La campaña principal de Batman: Arkham VR durará una hora

Dax Ginn, uno de los miembros de Rocksteady Studios, ha revelado en una entrevista a Press-Start que los jugadores tardarán alrededor de una hora en completar la historia principal de Batman: Arkham VR. Una vez terminada la campaña se desbloqueará nuevo contenido que según Ginn puede dar para unos 90 minutos de juego adicionales.

De forma paralela y de la misma forma que ha sucedido con el modo RV de Resident Evil 7, se ha descubierto que Batman: Arkham VR será exclusivo para PlayStation VR hasta marzo de 2017. Una vez superada esa fecha el juego podría llegar a otras plataformas.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Supongo que valdrá 5 €, porque mas seria un insulto.
No estoy muy puesto en VR pero 1 hora me suena escaso no? No da tiempo ni a marearse, te pasas el juego antes.
Peliculas interactivas...
Vamos bien...haciendo juegos largos si señor. En los 90 eso se llamaba demo, que por cierto a la des duke nunken ya le eché mas de una hora en la ps1
Soul_Calibur escribió:Supongo que valdrá 5 €, porque mas seria un insulto.



Pues parece que el precio que estipulan para los juegos VR son 20 pavos

Será interesante saber como van a vender este tipo de cosas que son solo para pasar un ratejo, porque si empiezan a vender cosas así por 20€ las gafas se pegarán un gran batacazo.

Lo ideal es esperar a ver como avanza el tema, tenemos ganas de VR pero no de que nos timen jejeje
me temía que la duración seria esa, no me ha pillado desprevenido y también que no tendrá mucho elemento jugable, una peli interactiva como muchos apuntáis, solo espero que ajusten el precio a dicha experiencia.
Eso en mi casa lo llamamos demo, y debería ser gratuita.


Ho!
Pues asi les va a ir...
Pues cuando lo rebajen a 5€ igual me lo pillo ...
Con razón hay bastantes juegos a 20€,no es que fuesen baratos... :-|
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Y costará 60€. Bien jugado
Menos mal que cancele mi reserva y esperare a ver los comentarios de la gente y a que salgan juegos decentes.
a ver si lo regalan con el Nesquick y me lo pillo y lo pruebo algun dia
400 e pa jugar partidas de 1 hora

Aplauso y medio
Igual si los creadores dicen que dura una hora, en realidad es la mitad [+risas]
pues no lo veo mal, como le ground zeroes xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Supongo que los costes de desarrollo de nuevos motores serán muy altos al principio. Cosas de los early adopters, que están dispuestos a pagar por la novedad mas que por el contenido.
Y con esa duración se le puede llamar campaña? Serán un par de "pantallas" y poca cosa más.
Buf, sacar un juego así sólo por la excusa de la realidad virtual... esperemos que el precio sea acorde a lo que ofrece, si no la ostia será de órdago.


Salu2
20 respuestas