La ciudad y la narrativa en Mirror’s Edge Catalyst

DICE y Electronic Arts siguen desgranando las novedades y detalles de Mirror’s Edge Catalyst mediante diarios de desarrollo. Después de ver las posibilidades de movimiento y combate, es turno de echar un vistazo a la ciudad y la narrativa.

Siguiendo los acontecimientos del cómic que sirve de precuela al juego, Faith iniciará su aventura en Mirror’s Edge Catalyst saliendo de la cárcel y descubriendo una ciudad que no ha visto durante dos años. Se trata de una metrópoli de un futuro muy próximo, una urbe con historia que queda reflejada en sus distintas zonas, desde áreas con tuberías destartaladas a sectores modernos, brillantes y relucientes.

A diferencia del primer Mirror’s Edge, en Catalyst la Ciudad de Glass cuenta con un tiempo dinámico a lo largo del día, algo que permitirá ver cómo luce de noche y experimentar su vida nocturna.


En la Ciudad de Glass hay varias facciones que luchan por el poder. La más importante es la Autoridad, a la que se opone un movimiento de resistencia llamado Noviembre Negro. En medio encontramos los runners, que en cierto modo se mantienen neutrales hasta que las acciones de Faith les obligan a escoger un bando.

Mirror’s Edge Catalyst se pondrá a la venta el 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores de Xbox One y PC podrán acompañar la copia del juego con la edición limitada de un mando que integra los elementos básicos de Faith, el color blanco, el rojo y su tatuaje.

Imagen
El mando mola un huevo y el juego pinta muy muy bien. De mis mas esperados del año y lo unico que me interesa de EA.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dioxxxx me encanta el mando. Precioso
El mando cae fijo, sin duda XD
El primer juego ofrecía unos gráficos bellísimos y muy limpios y en ocasiones casi foto realistas con toda clase de efectos y reflejos sobre los materiales y superficies, excelente iluminación y procesamiento de elementos con física utilizando las primeras gpus que procesaban física de forma independiente y que lucian en muchos materiales flexibles además de una dinámica de juego verdaderamente original. Este tiene un aspecto todavía mejor gracias al nuevo hardware...
Mi juego mas esperado del año XD
El primero fue un juegazo, y este también tiene pinta de serlo, en cuanto salga me hago con él :)

El mando, guapisimo, lo pillaría si no tuviera ya el original de Xbox One, y aparte el del TitanFall...
Oh! y yo que no sabía que había un cómic pre-juego! está ya a la venta?

El mando muy chulo pero no quiero para nada dos mandos y además seguro que no viene con el adaptador wifi
Pues eso parece
https://www.amazon.es/Mirrors-Edge-Exor ... rrors+edge

A la venta el 18 de mayo. Por cierto detesto la cara de estreñida de esta nueva Faith. Molaba mil veces mas la anterior.
El mando muy guapo, aunque tiene varias cosas diferente del original ¿no?, los iconos en la cruceta la forma de los sticks, el botón Xbox, esa especie de botón triangular en el segundo stick...curioso
Buah buah buah, menuda pintazaaaa, le tengo unas ganas tremendas a este juego.

Saludos.
A mi ya me han vendido el mando.

El juego hace tiempo que me lo vendieron, pero será en versión PC.
A ver si sacan una edición limitada de la JOne como el mando
el mando por lo que veo el triangulo del analogico derecho es para mutear el microfono mientras que el pad de abajo esta para subir y baja volumen general, o nivelar el volumen/chat de grupo, osea todo integrado en el mando, como deberia a ver estado de un principio.

eso si el juego me lo han vendido ya viendo este video, IMPRESIONANTE. y el mando una autentica delicia.
¿Alguien sabe las fechas en las que abrirán la beta aquella a la que nos pudimos apuntar hace algun tiempo?
Buenas ¡¡ sabéis donde se podrá comprar el juego y el mando para PC?
Joder, no necesito para nada otro mando y no se me ocurre ninguna excusa para autojustificar su compra pero al final caerá sí o sí para acompañar el que tengo de Titanfall (y eso que no tengo One, lo uso en PC).

Malditos... cawento
Que asco de Mayo 2016 joder...


Uncharted 4, Mirror's Edge, HomeFront: Revolution...


Tantos juegos quiero y tienen que salir todos el mismo mes... [+risas]
El mando me mola mucho
El mando se puede usar en PC por USB, no ?

Muy guapos tanto el mando como el juego.
Me parece un juego con un aspecto visual precioso.

Y el mando es muy osom :3
Que currada esta la ciudad. Que estética mas preciosa. Seria un sueño poder diseñar una nueva gran ciudad con un estilo así.

De gameplay se ha visto poco del juego no? El mundo abierto esta vez o que?
El concepto del primer juego era bastante original, si han respetado eso y aumentado la calidad gráfica este puede ser uno de los grandes de este año.

Respecto al mando... bueno, teniendo el 'Elite' creo que ya estoy servido para largo, pero este es bastante bonito, hay que reconocerlo.
Como de verdad tenga ese aspecto el juego final creo que me he enamorado de los escenarios [amor]
23 respuestas