La clave es esperar

Si todos esperasemos como tú a ver como iban a llegar nuevas soluciones.
Lo de quedaerse con los brazos cruzados esperando q que los demás te resuelvan la papeleta no va para nada con la filosofia de estos foros.

En fin gente con cara la hay y la habrá siempre...
Pues tampoco estoy de acuerdo contigo. Porque no esta bien que te resuelvan la papeleta, pero te podria decir dos cosas:
1)Nadie te iba a resolver la papeleta si no saca nada a cambio. Es decir, se estaran estrujando los sesos para ver quien saca el primer "invento" serio, porque ese se forra.
2)No creo que tu hayas inventado el metodo actual, te habras quedado cruzado de brazos hasta que ha salido algo.
3)Es el camino que elige la mayoria.
En una cosa estoy de acuerdo contigo: algunas veces no esta bien. Pero en mi opinion, en este si.
Vamos a ver, me parece que nadie de este foro esta tan puesto en el tema como para ser capaz de sacar un codigo por uno mismo...
A lo que yo me referia es a los que nos dedicamos a probar esos códigos que van apareciendo y sus respectivos métodos, muchos no funcionan bien otros no son muy prácticos, pero los probamos y avisamos al resto... mientras otra gente se que esperando a leer el mensaje de alguién como Croma o yo o muchos otros que llevamos como 6 o 7 chips sus codigos esquemas condensadores y demás historias para decidirse a hacer algo pero sobre seguro claro ellos no se van a arriesgar a joder su consola para eso estamos los demás.
Y si vas a pasar del tema y esparar a que otro lo pruebe con los riesgos que conlleva, por lo menos no lo digas en el foro estas ahí calladín mirando y punto.
ANTES DE CONSEGUIR QUE FUNCIONARA EL NEO1 YO LE HABIA INSTALADA A MI PS2 UNOS CUANTOS CHIPS, TE PUEDO DECIR QUE TODOS LOS ESQUEMAS QUE HE VISTO HAN PASADO POR MI CONSOLA, EXCEPTO LOS DEL NEO2.
PERO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE PIENSAN QUE 75000 CALAS SON 75000 CALAS, PORQUE YO CADA VEZ QUE LE HACIA ALGO A LA CONSOLA TEMBLABA.
TAMBIEN HAY QUE PENSAR QUE SI TE INSTALAS UN NEO TU MISMO (TE COMPRAS EL PIC LO PROGRAMAS Y LUEGO TE LO INSTALAS TU) TE SALE ALREDEDOR DE UNAS 500 PESETILLAS CONTANDO YA EL PRECIO DEL CONDENSADOR Y TODO, Y EN CAMBIO UNA PERSONA QU ENO SEPA PONERLO LE VAN A SACAR COMO MINIMO ENTRE 12 Y 15000 CALAS, SI A ESO LE SUMAS EL AR2, LA VERDAD YO PEFERIRIA ESPERAR.
TA LUEGOOOOOOOO
De verdad creis q el AR2 y el Neo2 es la solución definitiva?

Vamos q yo hasta q no haya una solución definitiva no abro la consola (q 75 talegos son 75 talegos, con lo q cuesta ganarlos!)

Todo va a ser esperar un poco y tener paciencia, pq para los juegos q hay...

Y q mientras SONY nos devuelva la salida RGB q nos ha robado, q eso si es nuestro por derecho!

Salu2 para to2
Yo flipo con vosotros.

Cada uno ke haga lo ke se salga de los kojones¡¡¡ y ke deje a los demas trankilo, ke te kieres esperar como los chinos ke llevan 1 año y medio?, de pm, ke te kieres esperar mas de 1 año como los yankiiis? de pm.

Yo personalmente no he instalado 5 chips en mi ps2, creo ke han sido unos 25 si cuento los de la japo y los de la pal, y eso sin contar lo del swap trick pa la japo y lo del interruptor y el AR2 para la pal, y en definitiva esto del neo2+ar2 esta bastante bien, de ke os kejais si va de pm¡¡

si 15000-20000 pelas los veis mucho pues no os cuento lo ke me gastao yo en tiempo, ar2 .... pero al menos puedo disfrutar de la makina al 100% , aunke al final apenas tenga tiempo de jugar, pero y la satisaccion, porke yo creo ke estamos aki pa investigar y echar una manilla, no?

En cuanto a lo de 75000 pelas son 75000 pelas ya lo sabemos todos pero precisamente por eso 75000 pelas pa na es tonteria :) , tampoco es tan dificil instalar el neo2 coño¡ alguien conocereis con experiencia no? yo he puesto ya unas 20 (pa colegas claro) y cada vez tardo menos y keda mejor , y de momento ningun poblema.

