willy_street3 escribió:Jordan no se, yo prefiero aunque sea pagando, ir con los amigos, a ver una comedia de risa y pasar un buen rato juntos, y prefiero ver transformers en mi casa que a lo mejor a la gran mayoria no le gustan, es verla se pelean se matan se destruyen pum ale la veo en mi casa. Oly que para ti sean truños no quiere decir que sean malas, el efecto mariposa a mi me parecio una warrada peor que ver a miko en una sauna.
Alguien ha visto las 6 peliculas de Loca Academia De Policia? Esas eran buenas
Mark felicidades, vigila ahora con las menores eh qeu te conozco! Disfruta de tu dia !
Willy, hay una gran diferencia entre una película que te parece mala, a ti, a mí, a
Genzai xD. Y entre una película que es mala. Una película que te parece mala, le parece a una minoría, una película que es buena; es buena para la mayoría. Pregunta cuánta gente opina que Transformer es buena que tengan un poco de cultura cinéfila, para pasar el rato está bien, pero meterle dentro de películas buenas no tiene precio. Conozco gente que dice que Sargento de Hierro es mala (WTF?), pero por eso no es mala. Es más, una de las mejores actuaciones de Clint Eastwood, claro que siempre hay alguien que opina distinto, pero la masa sabe diferenciar lo que es bueno de lo que es malo. Por eso no pongas en el mismo saco Transformers con Efecto mariposa. Como ya dije, desde Megan Fox, no vale nada.
PD:
Genzai, me falta Blade Runner sí, y un montón más. Si me pongo no paro.
PD2: Mark felicidades, jujujujujuju.