La campaña de Final Fantasy VII Rebirth dura unas 40 horas y las misiones secundarias animarán a ...

La revista GameInformer ha tenido la oportunidad de publicar un avance de Final Fantasy VII Rebirth y gracias a ello hemos descubierto algunos detalles sobre la segunda entrega de la trilogía Final Fantasy Remake. Estos incluyen la duración de la historia principal, que ofrecerá unas 40 horas de juego, y la importancia de las misiones secundarias a la hora de explorar el mundo más allá de Midgar. Aquellos que quieran completar todo el contenido del título de Square Enix deberán invertir unas 100 horas.

La parte de Final Fantasy VII Rebirth que GameInformer ha podido ver nos sitúa en la región de Junon, una zona que al igual que todas las incluidas en el juego es explorable y está conectada al resto. Además de las localizaciones ya conocidas, el equipo de desarrollo ha aprovechado el remake para añadir nuevas ubicaciones como Crow's Nest, una ciudad hermana de Under Junon con la que comparte el mismo sentimiento contra Shinra. Además, sirve como un nodo de misiones secundarias y esconde algún que otro minijuego.

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica que han añadido nuevas ciudades como Crow's Nest con el objetivo de sumar contenido y crear una visión de mundo. A esta zona en concreto se llega y desbloquea después de completar una misión. Sus habitantes ya saben que Cloud y compañía forman parte del grupo Avalancha.

ImagenMuchas de las mecánicas de Cait Sith dependen de la suerte. También puede invocar un Moogle.

Las misiones secundarias juegan un papel muy importante en Final Fantasy VII Rebirth, pero en última instancia serán los jugadores quienes decidan cómo abordarlas. El trabajo de diseño del equipo de desarrollo ha consistido en dejar migas de pan para despertar el interés de los jugadores en la narrativa que va más allá de la campaña principal. Por ejemplo, estando en Under Junon se escucharán historias contra Shinra que vienen de Crow's Nest y la esperanza es que el jugador sienta curiosidad por saber qué pasa ahí. En caso de explorar esa zona se abrirá una aventura paralela.

Estas misiones secundarias no solo permitirán explorar partes del mundo y conocer a más personajes y sus historias, sino que también servirán para que Cloud amplíe su relación con los miembros del grupo. Por ejemplo, en la zona de Crow's Nest hay una misión en la que Red XIII es el protagonista secundario. Por otro lado, para hacer más atractiva y sencilla la exploración del mundo, Final Fantasy VII Rebirth cuenta con un Cloud mucho más ágil que puede subir y bajar por acantilados. Además, hay chocobos con la capacidad de subir por paredes altas o planear para dar más opciones de desplazamiento.

Volviendo a la duración de Final Fantasy VII Rebirth, tanto la campaña principal de unas 40 horas como las 100 horas para completar todo el juego superarán a Final Fantasy VII Remake, que según How Long to Beat cuenta con una historia principal de unas 30 horas mientras que los completistas invierten cerca de 90 horas. Final Fantasy VII Rebirth estará disponible el 29 de febrero de 2024 para PS5.
Magnífico. Primer juegazo del año para la play
¿Alguien tiene una máquina del tiempo para prestarme?
Me estoy perdiendo algo o no lo estoy entendiendo??
No se supone que FF VII remake serian 3 partes??
Como es posible eso, si en esta 2º parte es en la zona de Juno.
Me fallan los cálculos.
alejandro_limon99 escribió:¿Alguien tiene una máquina del tiempo para prestarme?

Yo la quiero para avanzar 5 años cuando ya esté el juego completo.
Yo nunca jugué el original y tengo el remake en PS4. A ver si me animo en algún momento.
Silvans escribió:Me estoy perdiendo algo o no lo estoy entendiendo??
No se supone que FF VII remake serian 3 partes??
Como es posible eso, si en esta 2º parte es en la zona de Juno.
Me fallan los cálculos.

La comprensión lectora...
La parte de Final Fantasy VII Rebirth que GameInformer ha podido ver nos sitúa en la región de Junon


Con ganas de que llegue ya!!
Benzo escribió:Volviendo a la duración de Final Fantasy VII Rebirth, tanto la campaña principal de unas 40 horas como las 100 horas para completar todo el juego superarán a Final Fantasy VII Remake, que según How Long to Beat cuenta con una historia principal de unas 30 horas mientras que los completistas invierten cerca de 90 horas. Final Fantasy VII Rebirth estará disponible el 29 de febrero de 2024 para PS5.
Parece que ha quedado bastante a la par de la primera parte. Pensaba que se iba a ir a bastante más, teniendo en cuenta la proporción del juego original que abarca cada uno.

