La cablera R duplica su velocidad

La operadora de cable gallega R volverá a duplicar gratuitamente la velocidad de conexión a Internet de sus usuarios. De esta forma los clientes de 2Mbps/300Kbps pasarán a disfrutar de 4Mbps/300Kbps, mientras que los de 3 megas tendrán 6Mbps/400Kbps. Está previsto que el proceso de duplicación finalice antes de julio
Llevamos unos días con problemas de velocidad en muchas zonas, ahora todo parece ir mejor, supongo que estarían de pruebas para dicha duplicación.
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que sí, ultimamente va muy mal. No sabía que era por las pruebas.

Genial, paso a tener 4Mbps/300Kbps. Aunque estaría mejor si aumentaran más la subida (y yo que pensaba que tenía 600 de subida y ahora me entero de que son la mitad)
Aqui en mexico tambien nos duplicaron la velocidad de conexion, de 256 kbits a 512 [jaja]

[snif]
Y yo con mimisero mega
COJONUDO además el ping conseguido por R es realmente bajo y la calidad de sus conexiones muy alta la verdad. Lo que si debería empezar a mirar es ofrecer algun plan de intenet 24h de velocidad reducida a bajo costo(por ejemplo un mega por 20€) por que si la conexión muy bonita pero 60€ al mes tb son una buena talegada(aunque es cierto que no se paga alquiler de la linea)
Joder, que puta mania tienen todas las empresas de internet de duplicar la bajada y dejar como estaba la subida, menudos mamones estan hechos
Una pena que no tengan llamadas nacionales
Si hola hablo con ono? hola........... pipipipipipi .
Me parece bien que duplique la bajada pero se olvidan de algo LA SUBIDA. Con que aunmente la bajada no vamos a ninguna parte. La verdad es que ralentiza mucho la conexión tener tan poco subida pero como no es comercial ¿para que preocuparse?

A pesar de eso con R, como es por cable, hay poco ping en general.
pachi escribió:Joder, que puta mania tienen todas las empresas de internet de duplicar la bajada y dejar como estaba la subida, menudos mamones estan hechos


mira, primero mira la calidad de R, sus ping, su atencion al cliente ( en mi caso perfecto) y que ahora tenga 4 Megas de linea, que es lo que Jazztel te ofrece como la puta ostia de españa, Que son 4 megas haber si te enteras !! y todo por lo mismo que hace unos meses pagaba por mi linea de 1 mega, asi que de mamones tienen poco.
Se rumorea que a los que pasamos a tener 6 Mb el upload nos lo subirán a 500 Kb, pero no hay nada confirmado. (Espero que así sea)

Un saludo.
Diran que es caro, pero en esta vida tambien se paga la calidad, y R es la unica operadora por el momento que te garantiza el el 100% de la linea, tengo R desde hace dos años y nada que comparar con otras compañias, es la mejor, que me diga si alguien ve caro pagar 60 euros al mes por una conexion de 2 mehgas por fibra optica(pins bajisimos, practticamenet inexistentes, lag..ya no me acuerdo que es eso, bajar a 250, cosa k una de 2 megas de otra compañia se queda en los 200...), la television con los canales de digital plus(excepeto el +), mas lso de digital terrestre y todas las llamadas a R gratis, y las demas a 1 centimo, aparte de quien te atiende si llamas a el servicio de atencion al cliente es una persona entendida, no una latinoamericana que l ounico que sabe decir es :adsl, ¿tiene puestos los microfiltros?, eso es problema de telefonica... Dira la gente que es caro, pero viendo la calidad del servicio no cambio mis 2 megas por los 20 megas de otra compañia.

P.D: Que son 4 megas!! xD
Pues bien, pasare a tener 4 megas.

Pero casi prefiero que pongan una tarifa reducida 24h, 1 mega como dice AIXI. A unos 20 euros o menos :P.
¿Que R es la que más calidad dé?, ¿que R es la única que garantiza el 100% de la subida?, perdonad pero JAJAJAJAJAJAJAJA

Será que estais en una zona con pocos clientes o en alguna de las últimas zonas en instalar nodos, porque R como se junten un par de clientes de más ya no saben qué hacer, y como llueva caen las conexiones que da gusto.

Sinceramente no sé como la gente se pudo tirar hacia R de una forma tan masiva.

Y sé de lo que hablo, vivo cerca de la central de R, conozco a mucha gente con R y tengo amigos trabajando en la propia compañía.

PD: Que quien atiende son personas entendidas?, tú no intentaste nunca ser teleoperador de R ni conoces a ninguno de ellos verdad?

salu2.
Puede que R no sea perfecta pero es que las demas son una mierda pinchada en un palo [uzi]
pues yo preferiria que no me aumentasen la velocidad y me bajasen el precio
que suerte tienen algunos.... [flipa]
Me alegro por los que le toke [looco]
Enhorabuena a los premiados, por lo menos tenemos lo menos malo en algo, que sigan así. Eso si que sigan mejorando porque la calidad de imagen de la TV es patetica.
Por cierto Baek yo vivo en el centro de Vigo a 5 minutos del corte inglés y no tengo ningun problema de conexión... y no creo que seamos 4 los que la tenemos.

Saludos
podian estirarse y subir un poco más la subida.
Porque los 3 megas k tengo aora m llegan d sobra pero cuando kiero pasar algo a alguien m gustaria k no tardara 3 siglos.
Sí, tengo R y me parece bastante caro pagar 40 y algo euros por el internet sin televisión (yo pago 60 por el combo R). Pero R como dice, nunca falla, y atienden muy bien. Prefiero tener 2 megas, a esperar unos 4 meses a que me llegue jazztel y me pongan sus "20" megas..... Aún así, irá más rápido y me costaría la mitad, pero estoy bien con R.
Baek escribió:¿Que R es la que más calidad dé?, ¿que R es la única que garantiza el 100% de la subida?, perdonad pero JAJAJAJAJAJAJAJA

Será que estais en una zona con pocos clientes o en alguna de las últimas zonas en instalar nodos, porque R como se junten un par de clientes de más ya no saben qué hacer, y como llueva caen las conexiones que da gusto.

