la calma llega a mi ps3 fat...(antes se revolucionaba)

antes se me revolucionaba la fat de ventiladores por el calor...ahora despues de un rato"20 minutos" al crash bandicoot 1 de PSX en el hd ...todo como la seda...(NO HE PUESto despues de un mes O mas tiempo ningun BR ni jugar en ella ni nada...apagadita)es que desde que me entere de la scene buena ha estado aletargada y le di mas caña a la slim pa el live......(3.41 permanent [+risas] XD XD XD )

al grano...que la fat no se me ha revolucionado....cuando antes en 5 o 10 minutos o quizas hasta antes pegaba el turbo pero del bueno.........fiuuuuuuuuuuuuuuuu...¡¡¡

tambien subi na persiana para que entrara el fresco...(eso ya cuando entre el frio sera algo que no haré por los catarros)

os ha pasado que con el mejor tiempo y el fresco las aguas han vuelto a su cauce?

saludos
Y, ¿este mensaje es para?:

1- reivindicar que vas a ser un sparrow. eso no es scene....
2- decirnos que se acaba el verano.
3- contarnos que juegas a juegos arcaicos y que se ven de culo en una tele plana.
4- que por fin ventilas "tu ratonera".

¿O es por algo más interesante que se me escapa?
Saludos.
Speed escribió:Y, ¿este mensaje es para?:

1- reivindicar que vas a ser un sparrow. eso no es scene....
2- decirnos que se acaba el verano.
3- contarnos que juegas a juegos arcaicos y que se ven de culo en una tele plana.
4- que por fin ventilas "tu ratonera".

¿O es por algo más interesante que se me escapa?
Saludos.

eres un borde y un maleducado....para eso te ahorra tu "gasto de teclado"
aclaro...ratonera era un apelativo cariñoso a mi piso.

solo queria informar de que parece que las consolas"revolucionarias/adas" estan ..o al menos la mia regresando a su estado natural.

VE A QUE TE EDUQUEN UN POCO Y APRENDE A HABLAR COMO LAS PERSONAS Y PARA LAS PERSONAS.

dew
Sinceramente, sin que te lo tomes a mal es:
Por que te sorpende que la ps3 se revolucione? Si lo hace es por refrigerar mejor ante una subida de temperatura, es normalisimo, no tiene que significar que se vaya a estropear. Ciero es que el ruido molesta pero mucho peor es la xbox360 que solo al encender hace mucho mas ruido o el pc...
Esque macho, para esto abres 1 hilo!! El compañero tiene toda la razon de ponerse asi.
ok...pero con educacion.
Quizas para muchos el hilo es estupido...pero tampoco hay que decirlo de mala manera; Nosé estoy con el creador del hilo en que sea DIGA LO QUE SEA, pero siempre con educacion.
Ya que todo el mundo puedo expresar lo que quiera, pero sin olvidar la educacion.

Un saludo!
6 respuestas