La carga de la web me va fatal en móvil (Chrome)

No sé si hay alguien más al que le pase.

Principalmente hilos que dejan de cargar a partir de unos pocos mensajes (la página no llega más abajo y parece cortarse) y las páginas de la web cargan con texto plano (solo se ve el avatar y texto subrayado que permite pinchar en los enlaces).

Tampoco pasa siempre, a veces carga bien.
Eso puede pasar cuando la conexión tiene problemas y es inestable, por nuestro lado no hemos detectado problemas últimamente.
Sólo me pasa con EOL. Es rarísimo.
@jiXo @Manint a mi me pasa que los tuits insertados en mensajes no se me ven ni en el móvil ni en la tablet. Tengo que navegar desde el PC para verlos. Antes no pasaba xD
No sé si habéis tocado algo, yo no (mismo dispositivo, misma conexión, etc.), pero me va ya bien desde hace un par de días.
Manint escribió:No sé si habéis tocado algo, yo no (mismo dispositivo, misma conexión, etc.), pero me va ya bien desde hace un par de días.


No hemos cambiado nada por aquí tampoco
A mí me pasa una cosa parecida desde hace un tiempo con el móvil y solamente cuando estoy fuera de casa, con 4G.

La mayoría de las veces no carga la página y cuando carga lo hace en blanco, sin forma.

Es extraño porque el resto de páginas web van bien y con la misma compañía y marca de teléfono, Xiaomi y DIGI, he probado en otros dos teléfonos y no pasa nada raro.

No consigo dar con la solución, alguna sugerencia?
robertesodicen escribió:No consigo dar con la solución, alguna sugerencia?

No te pasa con otros navegadores en ese móvil?
exitfor escribió:
robertesodicen escribió:No consigo dar con la solución, alguna sugerencia?

No te pasa con otros navegadores en ese móvil?


Me pasa con todos los navegadores.

Chrome, Samsung, Brave..

No es cosa del navegador, es algo de DIGI creo pero no sé qué puede ser..
9 respuestas