La clave para Wii puede estar en un juego...

....O así lo entiendo yo.

En todo el mogollón de información e hilos que me he tragado durante todos estos días hubo un forero que a la luz de los gráficos que mostraba comento que el Call of Duty 3 la Wii no lo movía ni en broma en comparación con los otros sistemas.

¿os arriesgarias a mostrar un juego que va a dejar la saga por los suelos si las specs de la consola no están del todo finalizadas?, ¿ o un desarrollo previo?, sería demasiado cantoso sacar una versión anterior porque estamos hablando de una licencia de mucho exito que puede dar convulsiones a más de uno.

Es algo parecido a lo del Resident, que simplemente dijo que se iba a crear una versión pero de imagenes nada de nada.

Yo creo que algo nos guarda Nintendo
Yo creo que tambien guardan algo pero no creo que sea un juego.
Si os fijais no han dicho nada de conectividad entre DS y Wii. Imaginar que la revolucion fuera poder jugar a los juegos de DS en la Wii. Es decir poder poner un juego en DS y conectar mediante wifi con Wii y echar un dobles. Toda la gente que tiene DS compraria sin dudar Wii por los contenidos jugables.
Lo que pasa que me direis que los graficos se verian pixelados en una tele, ya lo sé y por eso dudo un poco en esta teoria.
Creo que se guardan un par de bazas , una la soltaran antes de que termine el E3 y otro se la guardaran para el TGS.
RE4 para ps2? i no paso nada [burla3]
Yo lo digo porque no han presentado ni una miserable imagen ni nada por el estilo. Un trailer se infartaría la gente....¿pero es eso lo que se va a mostrar en la consola?. Y un port del juego inferior sería casi un insulto. No sé. Es una duda muy grande.
beonyi escribió:Yo lo digo porque no han presentado ni una miserable imagen ni nada por el estilo. Un trailer se infartaría la gente....¿pero es eso lo que se va a mostrar en la consola?. Y un port del juego inferior sería casi un insulto. No sé. Es una duda muy grande.
El vídeo del Disaster era curioso, y por lo menos el trozo del coche a mi me parecía hecho con los gráficos del juego. La explosión del volcán y el tsunami puede que ya no [looco]
HOmbre, pasar..lo que se dice pasar no pasó nada...pero al lado de la version de Cube, el de PS2 era una castaña, digan lo que digan en la Hobby-Trolas, lo se porque lo he jugado y pasado en dos versiones, por si alguien dice algo.
Pero tienen razon ahi arriba, yo no mostraria algo que no da la talla...mira Sony...con el Gran Turismo HD, que para mi mas bien fue el GT4.03...el tekken ni comentarlo (Dios!! que desilusion me llevé!) por decir algunos...
asi que, antes de enseñar algo a medio hacer o acabar, mejor estarse quietecito, o solo te lloverán criticas y te expones como he dicho, a quedar como el culo delante de millones de personas.
No quiero ni imaginar un port inferior del juego. Ni en las peores pesadillas.
rickman_dm escribió:Pero tienen razon ahi arriba, yo no mostraria algo que no da la talla...mira Sony...con el Gran Turismo HD, que para mi mas bien fue el GT4.03...el tekken ni comentarlo (Dios!! que desilusion me llevé!) por decir algunos...



Es q el GT HD era el GT4 q yo sepa...
que hora es alli ahora??
Asi sabremos cuantas horas esta abierto al publico y se iran filtrando videos hasta entonces.
alguien lo sabe?? :-O
8 respuestas