La BSA arremete contra los redireccionadores

El conocido redireccionador web kickme.to ha sido demandado por la BSA (Business Software Alliance) por piratería de software. Estos servicios son bastante utilizados por páginas warez para no tener que cambiar de dirección cada vez que les borran las webs, y por lo visto los de la BSA lo considera motivo suficiente para cerrarlo. Si queréis leer más sobre este estúpido caso echadle un ojo a esta página informativa de kickme.to.
Pues espero que nop demanden (bueno, mejor dicho, que demanden, por pedir que no quede) a Sony, Phillips y a todos los fabricantes de monitores cuando s enteren de que si no fuera por ellos no podríamos ver páginas warez...

Lo malo de todo esto, es que de vez en cuando alguna de estas "demandas" absurdas cae en manos de algún juez "inocente"(por no llamarlo de otro modo) y que no sabe de que va el tema y les da la razón....
Joder siempre igual, y a ver que juez de turno $$$ le da ahora la razon para sentar precedentes para los proximos abusos de poder}:/
Joder, pues ahora que esto está bien, voy a denunciar a todos los creadores de internet y ISP pq en internet hay datos míos que yo no quería hacer públicos,
y además, los denunciaré en nombre de otras personas a las que se han pirateado cosas suyas en internet...
Creo que para el caso es el mismo tipo de denuncia: UNA ESTUPIDEZ!!!!
joder, yo flipo con las últimas denuncias absurdas que salen por ahí, y lo peor es que algunas las ganan...
Es una idiotez ya que por eso mismo se podrían cerrar todas las webs que tienen enlaces con webs con cosas ilegales...

Y si ahora mismo pongo yo aki un enlace a una web de esas (no lo pondré pq luego Alejo me canea XD) también podrían cerrar esta...

Así como tambien podrían hacer lo mismo con los servicios de DNS dinámicos estilo dydns y compañia...

No ganarán ni de coña...
Originalmente enviado por alberto666
Joder, pues ahora que esto está bien, voy a denunciar a todos los creadores de internet y ISP pq en internet hay datos míos que yo no quería hacer públicos,
y además, los denunciaré en nombre de otras personas a las que se han pirateado cosas suyas en internet...
Creo que para el caso es el mismo tipo de denuncia: UNA ESTUPIDEZ!!!!
joder, yo flipo con las últimas denuncias absurdas que salen por ahí, y lo peor es que algunas las ganan...


Eso si que lo puedes denunciar (por lo menos si están en un servidor español) ya que la LPD protege tus datos si tu no quieres que estos aparezcan o sean publicados (a no ser que tu hayas dado tu consentimiento y no lo hayas negado posteriormente)
6 respuestas