiendo dar unos precios mas competitivos ofreciendo simplemente mas calidad y ancho de banda ....
si es q no puede ser ...
en breve tendre jazztel 1 mega spero que valla mejor [360º]
A mi me parece muy fuerte que la CMT les niege esta oferta porque las demas operadoras no la puedan igualar y no porque sea un puto robo.

Vamos a ver 10€ al mes son 120€ anuales, 11horas al mes son 132 horas anuales que en total son 5,5 dias de conexion continua. Vamos que un simple mes de conexion continua como el que tenemos ahora saldria por la minima cantidad de 654.54€.

Yo veo clarisimo que el que solo necesita conexion a internet 10 horas al mes no se complica la vida con el adsl, tira de modem 56k y un bono y le sale mas barato.
Yo creo que debería de haber sido los 512k las 24h por los 9.90€, porque 9.90€ x 11 horas son 1.11€ hora * 24 de un dia, 26€ en total. ¿Telefónica cree que somos multimillonarios para permitirnos eso o cree y nos considera como gilipollas mentales capaces de pagar cualquier cantidad de dinero por desorbitada que sea?

Creo que me tendré que mudar a Japón donde una conexión de 45 Mb/s cuesta 32 Euros (4.138 yenes)
valindel escribió:a ver a ver,

que parece que solo posteais para meteros con telefonica y no leeis bien.
Dice el topic que no le dejan poner esta oferta 'porque sus competidores no pueden igualarla' con lo cual no debe ser tanto timo, para que el resto de operadoras no pudiesen ofrecerla. Asi que en principio debia ser una buena oferta que por problemas de competencia, monopolios, etc pues no la veremos.


Te pego parte de la noticia
La CMT entiende que previamente Telefónica debe modificar las tarifas que como mayorista cobra al resto de compañías que comercializan ADSL, para que éstas tengan margen para realizar una oferta similar a sus competidores. Hasta que no cambien estas tarifas - a través de la Oferta de Bucle de Abonado (OBA)- no podrán comercializar esa opción básica.
Divad escribió:Creo que me tendré que mudar a Japón donde una conexión de 45 Mb/s cuesta 32 Euros (4.138 yenes)


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Fiuuuuuuuuuuuuuuu.................

Bueno, la verdad es que no debería sorprenderme tanto claro, tratándose de Japón......... pero comparado con la mierda de conexiones que tenemos en España, es que es para alucinar. Creo que nos queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho camino por delante para llegar hasta ese nivel de conexión, que es unas 45 veces más rápido que lo que tenemos aquí, y si llegamos hasta ese nivel (un año de estos [666]), los japos tendrán conexiones a 45 Gigabits.

Y pensar que nosotros tenemos aquí a esos estafadores de la timofónica ..... [uzi]
Bueno y sin animo de defender a la timo y sin que sirva de precedente creo que esta oferta no era tan mala porque imaginaros mi colega tiene una adsl en casa pero se pasa la mayor parte del tiempo fuera de casa con lo cual muchos meses diría yo que no esta ni 10 horas en su casa con lo cual ese mes pagaría tan solo los €11 en ves de los 39+iva que tiene que pagar mensualmente para no usarlos al no estar en casa además según tengo entendido el precio máximo es de €45 con lo cual se estas en casa pagas los 45 (me parece caro pero…)

Y se no estas en casa en todo el mes porque trabajas o estas de vacaciones pagas €11


Salu2
la oferta de telefonica por debajo de la "duplicacion", no es que sea de risa, es que es de pena.

que coños es eso de 11 horas? y tarifa ondulada por 29€ mes?

de verdad tanto les costaba poner la antigua 256k a 19 o 24€? o una 128 a 12€?

eso si serian autenticas puertas de entrada para los usuarios de 56k (la de 128 para ocasionales, y la de 256k para el estandar), pero con "eso" que hicieron, no dieron puerta de entrada, no eran tarifas con sentido practico, y menos con la cultura de la amortizacion de linea que impera aqui en españa (pagamos 39€ mes por adsl para amortizarlo con lo que bajamos con la mula, no por otra cosa)

debe ser que no les interesa que todo el mundo se ponga adsl [maszz]

saludos.
Hombre, también estamos los jugones de los clanes, que queremos la línea más por diversión que por lo que pueda reportarnos la mula (aunque una cosa no quita la otra [666] ).