@Silvans en la noticia se habla de Junon, pero no dice nada de que ahí se acabe la historia de Rebirth.
Este cae día 1.

Esperemos que las misiones secundarias no seantan lamenables como en la primera parte o en FFXVI, que va a ser que no.
Parece que soy al único al que el VII original le encantó y el remake le ha parecido bastante papucho...
Lo jugaré seguro, pero sin prisa, a poder ser cuando lo metan en el plus como el anterior.
Malditos chinos, lo quiero en Xbox 😉
Muchas ganas de jugarlo. El primero fue muy bueno.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo nunca jugué el original y tengo el remake en PS4. A ver si me animo en algún momento.

Pfff....es que yo te diria que te olvidaras del remake de momento y jugaras el original....
Mejor jugar al original, desde luego, mayor encanto y juego completo. El tema de acelerar la partida funciona de lujo.
Que foto más bonita…

En este caso al ser más tiempo de juego en el original que en la primera parte pues menos margen para meter cosas nuevas.

Aunque por otra parte ya han dicho algo de nuevos poblados.
Metidisimo por el culo el primer día.

Por muchas cosas, pero sobre todo porque el sistema de combate que parte del 7 Remake con cositas vistas en el DLC de Yuffie y que tenga esa línea continuista y evolucionada me mola, sobre todo porque es (fue) divertido de jugar.
A mí tampoco me dijo mucho el remake, pero me volví a pasar hace relativamente poco el original. Lo terminaré probando, ampliar el lore siempre está bien, pero la jugabilidad del remake no me terminó de cuajar.
Midgar ya duraba 30h y apenas habia exploracion

Si con exploracion ahora dura 40h... Hmmmm
@256k 40 horas yendo directo a la historia de punto A a B a C, sin desviarte, si exploras y haces cosas secundarias entre 60 a 100 horas. según la entrevista.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
Qué carajo es este fascículo ? Segunda parte del remake titulado rebirth ?? [+risas]
Si lo doblaran como en los demas paises, caeria dia 1, pero asi, cuando este por 15 o 20, que es lo que se merecen :o .
Y mientras tanto, nada para Xbox series… que pena de juego
Para mi es una pena que solo vayan a hacer 3 partes.
Es decir, con FF13 hicieron declaracion de intenciones de crear una linea especifica de historia que durase 10 años (y nanai, luego dijeron lo mismo con FF Versus 13 aka FF15 y nanai también), y aqui que pueden con creces, lo van a hacer bastante "reducido".

Precisamente añadir nuevas zonas como se menciona en la noticia es el camino a seguir. En su epoca el mapamundi eran 2 pasos y 4 pueblos porque era como era.
Hoy dia podrian hacer muchisimo contenido y dar mucho mas sentido a todos los lugares y localizaciones.
Aunque tal vez no lo hagan porque al fin y al cabo en la ultima entrega de todas deberias poder ir explorar absolutamente cualquier lugar del juego y no es plan que ocupe 1TB xD

256k escribió:Midgar ya duraba 30h y apenas habia exploracion

Si con exploracion ahora dura 40h... Hmmmm


Entiendo que es 40 sin exploracion y 100 con exploracion.
Aunque ese "completar al 100%" igual es engañoso y es como dices
Como han dicho por ahí arriba, a mi me fallan los cálculos. No sé hasta que zona de la historia principal extenderán este juego, pero el ff7 original es muy extenso, y una trilogía da la sensación de que no da para tanto.
Como mínimo esta segunda parte debería llegar hasta la ciudad olvidada, y me parece mucho juego para 40 horas.
A ver los que andan un poco confundidos: La parte de Junon es lo que les han dejado jugar a los de Game Informer. El trailer da muchas más pistas de hasta donde puede abarcar esta entrega.
oskilla84 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo nunca jugué el original y tengo el remake en PS4. A ver si me animo en algún momento.

Pfff....es que yo te diria que te olvidaras del remake de momento y jugaras el original....

