Bueno, pues este post es para pedir consejo mas que nada...
Resulta que hace 1 semana compre en el MM una Xbox Premium con el GOW (He conseguido que me dieran la version original y no esa en sobre) y lector samsung ms28...
Al dia siguiente de tenerla la flashee con el ixtreme 1.2(Esta me interesaba flashearla) y le he estado dando bastante tralla para probarla bien, ya que mi antigua X360 casco por las luces y estas de MM son de finales del 2006...
Bueno, he encontrado unos fallos que me gustaria saber si son comunes:
- Como comente en otro post, a veces me doy cuenta de que en el mando esta puesto J1 y en la consola al abrir la bandeja en mitad de un juego o asi, se pone en J2, pero en el mando sigue en J1 y funcionando... (Me dijeron que era del sensor, movi la consola un poco y en principio no ha vuelto a pasar...)
- Ayer tenia el mando enchufado al carga/juega y de repente me ponia : Vuelva a conectar el mando de Xbox... Y en el mando salian los anillos girando, le di para localizarlo pero nada... Tuve que apagar el mando y volverlo a encender... (El mando que uso es ya antiguo, tiene 2 años)
- Dejo el mando enchufado a la consola por carga/juega y apago esta, se queda cargando 1min y se apaga...
- El lector hace un ruido tipo zumbido cuando lee... A veces parece que tiene un grillo dentro...
Ahora vienen los errores que creo que podrian ser del firm ixtreme 1.2 pero que me gustaria los que lo tengais que me dijeseis algo...
- Ayer meti el GH2 Backup por ejemplo, y esta en el Dash y al cargarlo que se pone pantalla negra, le di a sacar la bandeja porque queria cambiar de juego al final... Pues la consola se quedo con la pantalla negra bloqueada...
- En el Conan Backup, me iba perfecto pero ahora, lo meto, le doy a cargar partida, sale la pantalla de cargando y al de 10seg se queda bloqueda la consola... (Solo me ha pasado con este)
- Por ultimo, ayer mire la diferencia entre cargar el Forza2 en backup en mi consola y el original en otra consola y la misma carrera en modo normal, en la que usaba el bacjup tardaba 13seg mas...
Me gustaria saber si estos errores los veis normales, debido al firm etc...
Tengo todavia 1 semana para probarla, podria intentar desconectarla de Live y probar a meterle el xtreme 5.3 a ver si funciona mejor y si sigue igual, la desflasheo y la descambio...
¿Que opinais?