TEREON escribió:Me jode decirte esto, pero creo que eres un poco egoísta y digo me jode porque te noto una chica bastante sensible.
Pero es normal que no recibas el apoyo de la familia, no pretendas que encima que no la llamas para saber que tal esta, encima ande la familia pendiente de ti.
Y eso de no voy a visitarla proque después me siento peor, mujer hechale valentía fuerza y honor a esta vida, piénsa en el bien que vas hacerla con una visita tuya.
Has dicho egoista con mucha rapidez, no? Porque la autora no saca nada de bueno para si misma de esta situacion; al reves.
Mira, mi abuelo es practicamente mi padre. Que coño, es mi padre y lo ha sido siempre. Lo quiero como a tal y lo necesito casi como si lo fuera. Hace 6 años le detectaron un cancer que tambien mato a su hermano y que me sento peor que a mi madre o a cualquier otro...Y me acuerdo de ir al hospital, verle hecho un desastre y no saber si iba a superarlo o no. Y sali corriendo, me encerre en un lavabo y no sali hasta que mi madre se fue a casa.
Por suerte todo mejoro y mi abuelo se recupero, pero hace un año le detectaron un tumor en la medula que fue como ir 6 años atras de nuevo y volver a sentir lo mismo. De hecho, fui la ultima en enterarme de que volvia a estar enfermo y cuando me entere nadie llamo mas a casa de mis abuelos ni hablo con el como lo hice yo. Le operaron 8 meses mas tarde y fui el primer dia al hospital. Volvi a sentirme fatal -y eso que esta vez sabia que iba a salir sin ningun riesgo ni problema- y no volvi a verle, porque estar otra vez en aquella situacion, en un hospital con mi abuelo operado y toda la historia me mataba.
Al mes mi madre me dijo que mi abuelo volvia a casa y me pego una bronca del quince por no haber vuelto a verle, y mi abuela tambien, pero tampoco lo tuvieron muy en cuenta porque supongo que ya sabian que me sentia fatal por todo aquello. Y mi abuelo el primer dia que volvi a verle tambien estaba reacio, hasta que creo que me entendio.
Es cuestion de tiempo, no pienso que seas egoista y tambien entiendo la actitud de tu prima, pero estas cosas con hablarlas y poner cada cual un poquito de su parte para entenderlo acaban solucionandose.