La campaña en solitario de Redfall ofrece “en gran medida una experiencia clásica de Arkane”

Redfall es un FPS cooperativo, un género que quizás no entusiasma a todos los seguidores de Arkane Studios, que prefieren las partidas en solitario en Deathloop, Prey o Dishonored. Sin embargo, el título también ofrece la opción de completar la historia solo y el estudio afirma que quienes elijan esta opción recibirán una “experiencia clásica de Arkane”. Además, el equipo informa que la progresión del personaje es persistente, mientras que la progresión de la campaña en modo cooperativo solo se mantendrá para el anfitrión de partida.

“Redfall está hecho para que puedas jugar toda la campaña en solitario, no hay bots para suplir a los otros personajes, sino que estás tú solo”, dice Harvey Smith, director de Redfall, en una entrevista concedida a IGN. “Eliges a Layla, Jacob, Devinder o Remi y estás solo mientras recorres el mundo”. El desarrollador añade que la historia es la misma para todos. En caso de jugar en cooperativo no hay nada especial más allá de poder juntarse con hasta cuatro jugadores, mientras que la campaña en solitario de Redfall “es en gran medida una experiencia clásica de Arkane”, asegura Smith.

“Hemos puesto mucho énfasis para que la experiencia en solitario de Redfall vaya en consonancia con las pasiones de Arkane”, explica Harvey Smith en la web de Bethesda. “Redfall es un juego de mundo abierto, pero se puede recorrer en solitario con cualquiera de los héroes. El ritmo es más exploratorio; se pueden usar habilidades de reconocimiento y sigilo para recopilar información sobre los encuentros y evitar a los enemigos, o atacarlos por sorpresa”.

Volviendo a IGN, Smith comenta que, a pesar de que este no es un juego de sigilo hardcore, este factor es importante. Durante la entrevista, el director de Redfall también comenta que en el modo cooperativo el contenido no escala según el nivel de los jugadores del grupo. Si se juntan un personaje con nivel 40 y 10, el segundo lo tendrá muy difícil, pero ganará experiencia más rápido. Por otro lado, detalla que cada héroe tiene tres poderes activos que se pueden mejorar, así como talentos pasivos y un conjunto de habilidades comunes.

Redfall estará disponible durante la primera mitad de 2023 en Xbox Series, PC y Game Pass.

El primer gameplay de Redfall doblado al español.
Pues tiene buena pinta. Estaré atento.
En Harvey Smith confiaremos.
no me llama mucho los fps coop, pero si tiene single player y su historia lo probaremos , Dishonored y Prey son dos juegos muy buenos la verdad
No suelo fiarme de las experiencias de un jugador en juegos con foco en co-op, pero estando en GP siempre puedo darle una oportunidad y abandonarlo sin miramientos si no me convence.
Y ooooootro juego coop [facepalm]
Wenas

Eso está muy bien, que no tenga bots y puedas jugar todo el juego en solitario o juntarte con amigos, cuantas màs opciones mejor.
Arkane no defrauda, es un estudio que hace las cosas muy bien.

Salu2
Pues de jugarlo será en modo campaña en solitario como hago con todos sin excepción.

Menos mal que está lo opción y no es obligatorio el cooperativo.
Me alegra mucho que pueda jugar la campaña en solitario. Saludos
Van Buuren escribió:Y ooooootro juego coop [facepalm]

Ya ves, como Golden Axe, Final Fight, Salamander, Divinity Original Sin, Secret of Mana, Baldur’s Gate, Blue Shadow, y un infinito etc.
Menudo invento moderno del diablo esto del co-op en los videojuegos, si no ha existido de nunca.
Me llamaba la atención, pero voy a pasar: con Darktide a la vuelta de la esquina, tiro mis dineros a él.
darksch escribió:
Van Buuren escribió:Y ooooootro juego coop [facepalm]

Ya ves, como Golden Axe, Final Fight, Salamander, Divinity Original Sin, Secret of Mana, Baldur’s Gate, Blue Shadow, y un infinito etc.
Menudo invento moderno del diablo esto del co-op en los videojuegos, si no ha existido de nunca.