Sinceramente no sé como la gente se pudo tirar hacia R de una forma tan masiva.

Y sé de lo que hablo, vivo cerca de la central de R, conozco a mucha gente con R y tengo amigos trabajando en la propia compañía.

PD: Que quien atiende son personas entendidas?, tú no intentaste nunca ser teleoperador de R ni conoces a ninguno de ellos verdad?

salu2.
¿Que si llueve caen las conexiones? Tu piensas que el cable es como el de telefonica que va de poste en poste...el cable de R va enterrado, asi que dificilmente se puede caer una conexion porque llueva.
Theo_Ruben escribió:¿Que si llueve caen las conexiones? Tu piensas que el cable es como el de telefonica que va de poste en poste...el cable de R va enterrado, asi que dificilmente se puede caer una conexion porque llueva.

Pregúntale a un teleoperador de R y que te diga cuando se registran más incidencias.

salu2.
No todos los cables del telefono de telefonica van colgando, la gran mayoria van soterrados.

Sobre el tema de la noticia, que queries, me la sopla que sigan subiendo la bajada, mientras no hagan algo serio con aumentar la subida (notese el juego de palabras mas chulo [tomaaa] )

En resumidas cuentas, yo tengo un servidor propio y me toca las pelotas que cada vez que aumentan, solo aumenten la bajada y dejen los putos 320kbs de subida. [decaio]

CONEXIONES SIMETRICAS YA. Prefiero tener una conexion 500/500 que no una 4000/400, es un desajuste total.

Venga salu2
No sé, tíos, pero en mi casa cuando llueve internet rula igual de bien que cuando hace sol, el único que nota la diferencia soy yo xDD.

Yo apenas tengo quejas con el servicio de R. Les doy las gracias porque nos dupliquen las bajadas, y me cago en todas las compañías en general por esa mierda de subidas que nos dan. A este paso conseguirán quitarnos la única manera que tenemos de expresar nuestra opinión, porque el resto de medios de comunicación ya no son más que basura corrupta xDD.
R esta muy bien en servicios, pero la atencion al cliente es PESIMA
Tardaron 4 Meses en hacerme una devolucion de 44€ por un recibo erroneo, 4 MESES, y eso que por lei son 3 Máximo.... ahora mismo tengo que volver a reclamar porque me están cobrando la Seguridad R, y ni la tengo y dije claramente que no la quería....
Pues habrá casos y casos. A mi R tan solo me dió problemas un día. Siempre me ha funcionado bien y la atención al cliente ha sido perfecta y rápida. Los que critican a R (con conocimientod de causa) tambien han de tener en cuenta que son más los csos positivos que los negativos, no como Wanadoo XD
Muy bien por la velocidad de bajada [oki]
Muy mal por la velocidad de subida [noop]
Pandilla de cabrones ... [uzi]
para que tanta subida con tan poca bajada??? :S
KAISER-77 escribió:para que tanta bajada con tan poca subida??? :S

Era eso lo que querias decir no? [666]
A mi R me parece un poco cara, y eso de tener que alquilar el router me toca un poco la moral, sin embargo, mejor alquilado que la mierda de modem que tengo yo de telefonica, que se peta como el solo.

Pros de R: Pings casi inexistentes, router decente, fibra optica.

Pros de Timofonica: El precio, las llamadas a todos los telefonos dentro de la comunidad autonoma gratis por solo 83 centimos de mas en el adsl.

Pegas de las 2: Nunca hay un informático de verdad al otro lado de la linea en la atención al cliente.

Un Saludo ;)
zippo escribió:mira, primero mira la calidad de R, sus ping, su atencion al cliente ( en mi caso perfecto) y que ahora tenga 4 Megas de linea, que es lo que Jazztel te ofrece como la puta ostia de españa, Que son 4 megas haber si te enteras !! y todo por lo mismo que hace unos meses pagaba por mi linea de 1 mega, asi que de mamones tienen poco.


Estoy de acuerdo en que la calidad es bastante buena; de hecho yo nunca he tenido problemas y el ping para jugar on-line es cojonudo, pero lo que me ha matado es el tema de la atención al cliente, porque son malos, muy malos. Yo, de hecho los he denunciado en el Institudo Galego del Consumo, por una movida que me pasó y nadie me solucionó nada durante dos meses [+furioso] .Tengo el juicio la semana que viene.

SaSuKe-SaMa escribió:A mi R me parece un poco cara, y eso de tener que alquilar el router me toca un poco la moral, sin embargo, mejor alquilado que la mierda de modem que tengo yo de telefonica, que se peta como el solo.


El router comprátelo y ya está; así no tienes que pagarle esos tres euros de alquiler; realmente son os cabrones.

En cuanto a la duplicación de velocidad de la línea, pues en general me parece increíble que sigan manteniendo la subida, porque sinceramente con los 2 Mbps a mí me sobraba, pero no me importaría tener un poco más de subida, porque 300 es escaso.

Un saludo.
Hablando del alquilier le modem, hay algun sitio donde se pueda conseguir un modem cable a un precio decente? El alquiler no es mucho pero topo sea por abaratarlo :-)

Saludos
Los venden de 2 mano baratillos, para comprar uno nuevo busca en una tienda online.

Por cierto no ponen pegas los d R pa dar de baja el alquiler del cable modem?

Salu2
33 respuestas