La cantante alemana Sandra ¿ha editado algo en blu-ray?

Hola a tod@s

Me llama la atención el resurgimiento que están teniendo en todo el mundo algunos cantantes de los ochenta, que vuelven, ya sea en solitario o agrupados, con gran éxito de público en sus conciertos.

Sin embargo me sorprende el poco interés que hay en editar en blu-ray materiales de ellos.

Por ejemplo, no encuentro nada en blu-ray de Sandra, la famosa cantante alemana, conocida por canciones como Innocent love o María Magdalena.

¿Sabéis si se ha editado en blu-ray algo de ella? Me refiero a su etapa de cantante solista, no como parte de Enigma.

Gracias por vuestra atención :p
Hasta donde yo sé, sólo existe un recopilatorio en DVD, titulado Sandra: The complete history (2003); de hecho, lo tengo.

Creo que muchos amantes de este tipo de música agradeceríamos unas reediciones decentes, en formato 16:9 y con buen sonido.
segun esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Disc ... _de_Sandra
un dvd en el 2003.

yo tengo el compact disc de "Secret Land" y suena del carajo. no solo porque sean buenísimos temas sino porque tiene un rango dinámico de la leche.
anda que no flipaba yo en los 80 con maría magdalena, yor the picher of tunai!!!... yumilooooo ...

y el que tocaba el sintetizador con ella. Blue System tambien tiene buenos temas en solitario.
Michael Cretu que es el rubio de modern talking que lo escuchaba muchísimo en su día.
rampopo escribió: y el que tocaba el sintetizador con ella. Blue System tambien tiene buenos temas en solitario.
Michael Cretu que es el rubio de modern talking que lo escuchaba muchísimo en su día.

Vaya empanada que te has montado tú solito, compañero [facepalm]

Vayamos por partes, Modern Talking estaba formado por Dieter Bohlen (el rubio y compositor de casi todos los temas del dúo, así como de C.C. Catch o Blue System) y Thomas Anders (el que siempre llevaba el colgante con el nombre de Nora, que le regaló su ahora exmujer Nora Balling).

Y por otra parte está Michel Cretu, músico y productor que fue marido de Sandra y formaría luego el grupo Enigma.
Neo Cortex escribió:
rampopo escribió: y el que tocaba el sintetizador con ella. Blue System tambien tiene buenos temas en solitario.
Michael Cretu que es el rubio de modern talking que lo escuchaba muchísimo en su día.

Vaya empanada que te has montado tú solito, compañero [facepalm]

Vayamos por partes, Modern Talking estaba formado por Dieter Bohlen (el rubio y compositor de casi todos los temas del dúo, así como de C.C. Catch o Blue System) y Thomas Anders (el que siempre llevaba el colgante con el nombre de Nora, que le regaló su ahora exmujer Nora Balling).

Y por otra parte está Michel Cretu, músico y productor que fue marido de Sandra y formaría luego el grupo Enigma.


pues 30 años pensando que era así. XD [ayay]
Gracias, parece ser que no hay nada en blu-ray de Sandra, ¡qué le vamos a hacer! ;)

Salu2
Bueno, seguramente ya sabreis que Sandra empezó en la música antes de su vinculo con Michael Cretu. Ya con 13 sacó un single que no tuvo mucho éxito:

Sandra - Andy mein Freund

https://www.youtube.com/watch?v=kOIeUb0mP4c

Luego fue integrante del trio Arabesque, donde tuvo algunos éxitos, como esta canción:

Arabesque ‎- Indio Boy

https://www.youtube.com/watch?v=DLd_vCFx9Gw
@dinodini

En el DVD recopilatorio que mencioné antes se incluyen algunas canciones de las etapas anteriores de la cantante.
Imagen
7 respuestas