la cadena de xbox

todo fue asi,para que seguimos hasta dia de hoy :) .os dejo fotos de la cadena producion xbox 1,que recuerdos [buuuaaaa]
http://andy.saturn9.ws/Photo%20Albums/Xbox%20Manufacturing%20Facility/index.html
Es curioso que las fotos de montaje muestren una fábrica en USA, pero quien a visto o tenido una XBOX made in USA?, yo no.
Me imagino que la producción debía ser un 1% en USA (como mucho) y el resto en Asia
lo que se sabe,existian fabricas de la xbox en hungaria (ver.1.0),mexico (ver.1.0) y los de mas made in china :).no se donde hicieron ediciones devkit y debug kit.
kylo31 escribió:lo que se sabe,existian fabricas de la xbox en hungaria (ver.1.0),mexico (ver.1.0) y los de mas made in china :)

Ja ja ja, ni siquiera hicieron las primeras en USA, sino en México y Hungría, vaya castaña, solo las v1.0
Que bonito, me gustaria ver fotos de las lineas de ensamblaje de todas las consolas!
Y en cuanto a mi Xbox, es hecha en Mexico,, vivo en Colombia
Acabo de mirar mi v1.0 (comprada en el GAME hará como 3-4 años por 50€ con mando tocho) y es Made in Hungary!!!!!!
para saber la version asi rapido no hay que abrir la xbox [sonrisa] los made in hungary siempre son 1.0.acabo analizar las fotos y la cadena es de hungaria(en una foto hay cartel con instruciones en hungaro).ehhh,como me falta aquellos tiempos y las consolas... [buuuaaaa]
La mía también está fabricada en Hungría. Y tiene lector Thomson.
entonces tienes una version1.0 [sonrisa],mas rara por su placa de mandos.ninguna otra la tiene aparte y la unica que lleva dos ventis(rrrrrruido)...
pero las cosas no siempre parecen como estan,recuerdo que una vez he comprado una made in hungaria,sin mirar,pensande que es una 1.0.de 1.0 tenia solo la carcasa [sonrisa] ,por dentro era una 1.4 ademas con duox2 a bordo.la compra fue en el game [sonrisa]
mi ultimo mod que hago a mi 1.0,he conseguido por fin ultimo mohikano,si,si un executer 3 [sonrisa] .a ver como se queda con la ver.1.0 para siempre...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Esa v1.0 también vino del GAME, estaba sin abrir y sin exploit, curiosamente tenía un tornillo suelto de los que sujetan al disco duro.
Me he fijado en todas las xbox que he tocado esos 4 tornillos llevan sellante de color azul en la rosca y justamente en esa no lleva, por lo visto las primeras no llevaban.
El ventilador de la GPU hacía un ruido espantoso, así que al final le monté el disipador que traen las otras versiones y funcionando desde entonces, la fecha de fabricación es del 2002-04-18, tiene más de 9 años!!!!!! me costó 50€ con los cables y un mando tocho, hará cosa de 4 años
Tanto ruido hace el ventilador de la gpu? Si es super enano
Si que hace ruido, es más el mio se tiraba los primeros 5 minutos de encenderla metiendo un ruido increíble (por viejo) y el ventilador de la GPU a diferencial del ventilador principal no se puede controlar por software.
Cada cual que haga lo que quiera, yo le puse el disipador de una v1.x el normalito y ahi está la xbox aguantando.
hal9000 escribió:Si que hace ruido, es más el mio se tiraba los primeros 5 minutos de encenderla metiendo un ruido increíble (por viejo) y el ventilador de la GPU a diferencial del ventilador principal no se puede controlar por software.
Cada cual que haga lo que quiera, yo le puse el disipador de una v1.x el normalito y ahi está la xbox aguantando.


Ah, si yo la 1.0 que tengo (la que estoy usando para el laptop) le tengo los dos ventiladores cambiados (y no hacen casi ruido), simplemente no recordaba que hiciese tanto xD
12 respuestas