Sinceramente veo una gilipollez, aunke respetable insisto esperar a ke salga algo mejor, podemos especular todos , ke si saldra una version del ar2 (1.4) ke no va funcionar, ke si puede ke salga un boot cd tipo dc sin ke haga falta chip, ke si el neo3 ke no necesita ar2.... yo ke se 100000 cosas mas.

ojala¡¡¡¡¡ salga algo mejor pero no kiero ke me pase lo ke a los chinos, no se , pos eso ke ka uno haga lo ke kiera ;)

Un saludo, blaKCat
Me parece que estaís sacando las cosas de quicio. Esto es un foro en el que se supone que podemos dar nuestras opiniones libremente.
Con respecto a lo de esperar a que salga o no salga algo mejor que el neo2 es una opción personal y muy respetable ya que no es fruto de una sociedad si ánimo de lucro que precisa de nuestra colaboración y apoyo para que sea posible sino que es un producto comercial que cuesta una pasta y con el que se estan forrando.
Es mas, nos han utilizado como conejillos de indias de sus betas (neo1 y 1.5)ásí se ahorran un monton de dinero en test y pruebas y además se aprovechan de la gente que contacta con ellos informandoles de sus experiencias para mejorar el producto.¿acaso cuando vais a comprar algo no buscais siempre lo mejor y al mejor precio?(no os olvideis además que ante sus ojos los que usamos el neo2 sin haberlo comprado somos unos ladrones)
Sí hay que colaborar, pero en este mundo hay mucho vivo...
tio si no hago nada como dices tu es porke no tengo ni idea de como va eso del neo, ni del hex, ni del condensador ni nada de esas cosas, ten en cuenta ke en este foro hay gente (como yo) ke no tiene ni idea de como funciona esto del neo y del AR2, vamos ke estamos verdes en chips y cosas de estas. Simplemente he dicho lo ke me dijo un amigo mio, ke me esperara un par de semanas o tres hasta ke haya una solucion fiable y definitiva, y creo ke es lo ke haré, hasta ke no vea una PS2 con el chip puesto con mis propios ojos y ke vaya de pm no tocaré nada de mi PS2. Esta es mi opinión y te pido ke la respetes.

Venga un saludo a todos!! Y BUEN ROLLO!!
David, en lo que dices te doy la razon. Perdona, es que te habia entendido mal. Queda demostrado que hasta los seres mas perfectos tienen sus fallos xDD.
A mi me ocurre lo mismo que ha Sartas no tengo el aparato que hace falta para programar el chip y luego no conozco a nadie que me lo pueda instalar. Reconozco que el chip actual esta bastante verde y creo que con el paso de unas semanas se ira puliendo poquito a poco.
Veo fantástico que haya gente que tenga los medios y sepa ponerselo, ya que gracias a ellos podemos ver como evoluciona el tema.

Me gustaria contactar con alguien del foro que sea de Barcelona o cercanias para que me lo pudiera instalar de buen rollo o como el quiera, se que es complicado lo que digo pero bueno, y así conocer gente del mundillo que me pueda enseñar cosas. Mi e-mail es:jotapeg@eresmas.com.

!!!!! YA LO SE QUE ESTO NO ES UN SITO DE CITAS, PERO NO ES PARA LO QUE ALGUNOS SE PIENSAN ¡¡¡¡¡.

Un saludo a todos. Viva el MOTO GP.
no se quien ha dicho que el chip esta verde, que no funciona bien que se esperara a definitivo , yo como muchos otros he probado de todo swaping chips esquemas de todo tengo la placa mas quemada que la moto un hipi y aun asi sigo probando para intentar ayudar a la gente que se ponen el chip y encima se quejan que es una mierda...pues os jodeis es lo unico que hay y si no fuera por la mucha gente que esta en esto y se arriesga a cargarse 75 mil pelas nadie tendria el xip y nos joderiamos todos me parece un poco egoista por parte de alguna gente que critique algo ke ni siquiera han experimentado y que gracias a las pruebas que se estan realizando ahora ya se esta trabajando en el nuevo xip, otro año?¿?¿? no creo pero teneis que tener en cuenta que sony no nos lo pone tan facil como antes y que la lente de la ps2 es mas lista que un enemigo del mgs2. bueno pues eso no quiero meterme con nadie pero encima no critiquemos a algo que ni siquiera se ha probado...:(
Originalmente enviado por AlienBoy2
...gracias a las pruebas que se estan realizando ahora ya se esta trabajando en el nuevo xip...