No sé si a día de hoy tragaría muy bien yo con eso. A unas malas puedo intentar probarlo en Switch que creo que lo ponen de oferta a menudo.
[Jesús de la Paz] escribió:
oskilla84 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo nunca jugué el original y tengo el remake en PS4. A ver si me animo en algún momento.

Pfff....es que yo te diria que te olvidaras del remake de momento y jugaras el original....

No sé si a día de hoy tragaría muy bien yo con eso. A unas malas puedo intentar probarlo en Switch que creo que lo ponen de oferta a menudo.

Supongo que has visto videos del antiguo,así que te podrás hacer una idea.
[Jesús de la Paz] escribió:
oskilla84 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo nunca jugué el original y tengo el remake en PS4. A ver si me animo en algún momento.

Pfff....es que yo te diria que te olvidaras del remake de momento y jugaras el original....

No sé si a día de hoy tragaría muy bien yo con eso. A unas malas puedo intentar probarlo en Switch que creo que lo ponen de oferta a menudo.


Eso es, ahora mismo de hecho está rebajado en la eshop junto a alguno más de la saga:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 38906.html
stan01 escribió:Parece que soy al único al que el VII original le encantó y el remake le ha parecido bastante papucho...
Lo jugaré seguro, pero sin prisa, a poder ser cuando lo metan en el plus como el anterior.


El único, creo que somos mayoría. Sin más, a mi me gusta pero ni de lejos más que el original. Los remakes de RE por ejemplo si que me parecen mejores a los originales, salvo el 3 quizás
Pues me parece poco la verdad para un jrpg y que además dicen que será más grande que en primero.
Para mi el doblaje es fundamental hoy en día, nos tienen muy olvidados todavía.
Será que no somos rentables los hispanos parlantes.

Lo jugaré cuando esté muy rebajado ese es el único castigo que les puedo imponer y dato que ellos usan para no traducir el siguiente, es la típica pescadilla.

Un saludo
Qué pereza lo que están haciendo con el remake. Qué forma de estirar el chicle
Ominous escribió:Pues me parece poco la verdad para un jrpg y que además dicen que será más grande que en primero.


No es poco para un Jrpg, el FFVII original ya duraba 40 horas y es extenso y muy bien medido en cuanto a duración.

Hacer más largo un juego que esas horas es peligroso, ya que se cae en la repetitividad y misiones de recadero.
¿En serio hay gente pidiendo doblaje al castellano? Pero si son siempre una putísima mierda xD. Los rasgos de caracterización de los personajes, los acentos... Todo eso se pierde con los doblajes al castellano. Vamos, que lo mismo te ponen a Barret hablando como un señor funcionario de Burgos...

Todo lo contrario que los textos, que aquí el trabajo de localización sí suele ser bastante bueno. Sabiendo leer no sé por qué nadie se puede querer castigar con un doblaje patético de los que se gastan aquí.

alagar7101 escribió:Como han dicho por ahí arriba, a mi me fallan los cálculos. No sé hasta que zona de la historia principal extenderán este juego, pero el ff7 original es muy extenso, y una trilogía da la sensación de que no da para tanto.
Como mínimo esta segunda parte debería llegar hasta la ciudad olvidada, y me parece mucho juego para 40 horas.


Pues por los trailers...

Tiene toda la pinta que terminará ahí
stan01 escribió:Parece que soy al único al que el VII original le encantó y el remake le ha parecido bastante papucho...
Lo jugaré seguro, pero sin prisa, a poder ser cuando lo metan en el plus como el anterior.


Buenas,

yo el original lo inicié un par de veces, en una de ellas llegué hasta el inicio del segundo disco, pero no me lo pasé nunca, y sin embargo, la primera parte del remake, sí, claro está que, no tengo la historia o momentos del juego marcados a fuego, con lo que no tengo tampoco memoria para comparar X momentos niquelados o x frases míticas, pero vamos, que recuerdo bastante fiel el juego en sí, a este le han metido más "mierda" o mariconadas como los fantasmas según tengo entendido, pero entiendo que o lo hacen para ampliar/añadir lore y explicar cosas, o malamente....

