¿La carcasa y el Swap Magic raya los discos?

Hola.

Tengo la PlayStation 2 con la carcasa especial y el Swap Magic para jugar a los juegos de importacion.

Me he dado cuenta que tengo varios juegos originales con ligeras rayas, son semi circulares, siguiendo el contorno del disco, por lo que debe de estar hecho por el lector al girar el disco..

Mi pregunta es, al tener puesta la carcasa, hace que la bandeja este algo mas sueltecilla y que los discos no se sujeten bien y que se rocen al girar rayandolos???

Tambien tengo algun juego que tiene como una roce extraño, como si fuera un sombreado a lo largo de todo el disco por la parte mas externa, como si lo hubieran pasado una lijadora... (y no estan pulidos)

A ver si alguien me puede decir algo al respecto por favor.

Gracias por adelantado y un saludo!
Pues te digo, yo tengo tambien la carcasa y el swap magic y el problema es si al cambiar el swap magic por el backup lo pones mal, es decir, si vas rapido y no compruebas que el disco tiene el angulo perfecto te va a ir mal. Yo lo que hacia al principio era darle vueltas al disco para comprobar. Y si pones bien el backup no te lo va a rayar, vamos yo no he tenido problemas... saludos
Con el swap magic no se rayan los discos, lo único que pasa es que se desgasta un poco mas la lente al pasar pos las rayas del disco del SM.
Mira bien que te los juegos entren a la perfección, porque si vas con prisas te olcilarán algo y eso es lo que te los marca...

Saludos!
3 respuestas