¿La caja del mando de Xbox One suele venir precintada?

Hola, lo pregunto por lo que he comentado en el hilo de amazon, porque hay gente que lo compra allí nuevo y les envían mandos usados, con suciedad, marcas, etc. Incluso gente que ha recibido un modelo distinto en la caja de éste mando. Todo opiniones de clientes. Comprándolo nuevo.

Pero mi pregunta es, si cuando lo compras en tienda física, ¿viene con algún tipo de precinto? Me refiero a el típico adhesivo transparente y redondo que suelen traer en la pestaña del propio embalaje las cosas que se compran nuevas. No sé si me explico.

Gracias y un saludo.
Todos los accesorios vienen precintados. De hecho la caja que usan cuando se quita el precinto suele abrirse sola un poco, no tiene cierre con pestañas ni nada.
Gracias.

Pero cuando hablas de accesorios, ¿te refieres los que se compran aparte, ó los que vienen con la consola?

No especifiqué que mi pregunta era para cuando compras el mando aparte.

Un saludo.
La consola viene precintada con el plástico, así que es lógico que los mandos, si son de Microsoft, también lo tengan.
Los mandos aparte. Cualquier accesorio aparte va precintado.
davmanypsp escribió:Gracias.

Pero cuando hablas de accesorios, ¿te refieres los que se compran aparte, ó los que vienen con la consola?

No especifiqué que mi pregunta era para cuando compras el mando aparte.

Un saludo.


El mando que viene en la consola viene en una bolsa de "tela" dentro de un compartimento [oki]

PD: A día de hoy existen miles de videos en YouTube mostrando la apertura de las cosas que se compran....

https://www.youtube.com/watch?v=-q02sOvvYKU
precisamente yo me compre el segundo mando en amazon y me vino precintado con la pegatina transparente y el mando es el mismo al que me entro con la consola.
si no fuera por la funda que tengo puesta a los mandos (una blanca y otra verde) no sabria decir cual era el que entró con la consola.
Pues he de decir que me llegó el mío, y al final todo correcto. Precintado y a estrenar.

Pese a no haber tocado nunca un mando de Xbox, me sorprende haberme adaptado tan bien a la distribución de los sticks, que era lo que me preocupaba. Ahora, también es verdad que cuando tengo que usar la cruceta me cuesta encontrarla, mentalizarme de que está por debajo y no por encima del stick izdo.

Y por bluetooth de momento me va bien, tengo un pincho Asus BT400 y aunque al principio me costó emparejarlo, y en la siguiente sesión de juego el pc no me lo reconocía, pero por fin he conseguido emparejarlo y que me lo siga reconociendo el pc aunque lo apague.

Lo único que no me esperaba es que los botones A, B, X, Y al soltarlos suena mucho a plástico, al volver los botones a su posición normal, me refiero. El mando es el original. Supongo que con el tiempo puede que suavicen, o que me acostumbre a ello, porque jugando no me he dado cuenta de ello, sólo me lo pareció al examinar el mando. Y que aunque había leído que los LB y RB eran de "click", no sabía que la cruceta también lo era, comparándolo con los dualshock que había usado hasta ahora.

Y hablando de dualshock, el DS4 a mí me parece el más incómodo de todos los que ha hecho Sony, es la forma que tiene en los perfiles angulosos de las zonas donde van la cruceta y los X, O, [ ], /\ lo que menos me gusta, tampoco me gustan los sticks del DS4 al tener menos recorrido que los del DS3, y para colmo lo poco que dura la batería, tengo un DS3 con el doble de años que el DS4 y dura como 3 ó 4 veces más la batería. Vamos, que a mí poco me gusta el DS4.


Mucho más cómodo éste de Xbox One S, dónde va a parar.



Un saludo.
@davmanypsp
Jajaja, a mi me pasó igual, el primer mando de xbox que toco, la primera vez que note como vibraban los gatillos me asusté jajajaja acostumbrado a los de ps3 no veas que diferencia.
La verdad es que es mucho más cómodo este mando que los de Sony.
10 respuestas