El caso es que en esta "superoferta" de Timofónica claramente debería sustituirse la palabra "oferta" por la de "robo descarado". Así la noticia sería mucho más exacta. Yo por de pronto, ya me dí de baja de PERRA hace un par de semanas y me paso al cable, que estoy hasta las pelotas de engordar las cuentas corrientes de estos mafiosos.
Divad escribió:me tendré que mudar a Japón donde una conexión de 45 Mb/s cuesta 32 Euros (4.138 yenes)
La incognita es para cómo carajo usan 45Mb teniendo en cuenta que en Japón ni Dios piratea nada de nada. ¿45Mb para navegar? :-?
Divad escribió:Creo que me tendré que mudar a Japón donde una conexión de 45 Mb/s cuesta 32 Euros (4.138 yenes)


xDDD Imaginate descargar un disco de música en 1 segundo, como quien guarda una imagen... la verdad es que entonces le problema no sería la línea, si no los discos duros x_X

Por otro lado, yo tengo 600ks y muy pocas son las veces que aprovecho de verdad los 75 k/s de descarga :S

Hablando de la noticia, me quedo volao... ¿Las demás compañías no podían igualarla porque tienen vergüenza, no? xDD
Reijiko escribió:Hablando de la noticia, me quedo volao... ¿Las demás compañías no podían igualarla porque tienen vergüenza, no? xDD


No la igualan pq pagan x cada adsl 24h. Si compras una adsl 24h para revenderla x 10 Euros, le pierdes dinero seguro.
Esta claro que esta es la "politica tipo" de la timo.

Totalmente de acuerdo con la mayoría de los comentarios:

Tenemos por un lado una ADSL que con el panorama actual va a que dar en "estandar" un mega por 39.9, o 512 por 29.9 €...

Porque no ofrecer 128k?... 15 €?.... eso sí es dar la posibilidad de entrar a todo el mundo...

Pagar 10 € (mas iva) para pasarte todos los días agobiado de si te pasas o no te pasas de los 10 minutos que te corresponden al día... eso solo busca que la gente se de cuenta de que no hacen nada con esas horas y se pasen a la adsl mayor... casi no se me ocurre a nadie que pueda bastarle esas horas... pq un día te viene un amigo y te kiere enseñar algo... o necesitas un driver de un servidor saturado y te lleva 3 horas... o te mandan un correo de 5 megas y tu servidor va lento... no sé... es una de esas ofertas para mirar de lejos... y agradecer a la CMT que la echara para atrás...

Creo que deberíamos centrarnos en pedir una ADSL con 128 k por 15€, incluso una de 64 por 10... lo ke sea... pero nada de estar mirando el reloj pensando... buf... me keda una hora de conexión y estoy a día 10.... a ver como hago.
No os hagais ilusiones, aunque telefonica quisiese poner lineas 128 a 12€ o 256 a 19,95€ dudo que la CMT les dejara ya que entonces los revendedores no podrian competir con telefonica (actualmente las que tienen linea propia no dan esos precios tan competitivos, al contrario, de competitivos solo tienen a partir de 1 mega y ya.com que pide 20 euros x la de 128) la unica opcion es que en ese caso telefonica vendiese sus ADSL a un coste menor de esos 12/20 euros y, antes de que eso ocurriese, telefonica seguramente prefiera no ofrecerlos ella para que los demas tampoco lo ofrezcan y no se vea "obligada" a bajarse los pantalones.

Asi estamos, dependiendo de telefonica aunque, excepto ya.com, no se puede decir que las demas esten por la labor... que la culpa no solo la tiene telefonica... Y ya del cable no entro, dan asco todas y cada comunidad tiene su propio proveedor, a cada cual mas penoso (solo se salvan un par, el resto se creen ke con 600k vamos servidos... U_U)


Un saludo
Garibaldi yo no doy lecciones de nada, pero no vengas tu a darmelas a mí. Que seguramente sé bastante más de esto que tú. Lo de que 'TODAS' pagan pues hombre las cableras que yo sepan no pagan.

Con la cita de malo pues ya se sabe el motivo concreto de por que no les dejan ponerla; y sigo diciendo lo mismo no será tan mala la oferta ( a mí como que me parece una mierda...) pero las empresas realizan estudios de mercado algo que seguro que ninguno hemos hecho, y los usan para algo y si ofrecen la oferta es porque va a haber demanda. a parte de esto lo que más nos interesa a TODOS es que haya el mayor número de ofertas de ADSL posibles, ya nos interesen o no. Lo que si tendrian que hacer es mejorar el puñetero traspaso de una compañia a otra, porque yo me quiero cambiar de telefonica y ya me han dicho que cuidao que a lo mejor me quedo dos meses sin linea ratataaaa
que se rian de su padre los de telefonica, con estas ofertas, engañosas y desleales.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me he kedao pillao

Como coñññññño se pueden usar [boing] 40mb de linea... ein?

Cuando haya q bajarse algun blueray disc todavia pero... puf

Si es q somos tercermundistas, viva lo [chiu]
28 respuestas