Y lo dice como si hubiera muchos, cuando son contados los juegos modernos que te permiten jugar la campaña de este modo.
jnderblue escribió:
darksch escribió:
Van Buuren escribió:Y ooooootro juego coop [facepalm]

Ya ves, como Golden Axe, Final Fight, Salamander, Divinity Original Sin, Secret of Mana, Baldur’s Gate, Blue Shadow, y un infinito etc.
Menudo invento moderno del diablo esto del co-op en los videojuegos, si no ha existido de nunca.

Y lo dice como si hubiera muchos, cuando son contados los juegos modernos que te permiten jugar la campaña de este modo.

Lo que digo es que los videojuegos se juegan en compañía desde toda la vida. Se perdió algo la costumbre por diversas causas, y va tocando recuperarlo.
De hecho si hay muchos, tú mismo dices "modernos". Y por qué antes sí y ahora no se puede?
No me gusta mucho lo que veo... cooperativo, escriptado, humor forzado, estilo woke.

Una pena porque la saga Dishonored me parece excepcional.
darksch escribió:
jnderblue escribió:
darksch escribió:Ya ves, como Golden Axe, Final Fight, Salamander, Divinity Original Sin, Secret of Mana, Baldur’s Gate, Blue Shadow, y un infinito etc.
Menudo invento moderno del diablo esto del co-op en los videojuegos, si no ha existido de nunca.

Y lo dice como si hubiera muchos, cuando son contados los juegos modernos que te permiten jugar la campaña de este modo.

Lo que digo es que los videojuegos se juegan en compañía desde toda la vida. Se perdió algo la costumbre por diversas causas, y va tocando recuperarlo.
De hecho si hay muchos, tú mismo dices "modernos". Y por qué antes sí y ahora no se puede?

No te discutía, lo decía en respuesta al mensaje que has citado como apoyo a tus palabras. A mi me gusta que hayan juegos que ofrezcan campaña cooperativa y precisamente me entristece que salgan tan pocos.
SNK75 escribió:No me gusta mucho lo que veo... cooperativo, escriptado, humor forzado, estilo woke.

Una pena porque la saga Dishonored me parece excepcional.


Ya llegan los comentarios "estilo racista"
eloskuro escribió:
SNK75 escribió:No me gusta mucho lo que veo... cooperativo, escriptado, humor forzado, estilo woke.

Una pena porque la saga Dishonored me parece excepcional.


Ya llegan los comentarios "estilo racista"


¿A qué viene esa tontería?
Doy mi opinión, ni racista ni buenista.
Es mi opinión y punto.
Yo también. Para tí eso es woke, para mi lo tuyo es lo que es.
Opiniones [bye]
SNK75 escribió:No me gusta mucho lo que veo... cooperativo, escriptado, humor forzado, estilo woke.

Una pena porque la saga Dishonored me parece excepcional.

+1
jnderblue escribió:
darksch escribió:
Van Buuren escribió:Y ooooootro juego coop [facepalm]

Ya ves, como Golden Axe, Final Fight, Salamander, Divinity Original Sin, Secret of Mana, Baldur’s Gate, Blue Shadow, y un infinito etc.
Menudo invento moderno del diablo esto del co-op en los videojuegos, si no ha existido de nunca.

Y lo dice como si hubiera muchos, cuando son contados los juegos modernos que te permiten jugar la campaña de este modo.

Efectivamente, se ha debido dar un golpe en la cabeza. Lo que me gustan los buenos juegos coop y son muy pocos los que realmente acabo jugando porque no son muchos los que están realmente pensados para coop.

Un ejemplo reciente de buen juego sería It Takes Two, pero ni mucho menos está el mercado lleno de buenos juegos coop.

Este juego no me llamó casi nada de lo que vi en el showcase de xbox, pero por el tema coop quizás le doy una oportunidad.
El parecido con Lef4Dead y Back4Blood es evidente.

Es bastante apetecible estando en Gamepass. Puede dar unas buenas semanas en cooperativo online [oki]
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