La cabeza hecha un lio.

Hola a todos. Soy noob total en el tema de la scene, lo mio es simplemente jugar.

Sigo el foro y desde hace un tiempo tengo miedo en el cuerpo por si los juegos no me van a funcionar al tener el lector en ixtreme 1.5
Hasta ahora cero problemas pero con el tema del 1.51 y 1.6 no se si voy a poder seguir jugando o voy a tener que cambiar el flasheo para otros juegos.
Siento mucho tener que crear este hilo pero he leido muchos otros y no me ha quedado claro el tema de si voy a tener que cambiar, o si parcheando los juegos puedo seguir con la 1.5

Gracias a todos de antemano por las respuestas.
Yo pasé mi benq del 1.4 al 1.6 y me sigue funcionando todos los backups sin problemas.. (todos mis backups son stealth).

Saludos.
yo me encuetro en las mismas q este forero...
llevaba sin internet 7 meses viviendo de los colegas ...pero cosas como eol las deje atras
de pronto hoy sabado me pongo a reller estos foros cuando leo q no voy a poder jugar a ajuegos con la wave 3,sin el firm 1.4
vamos q ni put...idea
por ahora llevo sin problemas jugados juegos medianamente nuevos como el bionic comando,el wolverine,el trivial pursuit.....
q problemas puedo tener algien q tenga conocimientos y lo smplifique un poco...
sin mas gracias
Lo más importante es el nuevo sistema de grabado de las isos ahora con wave utilizan diferentes capas del DVD para el grabado.. y algunos firmwares no son capaces de leerlos.. no es más que eso.. aún así si no quieres actualizar el firmware puedes parchear las iso y así tu anterior firmw. te las lee.
Yo recomiendo la actualización del firmware (v1.6) además de las lecturas wave tiene significativas mejoras a nivel igualdad del original.. "en pocas palabras"..

Saludos.
Creo que tu respuesta me ha aclarado un poco SeCToR. Puedo seguir jugando sin actualizar el firm si consigo juegos grabados de una forma especial para el 1.5.

Actualizaria el firm pero no tengo ni idea de esas cosas y tendria que mandar a alguien que lo haga que no conozco y que de seguro me pide pasta. Voy a seguir con el 1.5 a ver si los juegos me siguen funcionando.
Igual por tu zona hay algún flasheador voluntario, mira el hilo que esta arriba con chinchetas.
No hay ningun voluntario por mi zona pero bueno. Para todos los que tengan dudas he encontrado un hilo que no había visto antes. Explica todo muy bien, revisar todas las paginas para leer problemas que han tenido foreros y seguro que os funcionan los nuevos juegos aunque se tenga el ixtreme 1.5.
hilo_tutorial-ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702

EDIT: Se me plantea otra duda. Siempre juego con los juegos instalados en el disco duro. Hay algun problema al instalar los juegos nuevos parcheados?
laixam escribió:Hay algun problema al instalar los juegos nuevos parcheados?

Creo que dan error de disco sucio.
Max232 escribió:
laixam escribió:Hay algun problema al instalar los juegos nuevos parcheados?

Creo que dan error de disco sucio.

alguien que pueda confirmar esto!? :O
alguien puede confirmar si los juegos parcheados puedes instalarse en el disco duro??
Los juegos parcheados se pueden instalar igual que los otros,,.. eso si.... para jugar necesitaras tener el dvd metido en, aunque solo lo utiliza para comprobar que posees el juego....y claro... si esta parcheado para usarlo con el 1.5 .. corres riesgo si usas el live de que te baneen..
Jonhy Lios escribió:Los juegos parcheados se pueden instalar igual que los otros,,.. eso si.... para jugar necesitaras tener el dvd metido en, aunque solo lo utiliza para comprobar que posees el juego....y claro... si esta parcheado para usarlo con el 1.5 .. corres riesgo si usas el live de que te baneen..

muchas gracias por ayudarme. seguire instalando los juegos, ya se que hay que hay que dejar el dvd dentro. lo del live no me importa mucho.
11 respuestas