Qué es lo que no te ha convencido ? de la opinión de alguien que le ha dado al original y ha quedado enamorado, cuanto menos, puede ser interesante, por que a mi modo de ver, la jugabilidad es la polla, a mí en lo personal el juego, me ha gustado mucho, es más, lo metí en la consola y hasta que no lo reventé, no paré :S
@FJHG

Aunque no lo parezca me es dificil diferenciar lo que "no me ha gustado, porque no me ha gustado" de lo que "no me ha gustado porque en su momento (original) me impacto y ahora no", pero intentandolo te diría que principalmente lo que no me ha gustado es el sistema de combate y el diseño de niveles (dejando aparte la guarrada que me parece partir un juego como este en 3 )

El sistema de combate que han implementando me parece ingenioso pero a mi no me acaba de gustar, me hubiera gustado recrear la experiencia del original o al menos que me hubieran dejado elegir, además la cámara se vuelve loquísima en los combates y frustra un montón.
En ese aspecto me hubiera gustado que siguieran un poco el ejemplo de los últimos Persona, creo que se puede mantener un sistema por turnos y a la vez añadirle elementos que le den espectacularidad y dinamismo al combate.

Con los escenarios han hecho un gran trabajo recreando los del original, pero me hubiera gustado que hubieran puesto más empeño en "actualizarlos" (como hicieron con el combate) porque el diseño no me parece adaptado a la época actual y da la sensación de ser todo muy ortopédico, no me ha parecido gratificante perderme por ninguna parte del mapeado a explorar.

También las misiones secundarias, a ver, son tan malas como las de original, pero el original, al ser un juego "completo" tenias cierta parte donde podías explorar con mucha libertad y en medio de ese montón de secundarias absurdas y aburridas había bastantes secretos muy wapos ocultos (zonas, personajes, armas, materias, limites, etc..), esa sensación de aventura de exploración para mi se ha esfumado del todo en este.
stan01 escribió:@FJHG

Aunque no lo parezca me es dificil diferenciar lo que "no me ha gustado, porque no me ha gustado" de lo que "no me ha gustado porque en su momento (original) me impacto y ahora no", pero intentandolo te diría que principalmente lo que no me ha gustado es el sistema de combate y el diseño de niveles (dejando aparte la guarrada que me parece partir un juego como este en 3 )

El sistema de combate que han implementando me parece ingenioso pero a mi no me acaba de gustar, me hubiera gustado recrear la experiencia del original o al menos que me hubieran dejado elegir, además la cámara se vuelve loquísima en los combates y frustra un montón.
En ese aspecto me hubiera gustado que siguieran un poco el ejemplo de los últimos Persona, creo que se puede mantener un sistema por turnos y a la vez añadirle elementos que le den espectacularidad y dinamismo al combate.

Con los escenarios han hecho un gran trabajo recreando los del original, pero me hubiera gustado que hubieran puesto más empeño en "actualizarlos" (como hicieron con el combate) porque el diseño no me parece adaptado a la época actual y da la sensación de ser todo muy ortopédico, no me ha parecido gratificante perderme por ninguna parte del mapeado a explorar.

También las misiones secundarias, a ver, son tan malas como las de original, pero el original, al ser un juego "completo" tenias cierta parte donde podías explorar con mucha libertad y en medio de ese montón de secundarias absurdas y aburridas había bastantes secretos muy wapos ocultos (zonas, personajes, armas, materias, limites, etc..), esa sensación de aventura de exploración para mi se ha esfumado del todo en este.

Opino exactamente lo mismo respecto al combate y la exploración. Me quedo mil veces con el sistema por turnos del original, aunque eso no quita que sigue siendo un gran juego, está claro.
Respecto a esta segunda parte, lo jugaré seguro, pero que no se demoren mucho en sacar la tercera parte!
Pues , lo espero en PC mediados 2024.
guillian-seed escribió:¿En serio hay gente pidiendo doblaje al castellano? Pero si son siempre una putísima mierda xD. Los rasgos de caracterización de los personajes, los acentos... Todo eso se pierde con los doblajes al castellano. Vamos, que lo mismo te ponen a Barret hablando como un señor funcionario de Burgos...


Sí, porque en el Remake tienen todos un acento muy de Midgar.
Manny Calavera escribió:
guillian-seed escribió:¿En serio hay gente pidiendo doblaje al castellano? Pero si son siempre una putísima mierda xD. Los rasgos de caracterización de los personajes, los acentos... Todo eso se pierde con los doblajes al castellano. Vamos, que lo mismo te ponen a Barret hablando como un señor funcionario de Burgos...