¿A qué te refieres? ¿están trabajano en algún chip que rule sin swap, o simplemente es un retoque pa que rule con el AR2 1.4?
Pero si encima vamos a tener que aplaudir a todos los que diecn que esperan una solucion!!! ¿pero que es esto? una asociación de amigos de los jetas? Esto cada dia me recuerda mas a las tarjetas de CSD, en la que la peña nada mas se dedicaba a preguntar como se podia hacer su tarjetita, y al final terminaba vendiendola por ahi, engañando a todo quisqui y encima dandoselas de listo.PUES NO!!!! por lo menos que no tengan la jeta de decirnoslo a la cara, si tienes miedo a joder tu consola los demas tambien, pero si deseas esperar vete a tu tienda y pide presupuesto para la instalacion, pero no lo hagas por aqui
Buenas, este es mi primer mensaje y tal vez sea el ultimo, pero no puedo dejar de dar mi opinion sobre este tema ya que si hay algo en el mundo que odie es la prepotencia.
Ojala me equivoque, pero juraria que nadie de este foro esta trabajando en desarrollar un nuevo codigo para el chip, verdad?
Entonces a que vienen esos aires de grandeza, como si a unos pocos de vosotros os debieramos la vida o estuvierais haciendo un trabajo altruista para con el resto de la gente?
Hasta ahora las unicas aportaciones utiles al tema creo que las han dado un par de personas, una que hablaba sobre un interruptor y otra sobre el condesador. Los demas, que yo sepa, os habeis limitado a seguir las indicaciones de otras personas para instalar el chip y decir "me furula de muerte" o "no me va ni patras" o cosas por el estilo. Con esto no quiero faltar al respeto a nadie, ya que esas aportaciones ayudan a los que vienen detras a tal vez no cometer algun error que los que lo han querido probar antes, pero acaso lo haceis por amor al arte? solo por ayudar a los que vienen detras, o es que lo quereis vosotros para poder jugar con los backups en vuestra play?
Aqui, como en todos lados, cada uno mira por si mismo, y si una persona considera que no quiere gastar su tiempo ni su dinero en montar el sistema actual porque piensa que tal vez salga pronto (o tarde) otro sistema mejor que el actual, creo que su actitud es tan correcta como la de cualquiera.
En el fondo no esperamos todos una solucion? que me diga alguno que esta trabajando en un nuevo sistema autobootable definitivo y retirare puto por punto cada una de mis palabras.
Es muy facil acusar de pasividad, pero acaso hay alguno de vosotros que realmente este trabajando para aportar algo nuevo?

Que alguien me demuestre que me equivoco.
[Editado por DeeSaiD el 26-02-2001 a las 17:59]
Lo que tu dices es muy cierto DeeSaid. Nadie ó casi nadie del foro trabaja para mejorar el código, solo esperan los resultados de playstationmods, aunque también digo que la mayoria de este foro no tiene ni la mitad de los aparatos que hacen falta para crear el código. Me fastidia que estos prepotentes que se dan de grandes instaladores y electronicos al final y lo que hacen es buscar pardillos como yo y pedirle 10.000pts o más por instalarte el chip.

En mi opinión sigo firme en lo de esperar, y como dije en el anterior mensaje me gustaria conocer gente para que me enseñara cosas sobre las posibilidades de la PS2 en el tema del chip.

También sigo firme en la idea de que el chip esta muy verde y el que diga lo contrario se equivoca, si no porque tantos problemas con las copias de ps1 tanto pal como ntsc y las de PS2, son demasiados mete y saca el AR2 y pulsa reset.

Yo como ignorante electronico lo unico que puedo hacer es mirar desde la barrera y ver como evoluciona el tema, y como no seguir pagando 10.000 pts por cada juego nuevo.

Cuando se acaben los AR2 versión 1.3 los que vengan por detras también querran jugar con sus copias de PS1 y PS2 y no podran utilizar este sistema, asi que supongo que tanto playstationmods como otra gente estara buscando una posible solución con un chip nuevo o un boot cd alternativo. Por cierto existe un programa original de la compañia Pelican Accesoires que se llama Code Breaker y es similar al de AR2, podría ser una solución alternativa.
Mirar en esta web: http://www.pelicanacc.com

Un saludo a todos.
Hola a todos:

No subestimeis a nadie de estos lares... y mucho menos en lo que a la Console Scene respecta... ;)

Es que he visto ya 4 mensajes en este hilo :(

Saludos!
16 respuestas