La BSO de Dawn of War II disponible gratuitamente

Relic pone a disposición de los fans la banda sonora original de Dawn of War II de forma totalmente gratuita.

Los 20 cortes, del compositor Doyle W. Donehoo (creador también de la BSO de America's Army), están disponibles en Steam y en Fileshack, y pesan unos 190 MB.
Bajando, que está chulisima! Este tipo de cosas deberian de ponerlas en práctica más compañias y darnos más alegrias a los jugadores. Que ultimamente si quieres algo relacionado con X juego toca rascarse el bolsillo [+furioso]
Bajando.

Yo me estoy jugando el juego precisamente ahora mismo, y esta bastante bien, pero eso si, ni punto de comparacion con la del 1. Y es que Jeremy Soule es mucho Jeremy Soule.
No he jugado al juego (por ahora) pero voy a bajarme la BSO a ver que tal suena.

Se agradecen estas cosas. Tb habian publicado los desarrolladores del Geometry Wars un mix con las canciones del juego que, para quien le guste la musica electronica, no puede perderselo.
Hace tiempo que la estaba buscando.
Gracias a Relic por la iniciativa :)
Una iniciativa cojonuda :)

Saludos! [bye]
WE, como se entere la ministra.. por ahí regalando cosas..


P.D Un iniciativa cojonuda como dicen por ahí!
xente escribió:Bajando, que está chulisima! Este tipo de cosas deberian de ponerlas en práctica más compañias y darnos más alegrias a los jugadores. Que ultimamente si quieres algo relacionado con X juego toca rascarse el bolsillo [+furioso]


Y embarcarte en la odisea de importar...
Ramoncín diría que están locos, regalando música... hay que ver XD XD XD
jolu escribió:Ramoncín diría que están locos, regalando música... hay que ver XD XD XD


Como lo vea la SGAE veras tu que lio xDDD

Bajando, el juego me encanta y la BSO me gusta mutto! :)
9 respuestas