Sí, porque en el Remake tienen todos un acento muy de Midgar.


Sí. Y en Juego de Tronos todos tienen un acento muy de Invernalia. Con una respuesta así es imposible tomarte en serio. Se nota que no escuchas ni una palabra de nada que no sea un doblaje cutrón al castellano.
Me pareció un bodrio la primera parte y no terminé de completarlo una vez llegue a la ciudad muro. Relleno por todos lados misiones estupidas y combates meh..... no me llama nada.

Lo de buscar gatitos no se me va a olvidar nunca [+risas] , lo del tipo ese en moto que la moto salta para todos lados por arte de magia... lo de ir a visitar a un familiar de un miembro del grupo avalancha a su casa... por dios santo.

Y los combates lo siento pero van demasiado guiados y me aburrian muchisimo...

No sé la gente que le vé a este juego mas allá de la parte emocional de los que jugamos al original...
guillian-seed escribió:
Manny Calavera escribió:
guillian-seed escribió:¿En serio hay gente pidiendo doblaje al castellano? Pero si son siempre una putísima mierda xD. Los rasgos de caracterización de los personajes, los acentos... Todo eso se pierde con los doblajes al castellano. Vamos, que lo mismo te ponen a Barret hablando como un señor funcionario de Burgos...


Sí, porque en el Remake tienen todos un acento muy de Midgar.


Sí. Y en Juego de Tronos todos tienen un acento muy de Invernalia. Con una respuesta así es imposible tomarte en serio. Se nota que no escuchas ni una palabra de nada que no sea un doblaje cutrón al castellano.


Es que es absurdo que te pongas a hablar de acentos. De acentos hablame con Yakuza o RDR, no con Final fantasy VII [qmparto]

Ahora resultará que un acento de Burgos es terrible en Final fantasy, pero el acento de Boston no. Y claro, todos sabemos que no existen buenos doblajes en castellano.
Manny Calavera escribió:
guillian-seed escribió:
Manny Calavera escribió:
Sí, porque en el Remake tienen todos un acento muy de Midgar.


Sí. Y en Juego de Tronos todos tienen un acento muy de Invernalia. Con una respuesta así es imposible tomarte en serio. Se nota que no escuchas ni una palabra de nada que no sea un doblaje cutrón al castellano.


Es que es absurdo que te pongas a hablar de acentos. De acentos hablame con Yakuza o RDR, no con Final fantasy VII [qmparto]

Ahora resultará que un acento de Burgos es terrible en Final fantasy, pero el acento de Boston no. Y claro, todos sabemos que no existen buenos doblajes en castellano.


Es increíble que sigas sin entenderlo, madre mía.

A ver, mascadito:

A menudo se utilizan acentos diferentes para remarcar un contexto del personaje, carácter y clase social. Para alguien de clase alta es habitual que se utilice un acento británico del sur de Inglaterra, mientras que para gañanes o macarras se usan acentos del norte de Inglaterra o el sur de EEUU. Para personajes graciosos no es raro que les coloquen un acento escocés o australiano. Y esto es simplificarlo bastante porque hay infinidad de acentos.

Y todo esto, sin estar ligado a un lugar concreto. No hace falta irse a Boston. En el mundo de Juego de Tronos habían personajes procedentes de barriadas que utilizaban acentos del norte de Inglaterra mientras que otros procedentes de linajes reales, utilizan una modalidad del sur. Y estas diferencias se remarcan más cuando conversan entre ellos. Por supuesto, en el doblaje en castellano, como es habitual, todos usan el mismo acento, por lo que todo el contexto ideado por los creadores se va a tomar por culo.

Y en los videojuegos pasa lo mismo. Además Square ya lo ha hecho antes. En FFXII utilizaron una modalidad diferente del inglés para cada uno de los reinos del juego. En FFX le colocaron un acento de garrulo a Wakka. En otros como FFXVI o FFXIV, han preferido utilizar un acento británico para remarcar el carácter de fantasía medieval.

En España podrían hacer cosas parecidas con la cantidad de modalidades que hay, pero no lo hacen, porque algunos acentos parece que solo sirven para mostrar a personajes ridículos en comedias televisivas de baja estofa. Por eso el doblaje inglés > cualquier doblaje al castellano.

Por el contrario, en las traducciones hay grandes profesionales y se hacen trabajos muy buenos.
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